| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 4 Oct 2018 - 11:55 | |
| Estoy leyendo un libro redactado por las mujeres que llevan la asociación en la que estoy, es un comité de apoyo a las trabajadoras sexuales y es interesante ver cómo está el tema en Murcia. A parte de que de eso he pensado hacer mi TFG, que es lo único que me queda para acabar la bendita carrera de criminología |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 7 Oct 2018 - 20:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 14 Oct 2018 - 14:50 | |
| La huida de David Baldacci, es el 3º de l serie John Puller,muy bueno por cierto al igual que lso anteriores,acción trepidante,suspense ,si os gustron lso anteriroes u os gusta este tiepo de libros os lo recomiendo. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 7 Nov 2018 - 16:57 | |
| Me estoy leyendo La vegetariana de Hang Kang. Me está dejándome un poco rara este libro, es corto y está contado por 3 personas cercanas a la mujer que se hace vegetariana, es muy simbólico y hay una clara crítica a la sociedad coreana tan asfixiante con todos y en especial con las mujeres...lo voy a acabar dentro de nada, lo comentaré en mi club de lectura, nos ha tocado este mes ese, estoy deseando escuchar la interpretación que le han dado el resto. A ver si dentro de poco empiezo con las lecturas de novela romántica que las tengo muy abandonadas, solo repaso algunas partes de los libros que me he leído ya |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kylar Principiante
Mensajes : 20 Edad : 32 Localización : Blüdhaven Empleo/Ocios : Estudiante y soñadora Inscripción : 29/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Nov 2018 - 9:41 | |
| Curioso el tema que trata. Yo tengo muchos libros pendientes y casi no estoy leyendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Nov 2018 - 18:10 | |
| Pues leyendo el argumento me recuerda a Brandon Sanderson mucho No sé si conoces a Brandon Sanderson Kylar pero si no es así te aconsejo que lo leas creo que te puede gustar mucho _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kylar Principiante
Mensajes : 20 Edad : 32 Localización : Blüdhaven Empleo/Ocios : Estudiante y soñadora Inscripción : 29/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Nov 2018 - 18:15 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues leyendo el argumento me recuerda a Brandon Sanderson mucho No sé si conoces a Brandon Sanderson Kylar pero si no es así te aconsejo que lo leas creo que te puede gustar mucho
Si que lo conozco, lo tengo en la lista de pendientes que me gustaría leer pero entre el TFG y que no solo tengo libros pendientes (tengo cómics, mangas por leer; animes, series y pelis por ver y videojuegos por jugar no gano para tener tiempo libre para todo xD) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Nov 2018 - 20:21 | |
| - Kylar escribió:
- Hedexias escribió:
- Pues leyendo el argumento me recuerda a Brandon Sanderson mucho No sé si conoces a Brandon Sanderson Kylar pero si no es así te aconsejo que lo leas creo que te puede gustar mucho
Si que lo conozco, lo tengo en la lista de pendientes que me gustaría leer pero entre el TFG y que no solo tengo libros pendientes (tengo cómics, mangas por leer; animes, series y pelis por ver y videojuegos por jugar no gano para tener tiempo libre para todo xD) Pues todo a su tiempo , sobre todo Brandon Sanderson, que lo merece . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Nov 2018 - 20:28 | |
| Exacto, no te arrepentirás _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 21 Nov 2018 - 21:42 | |
| Bueno, me doblo Yo sigo leyendo a ratines la trilogía del Príncipe maldito, estoy ya en el último libro y el giro ha sido lo último que me espera es lo que está pasando, yo creía que me costaría más sorprenderme dado que es un clásico el estilo y la forma de este libro, pero no, me está gustando mucho lo que hace el autor cuando menos te lo esperas que te deje bocabierta pues lo hace. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 27 Dic 2018 - 11:02 | |
| Terminé la trilogía de El príncipe maldito Me ha costado más de lo que me costaría normalmente porque no tengo tiempo para leer, pero la he disfrutado mucho, os la recomiendo totalmente, me gustó porque se deja las "originalidades" que están tan de moda en el mundo de la novela de vampiros actual y vuelve al vampiro clásico de toda la vida, además hay de todo, romance, sexo, asesinatos, intriga, chicas, no falta de ná Es un libro sin pretensiones y para entretenernos, no es alta literatura a ver, pero tampoco lo pretende, así que eso, recomendado para noches lluviosas y de tormenta en las que pasaréis un rato inquietante y a la vez divertido. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 27 Dic 2018 - 18:21 | |
| Pues vuelvo por este subforo porque voy a empezar el último libro de Brandon Sanderson para terminar el año , es el primero de una serie juvenil, y se llama Escuadrón. A ver qué me encuentro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 4 Ene 2019 - 18:24 | |
| Actualmente estoy leyendo algo que realmente entra en el apartado "Otras temáticas": "Finanzas para Dummies" de Oriol Amat. Chicas, ya me ha llegado la hora de ponerme las pilas y aprender más del tema, que con la crisis, tengo que reinventarme. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 6 Ene 2019 - 23:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 7 Ene 2019 - 20:16 | |
| Te voy leyendo Hedex . A ver qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 7 Ene 2019 - 23:35 | |
| Por ahora me tiene en un sinvivir todo lo que le pasa a Spensa es... en fin... cuando estaban en la primera clase y les toca subir sin saber casi ni poner en marcha el caza ooooh y luego la petarda de la almirante, que no digo que no tenga razones pero me parece muy mezquina, mucho, lo que le hace a la pobre cría... pfff _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|