| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 20 Abr 2023 - 17:45 | |
| Sí Mongi, tienes tiempo de sobra para ver si le das una oportunidad - mongi_87 escribió:
- Aunque esto que comentas es interesante
No he empezado, pero está ambientado en el japón medieval, la prota es un zorro de nueve colas y hay un viaje en busca de un pergamino mientras son atacados por monstruos, es como Naruto e Inuyasha combinados ya abriré post y comentaré mis impresiones según voy leyendo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 28 Abr 2023 - 10:31 | |
| Pues tengo que decir que ha salido el libro de "Marcada por el fuego", el 2º de la trilogía "Fuego sagrado" de Lena Valenti y le ha quitado el puesto a todas las novelas comenzadas y por leer así que cuando me quite el mono continuaré con lo que tengo pendiente... |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Nanu05 Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 42 Localización : Buenos Aires. Argentina Empleo/Ocios : Empleada domestica Inscripción : 17/07/2017
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 1 Mayo 2023 - 10:19 | |
| Por fin pude dedicar tiempo a leer y ayer acabé No importa la distancia y empecé El clan sin nombre 3 - la balada de los dioses de África Vázquez Beltrán. Me encantaron los dos primeros, espero que el final de la trilogía me atrape tanto como los otros. |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 1 Mayo 2023 - 12:21 | |
| Pues "Marcada por las llamas" la leí en dos días... me ha enganchado tantisimo que estoy releyendo algunas partes porque la historia que tiene me encanta. Pretendo después de este terminar "los enclaves dorados" a ver si me pongo a ello.... no me mates mongi |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 2 Mayo 2023 - 17:19 | |
| - Kevaister escribió:
- Pues tengo que decir que ha salido el libro de "Marcada por el fuego", el 2º de la trilogía "Fuego sagrado" de Lena Valenti y le ha quitado el puesto a todas las novelas comenzadas y por leer así que cuando me quite el mono continuaré con lo que tengo pendiente...
Por lo que puso antes, una serie de Lena Valenti. Todavía tengo que acabar la de los Vanir, intenté con su serie Sananda pero sólo pude leer el primero. Si no hiciera personajes masculinos tan odiosos me gustarían sus historias, pero es que los protas lo echan todo a perder _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 3 Mayo 2023 - 11:19 | |
| Pues este personaje masculino no me parece tan odioso la verdad. Aunque la primera vez que se conocen bueno. Pero la historia que hay debajo y que lleva la trama si me gusta bastante. Os hago un post y os cuento si quereis . Yo igual mongi, la fantasia pura la voy a dejar en stand by, necesito romance y pasión, creo que voy a empezar los de Nalini que conseguí, psi cambiantes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|