| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
guerre91 Principiante
Mensajes : 10 Edad : 33 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Internet Humor : Bipolar Inscripción : 26/04/2014
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 29 Oct 2016 - 19:58 | |
| Voy a empezar La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving . Es un libro cortito de apenas 60 páginas, pero tenía ganas de leer algo "ambiental" para Halloween SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 31 Oct 2016 - 12:40 | |
| Pues Fan... quédate con la peli . El relato es excesivamente corto, sólo tenía 60 páginas en mi reader. No ocurre casi nada , y no se parece demasiado a la peli. La primera mitad es una introducción, y la otra mitad es cuando viene a ocurrir lo del jinete, y en vez de sentir pavor, me hizo reírme . Sí sí, sale un jinete sin cabeza, sale Ichabod Crane (muy distinto del de la peli o la serie), sale Katrina e incluso el idiota de Brom. Pero quédate mejor con el recuerdo de la peli SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 7 Nov 2016 - 19:45 | |
| Acabo de empezar Sombras de Identidad, de Brandon Sanderson. 5º libro de los Nacidos de la Bruma . Qué ganas le tenía, y qué olvidados tenía los anteriores , esto de que hayan pasado años entre unos y otros ha sido mortal, se olvida todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 18 Nov 2016 - 14:32 | |
| - DaMa escribió:
- Acabo de terminar de leer FULGOR de manel Loureiro, recomendado!
Cómo me alegro de que te haya gustado!! - jade escribió:
- Si os gusta la intriga base de bien os recomiendo No estas solo de Sandrone Dazieri ,este libro tiene suspesne hasta la última página y hay otro libro a ver si me acuerdo de ltitlo y os lo pongo
Me ha gustado eso de suspense hasta la ultima página, me lo apunto, Gracias!! Yo estoy leyendo uno de suspense también. " La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo. Es lo primero que leo de él y me está gustando mucho. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 20 Nov 2016 - 13:49 | |
| - Fantástica escribió:
- marian7 escribió:
- "La isla de los cazadores de pájaros", perteneciente, esta última, a la trilogía de Peter May.
Yo me leí el segundo de esta serie. Tendría que leerme el primero, a ver cuando .... A mi me gustó. Este libro es más personal, nos relata la infancia y juventud del detective Fin MacLeod . Es menos "policial", pero está bastante entretenido, y el desenlace de la investigación tiene un giro inesperado. No conocía a este autor. Me gusta mucho su prosa y su forma de narrar. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 20 Nov 2016 - 15:04 | |
| Yo sigo con El temor de un hombre sabio, ya estoy casi terminando, no me queda mucho, pero necesita su tiempo porque tiene mucho contenido y tengo que estar muy tranquila para poder leerlo y enterarme de todo, sobre todo ahora al final.
Saludetes. |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 20 Nov 2016 - 21:46 | |
| - Alundra escribió:
- Yo sigo con El temor de un hombre sabio, ya estoy casi terminando, no me queda mucho, pero necesita su tiempo porque tiene mucho contenido y tengo que estar muy tranquila para poder leerlo y enterarme de todo, sobre todo ahora al final.
Saludetes. me gustó mucho cuando lo leí y también me tomé mi tiempo para leerlo ahora a ver cuando sale por fin la tercera parte de Kvothe |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|