| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 5 Ago 2016 - 16:28 | |
| - Kattra escribió:
- Entonces mi hija mayor vendrá a verla conmigo, pero no sé cuando, porque el sábado ya tiene un compromiso
Habéis leido que las críticas son horrorosas?? A éstas alturas no me fió de ninguna crítica de las pelis de DC porque la mayoría viene de la competencia Marvel , no hay más que leer en las redes sociales. A mí personalmente me gusta el ambiente oscurantista que han dado en los últimos años a las pelis de DC, tanto el Batman de Nolan, hasta Batman v. Superman. La única crítica horrorosa que leeré fue la que deje si no me gusta . Yo creo que iré a verla el miércoles que viene, día del espectador. SALUDOS |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 5 Ago 2016 - 18:55 | |
| Pues le tengo muchas ganas también a la de "El escruadrón suicida", pero voy a ir muy cauta a verla. La última de Batman vs Superman no me gustó mucho, el estilo oscuro sí pero se me hizo ilógica por momentos. Luego dicen que es muy tipo Deadpool en cuanto a humor, que tampoco me gustó.
De primeras me voy a ver "Mascotas" a ver si me río un rato. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 7 Ago 2016 - 11:25 | |
| Pues yo también la vi ayer, y no encontré a Leto sobreactuado, básicamente porque pienso que para interpretar a Jocker hay que sobreactuar, no obstante, tenía un nosequé que no me gustaba, me repelía, quizás era el doblaje, algo... En cuanto a la peli me resultó menos divertida de lo que creía, más previsible de lo que pensaba, pero aún así me lo pasé bien, me gustó, y sí, estoy de acuerdo con Katt en lo que no le gustó, hubiera preferido que eso no pasara. - Spoiler:
El personaje que más me llenaba era ese, el que muere, cuando se transforma en el dios azteca del fuego lo flipé La loca me gustó mucho, lo interpretó genial, pero la vi más un personaje "para gustar" no sé si me explico, y Will Smith pues no vi nada que no hubiera visto antes, lo siento, pero me dejó como un témpano, más de lo mismo... no sé... Me encantó la mala, osease, Viola Davis, para mí ella era la mala, no la Bruja, no hay color. Menuda zorra la tía uff, manipuladora, déspota, arrogante, sin escrúpulos, un diez.
|
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 7 Ago 2016 - 13:25 | |
| Las leo chicas y por sus comentarios no ire a verla en el cine, si no es la gran cosa prefiero esperar para verla en casa |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 7 Ago 2016 - 21:59 | |
| Estoy contigo Hedex en casi todo, - Spoiler:
el Jocker no es el Jocker, algo no encaja y no solo por la interpretación, es decir, a que viene lo del móvil??? El Jocker hubiese hecho desde el principio lo que hizo al final, sin más, entrar a por ella y listo ese argumento no me encajó. A Will simplemente ese papel no le iba, cuando hace esos personajes los hace todos iguales, y ya está muy visto, no sé si era él en esta peli, él en Independence Day o él en el Principe de Bel Air todos iguales. Harley es Harley, a mi hija mayor la vuelve loca pero tal y como dices son la bruja y Viola las que se comen la plícula ellas la salvan Viola es la leche, al final con lo que le dice al Capitán Boomerang Pero es predecible, es menos graciosa de lo que se espera y le falta mucho para estar a la altura de Civil War por ejemplo Y el dios azteca y van y lo matan |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 7 Ago 2016 - 23:10 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues le tengo muchas ganas también a la de "El escruadrón suicida", pero voy a ir muy cauta a verla.
La última de Batman vs Superman no me gustó mucho, el estilo oscuro sí pero se me hizo ilógica por momentos. Luego dicen que es muy tipo Deadpool en cuanto a humor, que tampoco me gustó.
