| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 11 Ago 2016 - 15:09 | |
| Ayer estuve viendo El escuadrón suicida con @Shellan y su sobrino, y aunque sabéis que soy chica de DC y mi opinión es muy subjetiva, puedo deciros que a mí me gustó mucho . Disfruté en toda la película, tiene algunas salidas buenísimas . Dentro del nuevo universo DC es menos oscura que las anteriores, tiene un guión más simple que los anteriores, pero no le hace falta ser como las anteriores, creo que es una peli que entra sola y se ve sola . Eso sí, hay que enterarse de todo lo que ocurre, porque se ve por donde van los tiros, en lo anterior, y en lo que va a venir. Recomiendo haber visto antes, por lo menos Batman v. Superman, porque te spoilea toda la película. Y aquí un poquito de qué va en spoiler: - Lee bajo tu responsabilidad:
El escuadrón suicida es un grupo de los más malos, retorcidos y psicóticos reclusos que tiene el gobierno americano en prisión. La directora de ARGUS, Amanda Waller, sabe que muchos poseen habilidades especiales, y pueden utilizarlos para misiones suicidas, a cambio de la reducción de su pena. Así es como reúnen a éste variopinto grupo lleno de villanos para que ayuden en la batalla que está por venir. La Encantadora y su hermano (un grupo muy extraño), planean crear una máquina para que destruya a la humanidad.
Como os digo, guión muy simple.
En cuanto a los personajes: los protagonistas indiscutibles son Deadshot y Harley Quinn. Para las que esperéis a Jared Leto como Joker es poco y en escenas contadas lo que sale, personalmente, no creo que esté sobreactuado, el Joker es así, pero Jack Nicholson y Heath Ledger dejaron el listón muy alto. La voz que le han puesto, concuerdo en que es lo peor... y no sólo eso: es el mismo doblaje que el de Jim Carrey en Ace Ventura y La Máscara , así que os lo podéis imaginar. Respecto a lo último que dice Marian, sobre la novela romántica que está leyendo Harley Quinn, digo lo mismo que Kattra , empecé a escacharrarme, Shellan conmigo y después todo el cine, y me reí por el hecho de que Harley no es si no una romántica loca, que está enamoradica hasta las trancas de su bichito . Los que denigran éste tipo de romance, sabemos por qué es , no hay que darles importancia a gente que critica sin conocer. SALUDOS |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 15 Ago 2016 - 13:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayer estuve viendo El escuadrón suicida con @Shellan y su sobrino, y aunque sabéis que soy chica de DC y mi opinión es muy subjetiva, puedo deciros que a mí me gustó mucho . Disfruté en toda la película, tiene algunas salidas buenísimas . Dentro del nuevo universo DC es menos oscura que las anteriores, tiene un guión más simple que los anteriores, pero no le hace falta ser como las anteriores, creo que es una peli que entra sola y se ve sola . Eso sí, hay que enterarse de todo lo que ocurre, porque se ve por donde van los tiros, en lo anterior, y en lo que va a venir. Recomiendo haber visto antes, por lo menos Batman v. Superman, porque te spoilea toda la película.
Y aquí un poquito de qué va en spoiler:
- Lee bajo tu responsabilidad:
El escuadrón suicida es un grupo de los más malos, retorcidos y psicóticos reclusos que tiene el gobierno americano en prisión. La directora de ARGUS, Amanda Waller, sabe que muchos poseen habilidades especiales, y pueden utilizarlos para misiones suicidas, a cambio de la reducción de su pena. Así es como reúnen a éste variopinto grupo lleno de villanos para que ayuden en la batalla que está por venir. La Encantadora y su hermano (un grupo muy extraño), planean crear una máquina para que destruya a la humanidad.
Como os digo, guión muy simple.
En cuanto a los personajes: los protagonistas indiscutibles son Deadshot y Harley Quinn. Para las que esperéis a Jared Leto como Joker es poco y en escenas contadas lo que sale, personalmente, no creo que esté sobreactuado, el Joker es así, pero Jack Nicholson y Heath Ledger dejaron el listón muy alto. La voz que le han puesto, concuerdo en que es lo peor... y no sólo eso: es el mismo doblaje que el de Jim Carrey en Ace Ventura y La Máscara , así que os lo podéis imaginar.
