| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Jun 2017 - 14:48 | |
| - Iza escribió:
- No se, a mi si me está gustando..
- Spoiler:
tengo mucha curiosidad por ver como avanza la búsqueda del que corta y ribazos huesos y me ha dejado con curiosidad el tema del juez guapetón , acabo de leer la parte en que la invita a cenar para hablar de la autopsia y le intenta tirar los tejos y ella se ofende. Sobre el tema de la maternidad, no me molesta, quizá sea porque yo misma estoy embarazada ahora o porque que la vida de la inspectora me llama mucho la atención, en el primer libro me dio un mal rollo las partes en las que hablaba de su infancia con es madre tan enferma..no se
No, si a mí gustar también me gustó, pero no tanto como el primero - Spoiler:
El problema que tiene lo que habla todo el rato al principio, lo de la maternidad, es que luego no tiene ninguna relevancia en el resto del libro (de hecho solo se vuelve a mencionar un par de veces y de pasada) así que me pareció bastante de relleno, no sé, fue la sensación que me dio a mí Pues si Rosario te dio mal rollito todavía tienes para rato con ella a mí también me daban mal rollo sus partes. Y felicidades por el embarazo
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Jun 2017 - 17:10 | |
| Estoy leyendo un poco el libro biográfico " la dinastía Marcos".- Sterling Seagrave- llegó a presidente o algo así de Filipinas. Corrupto y lavado de dinero- la anterior presidente de Arg también andaba en eso-. Apoyado por la CIA, el Pentágono y otros más. De este mismo escritor tengo " la dinastía Sung" ( de China). |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 27 Jun 2017 - 14:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 29 Jun 2017 - 14:12 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- Iza escribió:
- No se, a mi si me está gustando..
- Spoiler:
tengo mucha curiosidad por ver como avanza la búsqueda del que corta y ribazos huesos y me ha dejado con curiosidad el tema del juez guapetón , acabo de leer la parte en que la invita a cenar para hablar de la autopsia y le intenta tirar los tejos y ella se ofende. Sobre el tema de la maternidad, no me molesta, quizá sea porque yo misma estoy embarazada ahora o porque que la vida de la inspectora me llama mucho la atención, en el primer libro me dio un mal rollo las partes en las que hablaba de su infancia con es madre tan enferma..no se
No, si a mí gustar también me gustó, pero no tanto como el primero
- Spoiler:
El problema que tiene lo que habla todo el rato al principio, lo de la maternidad, es que luego no tiene ninguna relevancia en el resto del libro (de hecho solo se vuelve a mencionar un par de veces y de pasada) así que me pareció bastante de relleno, no sé, fue la sensación que me dio a mí Pues si Rosario te dio mal rollito todavía tienes para rato con ella a mí también me daban mal rollo sus partes. Y felicidades por el embarazo
Sigo con el segundo , " El legado de los huesos" de Dolores redondo, ya llevo más de la mitad y tienes razón en muchas cosas - Spoiler:
Es verdad que ya casi no sale el tema de la maternidad, no se si lo esta metiendo por algo que pase con la relación con James y la sensación que tiene ella como madre fracasada y la relación con su madre, igual estoy liando más la cosa Lo de la madre....qué mal rollo, acabo de leer la parte en que va a ver al cura psiquiatra y le tiende una tranapa a Amaia para que vea a su madre a través de un cristal en el que se supone que la madre no la ve y si, qué barbaridad! qué mal rollo da la mujer con sus miradas malignas, y lo de los bebes gemelos...qué mala mujer! Me tiene muy momsca el tema del enamoramiento del juez, me encanta que la siga y se busque la vida para estar con ella pero me darçia penita que pasae algo. Sobre el ladrón de huesos y maquinador de todo, no tengo ni idea de quién puede ser! Me encanta la intriga que me produce! Muchas gracias por lo del embarazo
- ArcadiaTattoo escribió:
- este fin de semana me leí gordi fucking buena, de Elena Devesa y Rebeca Gómez, las creadoras de WeLoverSize, y me encantó
Anda qué bien, yo las veo a veces en instagram pero nunca me he planteado leer el libro, ¿Podrías decirme un poco de qué va o cómo está planteado? Con la sinopsis no me queda muy claro. - Carrow escribió:
- Yo estoy con el Guardian invisible de Dolores Redondo, por ahora un poco lento, pero va bien, estoy disfrutando de la lectura porque hacía mucho tiempo que no leía en papel.
Estoy con el segundo y aunque algunas partes son un poco más lentas a mi la historia me tiene atrapadísima, hacía tiempo que no conseguía engancharme tanto a un libro |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 29 Jun 2017 - 15:05 | |
| - Hedexias escribió:
- Sigo con La Rueda del tiempo, está muy emocionante, lo malo es que no me cunde porque no tengo tiempo
Para la rueda del Tiempo se necesita exclusividad absoluta con tantos personajes, nombres y todo lo que le pasa cada uno, si lo dejas te pierdes. Animo!! que vale mucho la pena! Yo he empezado " Ash, la historia secreta" de Mary Gentle, la historia de una mercenaria de la Edad Media, muy cruda y brutal pero me gusta que no lo hagan bonito sino que realmente cuenten la realidad de esa época... sigo sin saber que parte es ficción y que parte histórico, pero como me encantan las mujeres guerreras seguiré |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 29 Jun 2017 - 19:58 | |
| - Iza escribió:
- ArcadiaTattoo escribió:
- este fin de semana me leí gordi fucking buena, de Elena Devesa y Rebeca Gómez, las creadoras de WeLoverSize, y me encantó
Anda qué bien, yo las veo a veces en instagram pero nunca me he planteado leer el libro, ¿Podrías decirme un poco de qué va o cómo está planteado? Con la sinopsis no me queda muy claro.
Pues es de Autoayuda/Autoestima si alguna vez has tenido algún complejo, pero escrito de forma divertida (como lo hacen por instagram). Te cuentan un poco la historia de ambas, cartas de colaboradores de la web, cómo afrontar situaciones... La verdad es que se lee muy rápido, es divertido y ayuda bastante |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 3 Jul 2017 - 23:52 | |
| Terminé La élite, la segunda parte de la trilogía de La selección, de Kiera Cass (distopía juvenil) y en este libro la prota me decepcionó bastante, cambia mucho su actitud con respecto del primer libro.
Empecé Cuentos tradicionales de Japón, de Richard Gordon Smith |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 11 Jul 2017 - 17:46 | |
| Lo empecé, pero no avancé mucho. No se que me pasa últimamente que me cuesta coger el ritmo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 26 Jul 2017 - 16:14 | |
| Yo he acabado el Guardian invisible de Dolores Redondo y es lo malo de leer un libro con altas expectativas, tan bien lo ponían, tanta fama... y puf, son páginas y páginas de tralla familiar y personajes que no me cuajan, la parte "paranormal" es una patata, tarot y leyendas populares, vamos que tenía ganas de leer un buen libro de asesinatos en serie y ha sido una total decepción. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|