| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 20 Ago 2009 - 20:19 | |
| yo estoy entre bella y mary...pero al final me quedo con bella...cuado me lea los q me quedan pues ya volvere a opinar...^^ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 25 Sep 2009 - 17:45 | |
| - Shellan escribió:
- yo estoy entre bella y mary...pero al final me quedo con bella...cuado me lea los q me quedan pues ya volvere a opinar...^^
Cori ¿No te gustó Beth? A mí fue la que más me gustó. Marissa ya sabemos que va a la pira SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 25 Sep 2009 - 17:59 | |
| Pues a mi me gusta Marissa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 25 Sep 2009 - 19:02 | |
| uuummm... sera Bella, tiene mucho caracter y paciencia para entender a Z...mira que el tiene un gran corazon pero no es facil de llegar a el... pero si es cierto que las mujeres de Kenyon tienen el personaje mas definido...son mas interesantes, aca todo se lo llevan los hermanos... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 26 Sep 2009 - 0:41 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 26 Sep 2009 - 20:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 26 Sep 2009 - 23:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 27 Sep 2009 - 13:03 | |
| Y pensando que por esta con Butch va a cambiar... En el fondo sigue siendo igual de snob, trabaja y ha prosperado porque se lo han dado todo, los méritos son de Mary, Jane y Beth. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 27 Sep 2009 - 19:33 | |
| sin dudarlo mary me encanto desde el primer momento.tan buena y tsan todo!!!!es que me encanta. ademas Mary y Rhage asen una pareja increible |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 28 Sep 2009 - 9:57 | |
| También muy dispar, pero el amor surgió entre ellos . La verdad que siendo como es Rhage sé que solo una mujer como Mary podía domarle. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 29 Sep 2009 - 1:34 | |
| Albita Me sacaste las palabras de la boca respecto a sosawoman A mi me gusta la pareja Raghe- Mary. es muy tierna |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 29 Sep 2009 - 16:42 | |
| Como pareja Rhage y Mary es de las más bonitas, pero las que me gustaron más (como parejas, no como personajes) en cuanto al desarrollo del libro son Wrath y Beth, Zsadist y Bella. Al final me acabé haciendo con Phury y Cormia, porque no sabía como imaginarme a Phury con una mujer. Respecto a Butch y Marissa no opino , y Jane y V como pareja tienen sus puntos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 29 Sep 2009 - 19:18 | |
| a mi la que mas me gusto en todo momento fue Rhage y mary desde el 1 momento despues Butch y Marissa y lo que menos pero nada es Jane ufff que odio le tengo a la pobre mia es que no me gusta.la veo con muxos aire de grandeza y que se cree mejor que dios, no se ese es mi punto de vista... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 30 Sep 2009 - 2:16 | |
| No estoy de acuerdo para nada. Jane es una de las pocas mujeres de la Ward que tiene una personalidad desarrollada, es carismática, decidida, inteligente y lo tiene a V, así que me saco el sombrero. Me encanta para V!! Para mí, la mejor junto con Bella. Ahora Marissa... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 30 Sep 2009 - 16:16 | |
| Opino igual. La única mujer que le hacía falta a V es Jane, para empezar porque es un machucho y ya sabemos que V es algo desviado y luego porque ella tiene una fuerte personalidad que pega totalmente con él. Sólo una mujer como ella habría podido enamorar a V, y sinceramente, él se enamoró de ella porque le salvó la vida, no hay nada más bonito que eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 1 Oct 2009 - 2:12 | |
| AY SIIII!!! Es muy romántico. Siempre en las novelas en la que ellos son almas torturadas, se dice que ellas son sus salvadoras, en sentido figurado. Pero Jane CIERTAMENTE es su salvadora es muy lindo!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 1 Oct 2009 - 12:41 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|