| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 26 Nov 2016 - 15:40 | |
| He terminado Gladiadora de Russell Whitfield. Novela histórica sobre un tema que nunca había leído y me ha encantado que solo trate de mujeres gladiadoras. Su protagonista es una espartana hasta la medula lo cual ha hecho que me guste mucho más. Cruda, violenta y llena de intensos sentimientos. Muy recomendable! |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 27 Nov 2016 - 13:16 | |
| - latipa escribió:
- He terminado Gladiadora de Russell Whitfield. Novela histórica sobre un tema que nunca había leído y me ha encantado que solo trate de mujeres gladiadoras. Su protagonista es una espartana hasta la medula lo cual ha hecho que me guste mucho más. Cruda, violenta y llena de intensos sentimientos. Muy recomendable!
Gracias @latipa me lo anoto, me parece muy interesante la temática |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 8 Dic 2016 - 21:40 | |
| Mi hermana me ha regalado " La magia del orden" de Marie Kondo. No se si habeis oido hablar de él , explica un método para ordenar en casa y en tu vida, llevo la mitad del libro leido y la mitad de mi casa tirado, donado, regalado y recolocado. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 9 Dic 2016 - 12:13 | |
| Pues ahora estoy con El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot, fue finalista premio planeta creo que en 2013 y la verdad que no llevo mucho pero me está gustando, tiene intriga ... espero que también amor ... y está muy interesante. |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 10 Dic 2016 - 21:07 | |
| - Alundra escribió:
- Iza escribió:
- Mi hermana me ha regalado " La magia del orden" de Marie Kondo. No se si habeis oido hablar de él , explica un método para ordenar en casa y en tu vida, llevo la mitad del libro leido y la mitad de mi casa tirado, donado, regalado y recolocado.
Ah pues me interesa!! yo no sé ya que hacer con tanto trasto en mi casa - maryjane escribió:
- Iza escribió:
- Mi hermana me ha regalado " La magia del orden" de Marie Kondo. No se si habeis oido hablar de él , explica un método para ordenar en casa y en tu vida, llevo la mitad del libro leido y la mitad de mi casa tirado, donado, regalado y recolocado.
Yo oí hablar de su libro y de ella por la radio, parece que su método ha sido todo un fenómeno mundial - Fantástica escribió:
- maryjane escribió:
- Iza escribió:
Yo oí hablar de su libro y de ella por la radio, parece que su método ha sido todo un fenómeno mundial Me parece muy interesante. Lo leeré porque parece dar resultados! Os lo recomiendo encarecidamente, es muy facilito de leer, con capítulos crtos y amenos. Quiza haya cosas que os parezcan obvias pero mola porque hay cosas que guardamos y no tiene sentido, ella le quita peso. Solo deciros que de cinco estanterías que tengo en casa, llenas de libros, cuadernos y papelajos, ahora tengo una completamente vacía, y con su forma de doblar la ropa me sobra espacio en todos los cajones |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 11 Dic 2016 - 19:38 | |
| He leído , Testigos Del Silencio es el primero de la serie de Brennan, de la autora Kathy Reichs. En la que está basada la serie de tv, Bones. Como curiosidad, en la serie Brennan escribe libros y la protagonista se llama Kathy Reichs. Sobre Marie Kondo, tengo el libro a medias. Me llamó la atención, por que tiene cosas que coinciden con el Feng Shui. konmari en acción: https://youtu.be/Lpc5_1896ro |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 11 Dic 2016 - 23:03 | |
| - Iza escribió:
- Os lo recomiendo encarecidamente, es muy facilito de leer, con capítulos crtos y amenos. Quiza haya cosas que os parezcan obvias pero mola porque hay cosas que guardamos y no tiene sentido, ella le quita peso. Solo deciros que de cinco estanterías que tengo en casa, llenas de libros, cuadernos y papelajos, ahora tengo una completamente vacía, y con su forma de doblar la ropa me sobra espacio en todos los cajones
La primera en la frente... empiezo a leer, y cuando llevo un buen rato, me sale con que las madres cincuentonas hay que evitarlas pues ya no lo puedo leer a ver donde me escondo!!!! ahora va a resultar que a partir de los cincuenta ya no se puede aprender a organizar - ejem....:
Por cierto... soy la más mayor del foro?? o aún hay quien me gana?? ( no hace falta que contestéis si no queréis, casi es una pregunta retórica jajajaj) mira que yo hasta hace nada tenía cuarenta y tantos y me sigo considerando joven
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Dic 2016 - 17:23 | |
| No te lo tomes al pie de la letra Alundra , que además las madres de 50 japonesas deben ser duras de roer, las españolas no tanto . Muy bueno el video Angie-chan, así tengo yo toda mi ropa ahora y me sobra espacio en los cajones caundo antes no. Lo bueno del libro es quitarse la culpa por deshacerte de cosas y lo ligera que se queda una después de quedarte con la mitad de las cosas y cada una en su sitio. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 21 Dic 2016 - 0:23 | |
| Voy a empezar El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Es lo primero que leo de él, espero que no me decepcione. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|