| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 16 Dic 2015 - 8:44 | |
| bueno tengo entre manos, el de 13 dias , pero no pude resistirme ayer a empezar el tercerro de Jennifer Probst, el de matrimonio por error, llevo esperando leerlo desde el verano, asi qeu estoy con Max y Carina conte tambienn |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 22 Dic 2015 - 15:17 | |
| @Fantástica ya comentaras, a mí esta autora me gusta mucho . Terminé con los tres que hay de Los Otros, de Anne Bishop y ahora toca esperar al próximo año para el cuarto. Me gusta este mundo alternativo de la autora. Me leo uno de romántica y después voy a leer a Joe Abercrombie, Mar quebrado, el primero de la serie El mar quebrado, es lo primero que voy a leer de este autor. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 24 Dic 2015 - 1:07 | |
| - Fantástica escribió:
- Litzy escribió:
- El Juego de Gerald de Stephen King. La verdad, es que no acaba de engancharme... No se si es que esperaba otra cosa o que... pero no e tiene atrapada como otras obras de él. Alguien se lo ha leido?
Yo me lo leí hace bastante y me gustó más de lo que esperaba, la verdad porque no iba con demasiadas expectativas y es muy original Puede, yo iba con expectativas, por el tema de que trataba me llamo bastante la atencion y porque era de Stephen king... Pero tambien puede que no me gustara por el tema que toco. - Spoiler:
Del padre que abuso de su hija cuando era pequeña. Fue la parte que menos me gusto del libro
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 31 Dic 2015 - 15:19 | |
| Terminé "El amante japonés" de Allende y me gustó mucho, la única pega es que el misterio sobre la vida de dos personajes me resultó previsible y lo adiviné pronto pero aún así, por todo lo demás me resultó un buen libro, engancha, y la manera de narrar con saltos en el tiempo y contando momentos muy duros de la Segunda Guerra Mundial, la visión que da de la segregación racial y social de esa época y el cómo afronta sus últimos años de vida la protagonista lo hacen una buena lectura. Muy recomendable. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 4 Ene 2016 - 12:17 | |
| Leí los dos de Abercrombie, me han gustado y este año sale el tercero, así que toca esperar . He comenzado con Karin Fossum, el primero de Konrad Sejer, El ojo de Eva. De momento no me engancha mucho , a ver sí me motiva, no llevo demasido, 1/4 de libro. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 7 Ene 2016 - 18:06 | |
| Comienzo una serie de Elizabeth George, el protagonista es inspector de Scotland Yard, Thomas Lynley, aristócrata, guapo y supuestamente mujeriego. He leído el primero, Una gran salvación, voy por el segundo, Pago sangriento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|