Respecto a lo último que dice Marian, sobre la novela romántica que está leyendo Harley Quinn, digo lo mismo que Kattra , empecé a escacharrarme, Shellan conmigo y después todo el cine, y me reí por el hecho de que Harley no es si no una romántica loca, que está enamoradica hasta las trancas de su bichito . Los que denigran éste tipo de romance, sabemos por qué es , no hay que darles importancia a gente que critica sin conocer.
SALUDOS
Yo tambien creo que el Joker de J. Leto es tal cual, es que tendemos al error de comparar el mismo personaje hecho por diferentes actores , y cada actor es libre de llevarlo a su personalidad y a su manera de entender e interpretar dicho personaje. En cuanto a que sale poco, es normal, el NO pertenece al "Escuadrón suicida". En cuanto a lo del libro es una anecdota más de alguien que no tiene idea de lo que dice. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 17 Ago 2016 - 21:58 | |
| Vengo de ver Cazafatasmas, me han llevado mis hijos obligada al cine y he ido convencida de que iba a ser una porquería de película y no sé si ha sido la idea preconcevida de que iba a aburrirme como una ostra, el caso que la película me ha encantado me he reido un montón La verdad es que está muy bien. Casi todos los actores de la peli original salen haciendo cameos de lo más divertidos y hay multitud de guiños a la peli original que son geniales Sobre Chris, no es un actor que me guste mucho, sinceramente pensaba que era un actor bastante malo y que siempre hacía lo mismo, pero en esta peli no, ha estado sembrado, lo que me he podido reir con su personaje es sencillamente genial.Resumiendo, os la recomiendo, quiza para el día del espectador, pero la verdad es que merece la pena.
Última edición por Kattra el Miér 17 Ago 2016 - 22:13, editado 1 vez |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 17 Ago 2016 - 22:40 | |
| Sí, el poner a parir una película antes de que se estrene hace que te de curiosidad por saber si en realidad es tan mala |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 18 Ago 2016 - 9:25 | |
| A ver, no es el peliculón del año ni nada por el estilo y el trailer es malísimo, era lo único que había visto de la película y ya os comento que no quería verla, pues estaba convencida de iba a ser una caca. Y quizas precisamente por eso me ha gustado tanto, es como leer un libro con cero espectativas y que luego te gusta Para mi la sorpresa fue que siendo el guión de la película original en muchas cosas, en otras es muy diferente y de ese modo respeta la peli original y al mismo tiempo es algo nuevo luego la interpretación de Chris, que de tanto verlo haciendo de Thor o del cazador yo pensaba que es que el chico era así sin más pero no, tiene otros registros lo que me pude reir con su personaje Y para terminar, aparte de lo bien cerrada que queda (nota para todas, al final de todos los créditos, justo antes de que se apague la pantalla hay treinta segundos más de film y si es para hacer el chiste genial, otro guiño más a la peli original, si es para hacer la segunda ya... ) Todos los cameos son geniales, ver a los actores originales para mi fue un placer y me hicieron reir a rabiar Se echa en falta a Harold Ramis, en paz descanse y para seros sincera si salieron Annie Potts y Rick Moranis no me enteré Pero todos los guiños a la primera peli: la estción de bomberos, el fantasma verde comesalchichas la escena del taxi el monstruo del final de la primera Pasé un buen rato, no me arrepiento de haberla visto en el cine |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 18 Ago 2016 - 14:18 | |
| Pues yo le tengo ganas y pienso llevarme a mi hermano pequeño a verla, la ponen tan mala que es que al final estoy segura que la mitad son prejuicios. @mongi_87 ¡obliga a tu chico! tiene que acompañarte aunque no quiera porque tu si quieres jajajajaja seguro que tu irás a otras que no te apetecen porque quiere él. Así de maravillosas son las relaciones |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|