| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 29 Oct 2009 - 11:42 | |
| Pues yo también sigo sin entender quien ha votado a Marissa, yo creo que se están quedando con nosotras A mí Elhena me gusta mucho, es muy distinta a Marissa, sin duda por que es una mujer que lo tuvo todo y lo perdió, a sabido enfrentarse a la vida, sacar a su padre adelante y trabajar duramente para ello. Que si, que al final el amor le costó su trabajo, pero para qué la sirvió? para encontrarse con esa pedazo de herencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 12 Nov 2009 - 22:31 | |
| yo me quedo con bella (aun que no soy parcial, creo que solo la escojo por que es la Shellan de zadist y la madre de Nalla)... Me identifiqué mucho com Marrisa(uno tiene que ser valiente para aguantar el desprecio de alguien como W y toda la glimera) y con Elena (una tiene que tener corage para entrar en una colonia Sympath o dejar que uno te meta su "lengueta" en salva parte) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 13 Nov 2009 - 19:55 | |
| Nah... en el compendio Ward dice que ella se sentía identificada con Marissa y por eso la hizo... . Pero como hembra de valía prefiero a Elhena, porque en el fondo a Marissa se lo han dado y se lo han solucionado todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 15 Nov 2009 - 18:39 | |
| - Marodi80 escribió:
- Totalmente de acuerdo
Ya sabes Marodi que sobre la Marisosa siempre coincidimos en todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 17 Nov 2009 - 0:43 | |
| jjajajajja xD pues a mi no me gusta mucho Marissa tampoco...xD pero que se le va a hacer, igual es la shellan de Butch..xD |
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 20 Nov 2009 - 17:45 | |
| Holaaa :) Acabo de aterrizar a este foro y ya me encanta :) Poco a poco voy entrando a los temas jajaja. Mmmm, antes de conocer a Bella mi favorita era Beth (claro, la Hermandad y yo nos acabábamos de conocer), pero cuando vi lo fuerte, decidida, valiente, agresiva y cariñosa que es Bella... sencillamente me quedo con ella! Me encanta! Besitooos! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 20 Nov 2009 - 21:30 | |
| Lo mismo Tahlly. Encantada de conocerte! Nos alegramos de tener a una nueva hermanomaníaca! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 25 Nov 2009 - 0:36 | |
| Aquí tengo menos dudas.... Beth sin lugar a titubeos. Su caracter es el que más me gusto desde el inicio hasta el final de la saga. Pero todas las hembras son de valor!!!! jejeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 25 Nov 2009 - 18:08 | |
| Sí, sin lugar a dudas, a mi Beth fue la que más me gustó. También influye mucho el que sea el 1º libro, a mí desde luego me encantó, pero es que me gustan todos!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 5 Ene 2010 - 0:12 | |
| Pues es raro que se la haya querido jugar con Marissa siendo como ella ha dicho en el Compendio que se parece bastante a ella . De familia elitista, con muchas prohibiciones y snobs... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 4 Mar 2010 - 8:38 | |
| Hola chicas.. me estoy estrenando en esto !! jajaja estoy entre beth y bella.. seguramente me kdo con beth!!! me gustan casi todas.. x mi es mas facil decir la q me gusta menos!! jajaj |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 5 Mar 2010 - 11:41 | |
| Verdad que sí? Yo también elegí a Beth, de momento ha sido la shellan que mas me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 7 Mar 2010 - 21:33 | |
| Tiene como un mes que vote, pero no había dejado mi comentario: Yo vote por Bella. Es por mucho mi shellan favorita, digo me agrada mucho Beth, su caracter y su valor, de Mary admiro su fortaleza. Las demás... bueno... la verdad no me inquietan mucho. Pero a Bella, la verdad, que digo, wow! cuando sea grande quiero ser como ella! jaja. Bueno divago un poco, pero hablando en serio, se me hace una hembra admirable, tiene una mezcla de compasión y fuerza que me encanta, pero tambien tiene los pies sobre la tierra, es realista y sabe lo que quiere. Si, definitivamente es mi shellan favorita. ^^ |
|
| |
pj15jj Principiante
Mensajes : 14 Localización : zaragoza Inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 29 Mar 2010 - 23:11 | |
| TOTALMENTE BETH Realmente bella y mary me gustan xD ok ok pero para mi Beth es Beth y aunque todas en su cierto punto estan realmente interesantes, no he visto a ninguna que me gustase taanto como beth |
|
| |
pj15jj Principiante
Mensajes : 14 Localización : zaragoza Inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 29 Mar 2010 - 23:21 | |
| estaba mirando los resultadoos y WAo hay yn empate entre mi beth y mary y para las defensoras de bella, mary y jane ( que conste tambien me gustan) ESO de que: sabe lo que quiere.(bella) sí es cierto. PEro os diré algo chicas . Que conste es mi opinión. Tal y coo dije en mi anterior comentario para mi beth es totall. Os lo explicaré. Odio la actitud de mary de: no puede ser que yo le guste. soy poco para él. No me gusta que bella anteponga lo que quiere i pase por encima como se siente zsadist. me parece una actitud egoista. No me imagino a beth obligando a wrath a acostarse con ella mediante calamidades... ne el sentido de que él no quiera ne ese momento. y jane es un poco indecisa al principio. es tipo.... muyy no sé.. " si Usted quiere ..."SI usted" y noo que orror xD ( AUnque hable asi pro su trabajo. no me gusta)( yo no diria usted a mi secuestrador, y mucho menos si él me atrae) Y bueno chicas para que me entendais. lo que veo en Beth es lo siguiente.:.: Ella no es en plan: ooh él es demasiado para mi... DESDE un principio y bien lo sabemos Beth fué en plan: sé que te gusto y tu me gustas.. para qué complicarlo¿? ella es ... no tengo palabras Sabe poner a wrath en su sitio (no digo que las demás no) solo me refiero a que no sé... ella es diferente. DIGNA reina. y bueno apesar de todo veo que bella os encanta Sip probablemente despues de beth sea ella la que ganaria su puesto. PErdonarme chicas si no pensais como yo. Pero necesitaba decirlo. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 29 Mar 2010 - 23:29 | |
| Desde mi punto de vista (el cual nunca es imparcial) no creo que Bella haya sido egoista con Z, ok quiza hubo momentos donde ella lo considero (como cuando le pide que la alimente y cuando vio como se puso él penso de dejar el asunto por la paz) a lo que me refiero es que, bueno la actitud de las shellan va en funcion al macho que es su hellren, y si Bella no hubiera adoptado esa actitud probablemente y esperaramos que Z tomará la iniciativa, uff! seguiriamos esperando... Aunque como ya he dicho mi punto de vista es nada imparcial. ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|