| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 18 Mayo 2023 - 23:01 | |
| Terminado el libro de La llama en la niebla, que me ha gustado bastante si os gustan los retellings de cuentos de Disney o populares y el japón feudal de los samuráis, los youkais y los emperadores, dadle una oportunidad y he empezado con otro libro al que le tenía muchas ganas porque mete muchos cuentos de hadas en la trama, y es el de Bruma Roja de Lucía G Sobrado |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 19 Mayo 2023 - 23:39 | |
| - maryjane escribió:
- Lo pedí en la biblioteca porque me gustó el planteamiento, aunque algunas opiniones me han frenado un poco las ganas
- Kevaister escribió:
- Y también lo tengo por ahí, así que a ver qué te parece y si me convence... allá iré
De momento llevo solo un capítulo, así que no os puedo decir mucho. En cuanto tenga un poco más, abro post o le busco y comento |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 5 Jun 2023 - 21:57 | |
| Hago un parón en mis lecturas pendientes para leer 'Las hijas del capitán' de María Dueñas por trabajo, para el club de lecturas. Y la semana pasada leí 'Diez negritos', mi favorito de Agatha Christie, me sigue gustando como la primera vez. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 6 Jun 2023 - 12:32 | |
| Diez Negritos, que buena novela y que buenos recuerdos me trae . Cuando la leí me dejo impactada, y a día de hoy en las relecturas igual. Yo por fin he empezado la trilogía de "Una herencia en juego" no llevo mucho porque ayer tuve que parar enseguida pero voy a continuar ahora mismo |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 7 Jun 2023 - 7:12 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con una histérica, Medio hombre. Blas de Lezo de A. Vázquez.
¿Histérica? Perdona, pero sí me dio mucha gracia. Especialmente porque puedo imaginarme perfectamente ese adjetivo como un género literario. Precisamente la que me estoy leyendo ahora encajaría en esa categoría. Es en Wattpad, ni vale la pena mencionarla. Pd: Ayuda. No sé cómo borrar el mensaje anterior |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 8 Jun 2023 - 19:52 | |
| Voy a empezar Cuando mueren las almas…de Marta Martin Girón. Por cierto, me ha encantado la historia de Blas de Lezo y su defensa de Cartagena de Indias. Es un personaje que no conocía y me gusta descubrir grandes personajes de nuestro pasado. |
|
| |
Otter Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 9 Jun 2023 - 14:08 | |
| Tras mil años al fin me empecé El Imperio Final de Brandon Sanderson... me la he acabado en un suspiro y espero ponerme el fin de semana con El Pozo de Ascensión.
(Es triste lo que he tardado en ponerme con esta saga y eso que tengo los libros hasta en la edición vieja y ultra fea :_D ) |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 12 Jun 2023 - 9:58 | |
| Después de mi pequeña desconexión obligada de la lectura por trabajo, empiezo el cuarto libro de la sombra del vampiro, Sombra de luz. Esta saga me tiene muy enganchada, aunque voy intercalando con otros libros porque no quiero acabarla. |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 17 Jun 2023 - 4:47 | |
| Desde hace un tiempo me ha dado por escuchar los audiolibros de clásicos de la literatura universal. Ya terminé El diario de Ana Frank (lloro), y ahora voy por Los viajes de Gulliver, una joyita. La aplicación que estoy usando es El Libro Total. Es totalmente gratis y los libros están muy bien leídos. Hasta ahora no tengo quejas. La recomiendo mucho. |
|
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Jun 2023 - 10:46 | |
| Yo he empezado la Sombra del zorro, pero como comentaba, estoy tan cansada que leo una página y me duermo, así que no llevo nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 22 Jun 2023 - 9:28 | |
| Grupo de apoyo para final girl de Grady Hendrix. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|