| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 28 Ene 2019 - 14:00 | |
| Acabo de empezar a leer el libro de "Catwoman" de Sarah J Maas. Me esta gustando bastante y hay cosas que esta haciendo con Catwoman muy buenas, otras no tanto, por ejemplo (no es spoiler, lo dice en la sinopsis) es que Batman este fuera de Gotham City y si Batwing, que es el personaje menos conocido de la familia de Batman y no se si me va gustar un romance entre ellos dos (no lo se, pero por si a caso) ya que para mi la relación entre Batman y Catwoman es mítica. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 30 Ene 2019 - 13:09 | |
| - mongi_87 escribió:
- Tienes que leer la de Trono de Cristal de la misma autora yo estoy con el último de la serie ahora mismo
Lo termine anoche y me gusto bastante, le dio un toque nuevo a Catwoman bastante interesante, aunque tengo que poner varios peros, entre ellos Harley Quinn, no me termino de convencer ya que no parecía ella, no supo darle esa locura tan graciosa que tiene, en algún momento si, pero otros era demasiado seria y como que no. - Spoiler:
Como me temía, al final tienen un romance Catwoman y Batwing, me gusto el personaje de él, pero no es Batman
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 30 Ene 2019 - 13:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 8 Feb 2019 - 12:50, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 16 Feb 2019 - 0:38 | |
| Muuuuy de a poco, porque es larguísimo, estoy leyendo Fuego & Sangre, de George Martin, la historia de los reinados Targaryen. Es muy interesante porque no tenemos mucho conocimiento de esa parte de la historia y las ilustraciones que tiene el libro están muy bien.- Lo malo que tiene es que es tan lineal, que básicamente es un libro de historia, no tiene la narrativa de Juego de Tronos.- |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 22 Feb 2019 - 21:58 | |
| Me paso por este post porque voy a empezar a leer Parque Jurásico de Michael Crichton. Llevaba muchísimos años queriendo leer el libro, por fin he encontrado el momento . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 5 Mayo 2019 - 21:02 | |
| He empezado esta tarde un libro de Jöel Dicker La verdad sobre el caso Harry Quebert, a mi marido le encantan los libros de este escritor, yo es el primero que leo, ya os comentaré qué tal me va pareciendo, de momento, lo poco que he leído, no me disgusta No sé si alguna habéis leído algo de este señor, pero dicen que es una pasada... ya veremos a ver. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 5 Mayo 2019 - 21:35 | |
| - Hedexias escribió:
- He empezado esta tarde un libro de Jöel Dicker La verdad sobre el caso Harry Quebert, a mi marido le encantan los libros de este escritor, yo es el primero que leo, ya os comentaré qué tal me va pareciendo, de momento, lo poco que he leído, no me disgusta
No sé si alguna habéis leído algo de este señor, pero dicen que es una pasada... ya veremos a ver. Hay un hilo abierto de este libro, además hace poco hicieron una mini serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 10 Mayo 2019 - 23:57 | |
| - maryjane escribió:
- Hedexias escribió:
- He empezado esta tarde un libro de Jöel Dicker La verdad sobre el caso Harry Quebert, a mi marido le encantan los libros de este escritor, yo es el primero que leo, ya os comentaré qué tal me va pareciendo, de momento, lo poco que he leído, no me disgusta
No sé si alguna habéis leído algo de este señor, pero dicen que es una pasada... ya veremos a ver. Hay un hilo abierto de este libro, además hace poco hicieron una mini serie Es que no quiero saber nada de nada, este libro es de los que si alguien te dice algo, aunque sea una tontería para mí que va a perder gracia. No tengo a mi marido amordazado pero casi, así que gracias por la información pero no lo voy a mirar. Sigo con ello, aunque tengo muy poco tiempo y no me cunde, pero mejora con cada página que leo, seguramente seguiré leyendo más libros suyos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 22 Mayo 2019 - 22:27 | |
| Estoy leyendo Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Sabía que era una sátira, y sí que tiene sus puntos divertidos, y te echas unas risas . Pero a la vez es muy raruna y te cambia de unas cosas a otras sin darte cuenta y no sabes ni cómo avanza la trama, ni donde se van a unir todas porque hay demasiados personajes. No es lo primero que leo de Neil Gaiman, pero sí lo primero de Terry Pratchett y aún no sé exactamente si me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 9 Ago 2019 - 13:45 | |
| Yo me leí el otro día El Rey Lear, de William Shakespeare. Hacía mucho que no leía teatro y me apetecía, me gustó, y aunque está a la altura de las tragedias de Shakespeare no es de los mejores. Últimamente voy a pasarme bastante por éste post, que tengo novelas de otros géneros esperando en mi estantería. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 12 Ago 2019 - 22:53 | |
