| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 23 Jun 2015 - 11:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 24 Jun 2015 - 11:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El domingo estuve en el cine viendo Jurassic World . Fui con dos amigas y nos encantó . No las teníamos todas puestas porque El mundo perdido y Jurassic Park 3 fueron bastante caca. Pero nos llevamos una grata sorpresa
Lo que más me gustó, ver cómo el sueño de John Hammond se llevó a cabo . El tema de la experimentación de los dinosaurios me pareció algo trillado, pero necesitaban algo mejor que un Tiranosaurus Rex, para que no sea siempre lo mismo . Quien no me gustó fue la prota , a veces me daba la impresión de que actuaba para una comedia en vez de para una peli de ¿aventuras? Aunque la peli tuvo unos tintes cómicos muy buenos. Y la actuación de Chris Pratt me encantó , sólo él podía ser "domador" de Velocirraptores
Creo que si eres fan de la trilogía anterior, ésta te puede gustar. Tiene muchas dosis de aventuras, sustos y comedia. Hubo momentos en que una amiga y yo nos encogíamos en la butaca , del "miedo" que pasábamos . Sólo digo que merece la pena verse en el cine
SALUDOS Yo también le he visto, más que nada por ver ese pedazo de hombre en pantalla grande. La trama más de los mismo y buenos efectos especiales, pero lo mejor ver el camio de Chris Patt... renovarse y superación Pero la que recomiendo es [img] [/img] Una buena adaptación con buenas interpretaciones y una bonita historia de amor, de las que sales del cine con una sonrisa Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 24 Jun 2015 - 12:57 | |
| Ésa quiero verla , pero no creo que vaya al cine, esperaré a que salga en DVD. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 24 Jun 2015 - 13:53 | |
| A mi Lejos del mundanal ruido me pareció flojita. Había leído el libro y también me vi la serie. A ver está bien, bonita, los actores geniales, pero todo muy rápido como si tuvieran ganas de acabarla pronto. Y hasta se me hizo larga. Se pasan por alto mucho detalles importantes aunque sean pequeños. En fin, que no salí muy contenta, la verdad. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 24 Jun 2015 - 18:51 | |
| - Aquekxara escribió:
- A mi Lejos del mundanal ruido me pareció flojita. Había leído el libro y también me vi la serie. A ver está bien, bonita, los actores geniales, pero todo muy rápido como si tuvieran ganas de acabarla pronto. Y hasta se me hizo larga. Se pasan por alto mucho detalles importantes aunque sean pequeños. En fin, que no salí muy contenta, la verdad.
Yo no he leído la novela y por eso no puedo decir si es una buena o mala adaptación, quizás me anime con la lectura Un besote |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 27 Jun 2015 - 22:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo que más me gustó, ver cómo el sueño de John Hammond se llevó a cabo
Era algo que yo también quería ver: una peli con el parque activo. En las otras no había visitantes ni nada. - Alba_Turunen escribió:
- Hubo momentos en que una amiga y yo nos encogíamos en la butaca
Todavía me dan escalofríos cuando recuerdo la - Spoiler:
- Pepa escribió:
- Pero la que recomiendo es
- Aquekxara escribió:
- A mi Lejos del mundanal ruido me pareció flojita. Había leído el libro y también me vi la serie. A ver está bien, bonita, los actores geniales, pero todo muy rápido como si tuvieran ganas de acabarla pronto. Y hasta se me hizo larga. Se pasan por alto mucho detalles importantes aunque sean pequeños. En fin, que no salí muy contenta, la verdad.
Pues la tengo apuntada para ver. No sabía que había también una serie. Supongo que es lo suele pasar, Aquekxara, que como tengas leídos los libros, luego la peli casi seguro que no te llena tanto. Me pasa como a Pepa. A Hardy lo tengo destripado, pero no me he puesto a leerlo en serio porque sus historias son demasiado trágicas para mí. Tess... Tes... Esta historia, al menos, tiene un final algo mejor, por eso quiero ver la peli. En cuanto a la última peli que he visto: Perdiendo el norte. Por fin. Le tenía muchas ganas. Me ha parecido que es una de esas comedias románticas que están saliendo en el cine español de un tiempo a esta parte. La precedió 8 apellidos... y la sigue Ahora o nunca y quizá la de las Ovejas no sé qué... La peli está bien, tiene su gracia y pasas un buen ratillo. Sin embargo, en algunos momentos los actores me parecieron (no todos) algo sobreactuados y falsetes (todo para arrancar risas), y creo que que podría haberse aprovechado más, mucho más el tema central de la cinta: que era ver las diferencias entre Alemania y España a través de un par de emigrados en busca de trabajo. Esto, desde luego, daba para mucho más de lo que han mostrado. Yo hubiera prescindido de otras tramas como la del matrimonio en - Spoiler:
busca del hijo
o, incluso, la manida del - Spoiler:
Alzheimer.
Que no digo que están mal, pero han robado un tiempo que podían haber empleado para desarrollar mejor el argumento eje. Eso sí, en la peli hay una escena BUENÍSIMA, que hace que merezca la pena tragarse la peli entera solo por esos minutos. Es cuando Braulio está - Spoiler:
aprendiendo chino, al final.
No recuerdo haberme reído tanto. Me harté de reír cuando le dice al - Spoiler:
profe chino: «No sabes el odio que te estoy cogiendo».
Es buenísmo. Me encantó ese momento. Y creo que escenas como estas son en las que deberían haberse centrado más. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 29 Jun 2015 - 8:37 | |
| Ahhhh es muy graciosa me reí un montón y eso que el cine francés no me va Yo vi la de Tomorrowland la de Clooney y me pareció flojita |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 29 Jun 2015 - 13:37 | |
| La de "Jurassic world" está fenomenal.....para pasar un buen rato. Y otra que me gustó mucho fue "La gran seducción"... Y "Cenicienta".....que bonita....es "El destino de Jupiter".....bueno ...regular "La familia Belier"....también me gustó Y he visto algunas cuantas más.....pero ahora mismo....no me acuerdo |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 6 Jul 2015 - 13:14 | |
| Este finde me vi dos pelis "The Loft", que me gusto bastante así de intriga y misterio y "La Desaparición de Eleanor Rigby" que me pareció un absoluto muermazo Solo me gusto la banda sonora y la fotografía en algunas escenas |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 7 Jul 2015 - 20:58 | |
| Pues ultimamente no he visto mucho cine, pero he visto en casa en el ultimo mes la de El exotico hotel Marigold, Dios mio pero ¿que te hemos hecho? y el finde que echaron en la tele Monstruos University jejeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 7 Jul 2015 - 21:13 | |
| - Mizuki escribió:
- Ahhhh es muy graciosa me reí un montón y eso que el cine francés no me va
Yo vi la de Tomorrowland la de Clooney y me pareció flojita La de Cloony me llevaron a verla el otro día... sin saber ni el argumento, no me gustó, la verdad. También he visto Aprendiendo a conducir de Isabel Coixet.... sencilla y visualmente muy vistosa. De esas películas con mucho mensaje pero que sales con una sonrisa en la boca Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 8 Jul 2015 - 8:10 | |
| Si la verdad es que con la de Clooney me esperaba otra cosa. La de Aprendiendo a conducir no la he visto pero si dices que vale la pena me la apunto. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 8 Jul 2015 - 13:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 8 Jul 2015 - 14:00 | |
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|