| Amante desatado (Vishous) en MAYO! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Miér 1 Abr 2009 - 0:31 | |
| En tienda cyberdark lo anunciaban para marzo. Lo esperaba con mucha ilusión, pero no pasa nada si hay que esperar 2 meses más para que salga (el tiempo pasa volado). La verdad que el libro es magnífico, como todos los de la Hermandad, aunque para mi gusto no es de los que más me han gustado, pero a sí mismo está muy bien y es interesantísimo (se nota que ya lo leí eh? jeje) Bueno, esperar hasta Mayo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Miér 1 Abr 2009 - 22:42 | |
| Na, sólo esperaré a que termine de exámenes (que este año termino en mayo ) y el libro estará recién sacado pa comprarle. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Lun 6 Abr 2009 - 16:36 | |
| Pues ya aparece en pre-venta en Casa del Libro a partir del día 06 de mayo y a 16'50 € y ése es el precio de los libros en tapa dura Dejo el enlace: http://www.casadellibro.com/libro-amante-desatado/2900001314536 |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Lun 6 Abr 2009 - 22:34 | |
| graciass por la informacion pero me da k yo lo tendre para mediados no se pq me da. intentare pillarlo en la casa del libro |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Lun 6 Abr 2009 - 22:46 | |
| 6 de Mayo?¿?¿? upsss... deberé ahorrar!!! Ese fin de semana es el expomanga (mi economía peligra ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Adripy Principiante
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Sáb 18 Abr 2009 - 20:56 | |
| Siempre me gustó mayo (cumplo años ), pero ahora con más razón todavía. Un libro estupendo el de V, lástima ese final, como me repateó el intestino delgado pero eso no impedirá que me lo compre (y más sabiendo que será con tapa dura) y me lo vuelva a leer. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Sáb 18 Abr 2009 - 23:40 | |
| - Isabel escribió:
- Marodi80 escribió:
- Si, creo que acá sólo están los primeros dos. siempre nos llega todo re- tarde
Marodi, ¿hablas de Argentina?, si es asi, alla trabajan la editorial Manderley Si, acá se editan casi todos los sellos, y de hecho muchos imprimen acá (por ejemplo Cisne), el problema es el tema del tiempo que tardan en publicarlos... Se publicó el primero en junio de 2007 y Amante eterno, en marzo del año pasado... por eso digo, de acá a que llegue, me voy a jubilar |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Sáb 18 Abr 2009 - 23:56 | |
| - Marodi80 escribió:
- Isabel escribió:
- Marodi80 escribió:
- Si, creo que acá sólo están los primeros dos. siempre nos llega todo re- tarde
Marodi, ¿hablas de Argentina?, si es asi, alla trabajan la editorial Manderley Si, acá se editan casi todos los sellos, y de hecho muchos imprimen acá (por ejemplo Cisne), el problema es el tema del tiempo que tardan en publicarlos... Se publicó el primero en junio de 2007 y Amante eterno, en marzo del año pasado... por eso digo, de acá a que llegue, me voy a jubilar Estamos en la misma situacion yo solo tengo dos de los que salieron |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Dom 19 Abr 2009 - 2:56 | |
| - naomi_chan escribió:
- Marodi80 escribió:
- Isabel escribió:
- Marodi80 escribió:
Marodi, ¿hablas de Argentina?, si es asi, alla trabajan la editorial Manderley Si, acá se editan casi todos los sellos, y de hecho muchos imprimen acá (por ejemplo Cisne), el problema es el tema del tiempo que tardan en publicarlos... Se publicó el primero en junio de 2007 y Amante eterno, en marzo del año pasado... por eso digo, de acá a que llegue, me voy a jubilar Estamos en la misma situacion yo solo tengo dos de los que salieron Yo tbn solo tengo dos, y fue de suerte, si no me quedaba sin ninguno. En mi pais no se trabaja la editorial. No llegan muchos, de hecho de los DH no hay ningunoooo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado (Vishous) en MAYO! Dom 19 Abr 2009 - 17:25 | |
| - Isabel escribió:
- naomi_chan escribió:
- Marodi80 escribió:
- Isabel escribió:
- Marodi80 escribió:
Marodi, ¿hablas de Argentina?, si es asi, alla trabajan la editorial Manderley Si, acá se editan casi todos los sellos, y de hecho muchos imprimen acá (por ejemplo Cisne), el problema es el tema del tiempo que tardan en publicarlos... Se publicó el primero en junio de 2007 y Amante eterno, en marzo del año pasado... por eso digo, de acá a que llegue, me voy a jubilar Estamos en la misma situacion yo solo tengo dos de los que salieron Esos dos son los que hay, reina. Pienso que, como viene la mano, tendrían que estar publicando este año el de Zsadist, pero eso es una súplica mía, mas que una realidad
Yo tbn solo tengo dos, y fue de suerte, si no me quedaba sin ninguno. En mi pais no se trabaja la editorial. No llegan muchos, de hecho de los DH no hay ningunoooo!!! Si, eso sabía y me parece raro porque como se imprimen acá, están pensados para cubrir el mercado de Argentina y de los países limítrofes, me imagino. Se supone que allí está el negocio La verdad es que no es comprensible la manera en la que hacen las cosas. Acá en Argentina el mayor problema es que tardan millones de años en llegar, a pesar de que es un género que se consume bastante . Algunas editoriales los traen rápidamente pero otras, con cuentagotas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante desatado (Vishous) en MAYO! | |
|