De primeras me voy a ver "Mascotas" a ver si me río un rato. ¿Ilógica? Está todo en los cómics (lo expliqué en la crítica-spoiler que hice en su momento de la peli). Yo lo pillé todo (menos una cosa). Lo que tuvo es que adelantó mucho del futuro, de lo que está por venir, puedo entender que quizás fuese eso lo que menos pilló la gente... pero es que está en los cómics - Hedexias escribió:
- Pues yo no la veo como peli de ver en casa, desluciría muchísimo, yo la veo más bien como peli de ir a ver el día del espectador, esa sería mi clasificación
Justo yo tengo pensado verla éste miércoles . Ya sabéis chicas que el cine está muy caro . Y para el ocio soy cazadora de chollos y descuentos, así que mi día de cine es el día del espectador. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 8 Ago 2016 - 13:33 | |
| Yo iré a verla hoy (Escuadrón suicida). El precio de la entrada es más reducida, pero no puedo el día del espectador...(no entiendo porqué las de la Warner no tienen descuentos? ). Desde luego la critica no la está poniendo muy allá, pero el público que se gasta los cuartos es el que decide, a si que a verla. La de "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia", me pareció original. Ya comentaremos. Tambien tengo que ver "La leyenda de Tarzan". |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 8 Ago 2016 - 13:36 | |
| Yo espero ir el Miércoles a ver "El Escuadrón Suicida" a ver qué tal... pero desde luego que voy en día del espectador porque paso de gastarme un dineral en el cine. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 8 Ago 2016 - 14:14 | |
| Madre mía, cuanto más os leo, más ganas tengo de ir a verla Yo quería ir el día del espectador, pero me es imposible, así que tendría que ir el fin de semana sí o sí. Y es que es como decís, el cine está muy caro Y ya no es sólo eso, encima es que a mí me pilla lejillos, , a una hora en autobús y luego otra hora de vuelta (en realidad no sería tanto, pero el maldito da muchas vueltas) Sobre el doblaje, el del Joker no me hace mucho chiste (con el pedazo de doblaje que le pusieron a Ledger ), así que cuando pueda me la veré en original. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 8 Ago 2016 - 14:35 | |
| Yo voy a ir a verla el miércoles . He oído todo tipo de críticas. Un amigo el otro día me dijo que le moló un montón, le ha gustado más que la de Batman v. Superman (y a mí ésa me gustó mucho ). Así que ya veremos . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 8 Ago 2016 - 16:44 | |
| @Alba_Turunen quizás el problema venga precisamente por eso. Uno debe poder ir a ver la película sin ser conocedor del cómic y que todo encaje perfectamente, si eso no sucede o es que no han conseguido transmitirlo bien o no les ha importado mucho ya que los más fans sí la comprenderán. Tendré que reverla en algún momento, por si estaba cansada ese día simplemente.... |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 8 Ago 2016 - 19:28 | |
| A mí Escuadrón Suicida me gustó mucho, sin momentos de parón, todo el rato estaba pasando algo... Genial en ese aspecto. El Joker... - Spoiler:
Vaya chusta de doblaje le han hecho a Leto por favor.... Si parecía Rajoy Tampoco puedo decir mucho de la interpretación porque salió en 4 escenas contadas. Estaba claro que, tal y como acabó la escena final con Harley, era para hacer boca para la siguiente peli en la que salgan ambos Pero vaya me gustó, no es Heath pero es que se trataba de no hacerlo como lo hizo él. Por lo que vi, los cómics y tal, es otra manera de hacer de perturbado. El anterior era más "planificado" en sus crímenes y el de Leto a mi me pareció más loco, se le va más la pinza, vive más en su mundo y si le apetece matarte pues eso hará jaja
Por otra parte, me encantaron los "secundarios" (por decirlo así, los protas eran claramente Harley y Deadshot). Diablo! - Spoiler:
Y me reí mucho con Boomerang jajaja y su unicornioo rosa jajaja
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 9 Ago 2016 - 10:32 | |
| Yo no soy de las que iba pensando que Leto lo iba a hacer mal, pero he de decir que soy fan de Ledger y, lo siento, pero para mi Leto no estuvo a la altura del Joker que hizo Ledger está claro que no es sólo cosa del actor, que el director tiene mucho que decir ahí, pero el Joker de Heath fue tan grande que va a costar mucho que nos olvidemos de él. Ha puesto el listón en un nuevo punto y eso que el Joker que hizo Jack Nicholson también me encantó. Sobre la peli, no estuvo mal, pero tampoco te dice gran cosa, es decir, yo casi no conocía a los personajes, pero tampoco conocía a Deadpool y me gustó mucho más su peli. Tiene algunos puntos graciosos, casi todo son por parte de Harley. La bruja también me gustó mucho. La jefa es una zo**a En fin, no estuvo mal, es una peli que hay que ver en el cine, pero menudos precios |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 10 Ago 2016 - 14:32 | |
| Me encantó "Escuadrón suicida"....la disfruté en "gordo". - Spoiler:
Lo que menos los seres en los que se convierten los humanos bajo el hechizo de "encantadora", aquello parecen que tienen la peste bubonica, con esas ampollas latiendo en la cabeza, y la puesta en escena de esa maquina que va a destruir el mundo, no me gusto, estéticamente hablando
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 10 Ago 2016 - 14:40 | |
| Y relacionado con la peli (no voy a spoilear nada), solo quisiera saber vuestra opinión sobre este articulo que habla de una secuencia donde uno de los personajes Harley Quinn, está leyendo un libro de novela romántica. El tema es que no sé que pensar sobre lo que dice el autor de dicho articulo respecto a esta lectura. Os la pongo aquí y a ver que pensáis vosotras. Lo mismo alguna lo ha leído y nos puede decir algo."El libro que sostiene en sus manos Harley Quinn mientras toma un espresso calentito es una de esas novelas románticas con superávit de azúcar que se publican en edición de bolsillo y que si alguna vez has leído negarás haberlo hecho. En concreto la villana interpretada por Margot Robbie lee 'Between the sheets', de Molly O'Keefe".Me temo que este señor no tiene ni puñetera idea de lo que va el genero. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |