| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 9 Ene 2016 - 12:35 | |
| @Fantástica es lo que pasa con las series, hay bajones, que se notan más cuando hemos esperado por el libro. Edito: la serie que estoy leyendo, comienzo el 4º y ¡sorpresa! es el primero, mier..coles!!!! para una vez que sigo el orden , nada , después de la pataleta, ese lo aparco de momento, y sigo con el quinto. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 20 Ene 2016 - 13:46 | |
| Terminado "corte de los espejos" de Concepción Perea, un muy entretenido libro de fantasia lleno de seres míticos como hadas, elfos y demás pero muy distintos a lo acostumbrado, acción a raudales y personajes muy bien construidos |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 22 Ene 2016 - 17:28 | |
| Terminé hace unos días Puerto escondido, y si no lo habéis leído todavía, os lo recomiendo muchisimo, es un NOVELÓN, así , con letras mayúsculas!
Ahora estoy con Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero, de momento no tengo una opinión porque llevo muy poco leído. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Ene 2016 - 13:15 | |
| He vuelto a la novela negra y ahora estoy leyendo L.A. Confidential de James Ellroy, me encanta este autor y es el único de sus libros (junto con el último publicado) que no he leído porque cometí el error de ver antes la película |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 31 Ene 2016 - 14:10 | |
| Leidos: "La chica del tren".....me ha gustado mucho. Es una historia original, donde la mente de Rachel (la prota) nos tiene en un "sin vivir" continuo. Espero que la adaptación al cine esté a la altura. Una buena historia de mujeres.
"Puerto Escondido" Está muy bien. Hay cosas que quizás haya que pulir, falta un poco de fuerza en los diálogos y el perfil de algunos personajes es muy superficial. No me ha gustado mucho que a Oliver Gordon, un señor de 35 años se le trate de "chaval" de 15 años. En cambio los personajes del pasado tienen más fuerza y personalidad....no hay un equilibrio en ambas partes, la actual, de la investigación y la pasada, la de los hechos.
"El murcielago" de Jo Nesbo.....me ha gustado.
"La mujer que arañaba las paredes" de Jussi Adler-Olsen.....me ha encantado....es muy duro, pero merece la pena.
"El laberinto azul"....de D. Preston y L. Child....14ª entrega del agente del FBI A. X. Pendergast.....me ha gustado, te mantiene en tensión, como nos tiene acostumbrados.....es una historia más personal....donde todo gira en torno al prota.....lo que no acabo de entender es que relación tiene en titulo con la historia......por fa....si alguien lo ha leído me lo puede explicar?.....es que y no lo "pillo". |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 23 Feb 2016 - 18:34 | |
| De Elizabeth George me queda esperar por el nº 19. El cuarto que es el primero de la serie, fue reescrito y publicado como nº4. Leí de Valentina Giambanco En lo profundo del bosque. Ahora estoy a medias con el quinto de Lars Kepler, En la mente del hipnotista. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 6 Abr 2016 - 8:17 | |
| bueno aqui me lleva directamente abajo asi que puedo escribir, socorrrro, no se lo que hice que no me deja bajar con teclas de cursor , ni con el raton las imagenes y no me deja escribir, solo donde me salen mensajes sin acabar la pagna ,,,,,,, n se lo que borre ayer pero la lie, y gorda bueno pues sigo leyemdo la serie de lara adrian de vampiros, ya estpy con Andreas Reichen que me encanta, ufff lo seguire intentando chicas |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 26 Abr 2016 - 12:11 | |
| Acabé "Los chicos que cayeron en la trampa" de Jussi Adler-Olsen....genial, y ahora estoy con el siguiente " El mensaje que llegó en una botella".
Me encanta este escritor.
Por cierto la adaptación de sus libros al cine, están geniales.... ya he visto "Misericordia", y "Profanación" , el viernes 15 de abril se estrenó "Redención"....os las recomiendo....están genial. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 25 Mayo 2016 - 20:14 | |
| Acabo de empezar Palabras Radiantes de Brandon Sanderson , y como siempre, me ha dejado enganchadísimo, y no he hecho más que empezarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|