| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 25 Sep 2009 - 0:08 | |
| Si, Z también es muuuuy mono.. pero debo confesar que se me va a hacer muy dificil leer el libro de Phury.... por que sinceramente el es el único chico de la hermandad al que no tocaría.... de verdad, no sé por que... es muuy lindo y todo pero nunca podría verlo más que como un muuuy buen chico... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 25 Sep 2009 - 17:15 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Si, Z también es muuuuy mono.. pero debo confesar que se me va a hacer muy dificil leer el libro de Phury.... por que sinceramente el es el único chico de la hermandad al que no tocaría.... de verdad, no sé por que... es muuy lindo y todo pero nunca podría verlo más que como un muuuy buen chico...
¿En serio? Yo a Phury le tocaba por todas partes y dejaría mi olor sobre él Para algo es mi favorito. Ya le pedí a Ban un mechón de su pelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 25 Sep 2009 - 17:47 | |
| Tu ya me entiendes Ban Pero en sueños hay otros sitios donde no llegáis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 25 Sep 2009 - 18:00 | |
| Eso no quita que sea un machorro, encima promiscuo y pijo! Si solo fuera por la cantidad de bienes que tiene Darius, con un museo como casa soy la persona más feliz del mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 26 Sep 2009 - 20:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 11 Oct 2009 - 22:12 | |
| Yo he hecho un chanchullo Primero voté por John porque me encanta pero al ver que Qhuinn no tenia ninguno no lo pude permitir y lo he cambiado. Es que para mi estos dos machos son lo mejor (el trio con Blay es la monda) Rhage, Butch y V me encantan porque me aprto de risa con sus bromas. Z es Z y tuve una temporada que era mi favorito. Phury es super dulce y lo quiero. Wrath me impone reesperto Y Thor...no le conozco lo suficiente. que lio!!! si es que me gustan todooss!! - Spoiler:
por cierto es Matthew sin S
|
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 13 Oct 2009 - 23:29 | |
| Definitivamente voto por Rhage es cierto que el resto tambien son un amor y que los he amado por separado..XD pero nadie se compara a Rhage, gracias a el me he leido amante vengado cuatro veces mas que el resto de los libros..xd (y eso si es oscio) xD |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Chuchu Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 3:25 | |
| jajaj xD yo tengo unas ganas de leerme el libro de nuevo..que acabo de desidir que eso es exacto lo que hare...xDDDD |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
| |
| |
Chuchu Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 5:46 | |
| jajjaj xD ojala..habra que esperar hasta los proximos libros para ver si funciona xD (por que hasta ahora, no ha funcionado, me dan ganas de saltarme la parte de los lessers aunque sea la primera vez que leo el libro xD) |
|
| |
| |
| |
Chuchu Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 5:53 | |
| kjajajaj xD no, la verdad es que en algunos libros me sale eso, pero en otros si intento saltarmela me pierdo...asi que para no tener que leer de nuevo no me las salto xDDD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 14 Oct 2009 - 5:57 | |
| Por ejemplo ... - Spoiler:
En el libro de Z me salte tooodas las partes lesserinas, a pesar de que se suponía que eran de graaan importancia, al igual que en el de Butch.... a fin de cuentas cuando aparecierón al final me di cuenta de que iba la cosa, al leer las "graaandes ideas lesserinas"
Última edición por Weirdstuffofcaroline el Miér 14 Oct 2009 - 6:01, editado 1 vez |
|
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
| |
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|