| - nefertiabet escribió:
- Hola, voy a empezar "Diez negritos" de Agatha Christie, que me han dicho que está muy bien. Ya leí otro de la autora, "El asesinato de Roger Ackroyd", que me gustó mucho, así que espero que este también me guste
Si os gsuta AC han estado emitiendo en aramont a POirot y Mis MArple, ahora mismo emiten una en Paramont después del PAdre Brown a las 12´15 |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 12 Ago 2019 - 22:55 | |
| He leído
Ahorcado de Daniel Cole,está bien el final bueno apareció veremos que pasa ahora si hay 3º libro
13 de Steve Cavanah el asesino no está en el baquillo Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Ago 2019 - 13:38 | |
| No he visto ninguna serie o película de Agatha Christie, quizás por eso estoy disfrutando más los libros. La semana pasada leí El misterioso caso de Styles, la primera novela de Poirot, y seguiré leyendo a ésta mujer . Las próximas semanas me veréis más por este post, porque tengo una serie de lecturas que no serán de romántica (mi empeño en apuntarme a retos literarios y encima no me dejan leer romántica ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 26 Ago 2019 - 12:26 | |
| Este pasado fin de semana leí La Guerra del Fuego, una epopeya prehistórica que fue la inspiración de la película En busca del fuego. Me gustó, os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellas. Conocía este libro desde hace mucho tiempo porque es uno de los que decoran las estanterías de mi madre. Gracias a un reto literario me ha dado por leerlo, por eso de que nunca había leído nada prehistórico. Para quienes no os suene, es el libro que inspiró la película francesa “En busca del fuego”, que vi hace muchísimos años, tantos, que ya ni me acordaba.
¿Qué es principalmente este libro? Una epopeya épica, una aventura prehistórica en la que un clan de homínidos han sido despojados del fuego, su materia sagrada, lo que les da calor, seguridad y comida; y como tres de sus mejores guerreros se embarcan en una aventura para capturar de nuevo el fuego.
Este libro fue escrito a principios del siglo XX, de modo que la recreación de la prehistoria que nos presenta el autor es bastante subjetivo y fantasioso y no puede tomarse muy en cuenta ni fidedignamente, sobre todo por las grandes lagunas que existen hoy día, pero también por los muchos avances que se han hecho de los estudios de la humanidad en los últimos cien años.
Como he dicho arriba, “La guerra del fuego” nos cuenta una historia en la tribu de los oulhamr, de los cuales no puedo ni decir ni identificar qué tipo de homínidos eran, aunque puedo conjeturar que sapiens. Los oulhamr han perdido el fuego sagrado a manos de sus enemigos, y su jefe, envía dos grupos de la tribu en busca del fuego. El que consiga traer el fuego al clan, podrá reclamar a su sobrina Gammla como su pareja. Nuestro protagonista es Naoh, un joven guerrero que parte junto a otros jóvenes, Nam y Gaw para recuperarlo. Pero la búsqueda es una competición entre Naoh, y su rival Aghoo, un hombre cruel que también pretende a Gammla.
De modo que así es como empieza el libro, y a partir de ahí el lector se sumergirá en una epopeya, escrita con una gran preciosismo, no me atrevo a decir que sea pura poesía, pero sí muy cuidado. Como no soy científica, ni es mi especialidad esta rama de la historia, soy la primera que en las descripciones no ha entendido ni la mitad de las plantas ni de los animales que describe el autor, de modo que no sé si existirían o es fruto de su imaginación.
Al ser un libro bastante antiguo, y sobre todo por tratarlo el autor cuando lo trata (creo que me atrevo a pensar que es la primera novela prehistórica que se publicó), está lleno de descripciones y hay muy poco diálogo, a pesar de que estos sapiens hablan.
Por el camino, Naoh, Nam y Gaw se encontrarán con multitud de peligros, animales temibles, como leones y tigres, forjarán una alianza con los mamuts, serán perseguidos por los devoradores de hombres (creo entender que pueden ser los neandertales), y muchos más seres que no sé si fueron reales o no, pero que enriquecen mucho esta novela y trata de darnos una aproximación de cómo fue la vida de los primeros hombres, con las salvedades de todo lo fantasioso que ha podido contarnos su autor.
Aunque no es el tipo de literatura que suelo leer, me ha gustado bastante, y es un libro que se lee rápido debido a lo cortito que es. Por lo visto éste libro es el inicio de una trilogía, de la cual también tengo la segunda parte en casa, así que lo mismo en algún momento me animo a leerla.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|