| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 22 Jun 2023 - 10:49 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Qué tal es? Tiene un título curioso
Bueno, de momento bien. ¿Te gustan los Slasher? "En las películas de miedo, las Final Girls son las que han quedado con vida cuando empiezan a pasar los títulos de créditos. Han sobrevivido a la peor noche de su vida, sí, pero… ¿qué sucede luego? Lynnette Tarkington es una Final Girl, una de esas que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, ha estado reuniéndose con otras cinco Final Girls y con su terapeuta en un grupo de apoyo secreto para mujeres que han sobrevivido a situaciones increíbles, trabajando todas ellas para recuperar su vida. Entonces, un día, una de ellas parece que llegue tarde a la reunión… hasta que los peores miedos de las demás se hacen realidad: al parecer, alguien conoce la existencia del grupo y está decidido a asesinar a todas sus integrantes, una a una. La cuestión con las Final Girls es que da igual lo bajas que sean las probabilidades que tienen de sobrevivir, lo oscura que sea la noche o lo afilado que esté el cuchillo, porque nunca, nunca, se rinden." _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 22 Jun 2023 - 11:43 | |
| - Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
Bueno, de momento bien. ¿Te gustan los Slasher?
"En las películas de miedo, las Final Girls son las que han quedado con vida cuando empiezan a pasar los títulos de créditos. Han sobrevivido a la peor noche de su vida, sí, pero… ¿qué sucede luego? Lynnette Tarkington es una Final Girl, una de esas que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, ha estado reuniéndose con otras cinco Final Girls y con su terapeuta en un grupo de apoyo secreto para mujeres que han sobrevivido a situaciones increíbles, trabajando todas ellas para recuperar su vida. Entonces, un día, una de ellas parece que llegue tarde a la reunión… hasta que los peores miedos de las demás se hacen realidad: al parecer, alguien conoce la existencia del grupo y está decidido a asesinar a todas sus integrantes, una a una. La cuestión con las Final Girls es que da igual lo bajas que sean las probabilidades que tienen de sobrevivir, lo oscura que sea la noche o lo afilado que esté el cuchillo, porque nunca, nunca, se rinden."
Pinta interesante, no sé que son los Slasher pero tiene pinta de intrigante y de mantenerte en tensión. Me recuerda un poco a la serie Yellow jackets
¿Y has dejado para otro momento el de Sarah? Yo empecé uno que recomendó Sombra pero como tampoco estoy muy lectora... lo dejé y estoy con otra relectura, el primero de la serie Amos de la montaña de Cherise Sinclair _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 22 Jun 2023 - 12:29 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
Bueno, de momento bien. ¿Te gustan los Slasher?
"En las películas de miedo, las Final Girls son las que han quedado con vida cuando empiezan a pasar los títulos de créditos. Han sobrevivido a la peor noche de su vida, sí, pero… ¿qué sucede luego? Lynnette Tarkington es una Final Girl, una de esas que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, ha estado reuniéndose con otras cinco Final Girls y con su terapeuta en un grupo de apoyo secreto para mujeres que han sobrevivido a situaciones increíbles, trabajando todas ellas para recuperar su vida. Entonces, un día, una de ellas parece que llegue tarde a la reunión… hasta que los peores miedos de las demás se hacen realidad: al parecer, alguien conoce la existencia del grupo y está decidido a asesinar a todas sus integrantes, una a una. La cuestión con las Final Girls es que da igual lo bajas que sean las probabilidades que tienen de sobrevivir, lo oscura que sea la noche o lo afilado que esté el cuchillo, porque nunca, nunca, se rinden."
Pinta interesante, no sé que son los Slasher pero tiene pinta de intrigante y de mantenerte en tensión.
Me recuerda un poco a la serie Yellow jackets
¿Y has dejado para otro momento el de Sarah?
Yo empecé uno que recomendó Sombra pero como tampoco estoy muy lectora... lo dejé y estoy con otra relectura, el primero de la serie Amos de la montaña de Cherise Sinclair Los Slasher son Scream, Halloween, etc. No he visto esa serie, pero buscaré info para ver de que va.No, ya lo he leído. Me ha gustado. Y ahora me he puesto con este que mas fácil de leer y mucho mas corto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 22 Jun 2023 - 17:17 | |
| Ah, pues las pelis las he visto pero no sabía que se llamaban así. Así que es un libro de miedo Ya comentarás el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 28 Jun 2023 - 15:08 | |
| No se si este va aquí, pero... estoy con Lightlark de Alex Aster. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: fallo mío Jue 29 Jun 2023 - 8:09 | |
| Empezando La verdad esta en los huesos de Marcos Nieto Pallares. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 3 Jul 2023 - 11:31 | |
| El vals de las brujas de Belén Martínez. Es el primero de una bilogía. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 11 Jul 2023 - 8:37 | |
| El alma del brujo de Belén Martínez. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 11 Jul 2023 - 10:32 | |
| Pues he de decir que lo que empezó como una lectura que no iba a recomendar al final... no me ha disgustado tanto y, de hecho el final, me ha gustado mucho sin esperármelo para nada, doblemente sorprendida. Comencé a leer la semana pasada "Hasta que la muerte nos separe" de Jenn Fresquet. La verdad la primera mitad del libro es uf, cómo describirlo, para mí con una escritura un poco rara, entre bien y mal escrito (también los protagonistas tienen 20 años), demasiado increíble con un "flechazo" a primera vista que no entiendes muy bien (porque a mi esas cosas ya no me resultan creíbles) y con una toxicidad en la relación muy alta. Es un Dark romance y sabía a lo que me enfrentaba pero uf, a veces, me llegué a plantear si continuarlo. Y menos mal que lo hice, porque en la segunda mitad se endereza ya que la protagonista no cae en el abismo que él representa, distingue entre el bien y el mal y se da cuenta de muchas cosas y el final me sorprendió, porque no esperaba para nada que lo cerrase así (y me ha gustado). Así que lo dejo por aquí (en otras temáticas porque aunque sea un dark romance es un género muy especialito) y si alguna se anima pues ala. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 17 Jul 2023 - 16:56 | |
| No sé si ya lo comenté o no, pero estoy empezando y ya casi a la mitad del segundo libro de la serie de Julie Kagawa, "El alma de la espada". Si el primero me gustó, éste me está encantando. Sigue con ese rollo Inuyasha, Naruto, Japón feudal y ahora que ya sabemos las intenciones del malo, la cosa está que arde |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 24 Jul 2023 - 11:22 | |
| Aunque tenía muchas novelas pendientes y estaba tentada por otras tantas... finalmente he empezado "La novena casa" de Leigh Bardugo. La cual, por cierto, será adaptada por amazon prime El principio pinta muy bien, aunque estoy todavía situándome. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 24 Jul 2023 - 11:26 | |
| - Kevaister escribió:
- Aunque tenía muchas novelas pendientes y estaba tentada por otras tantas... finalmente he empezado "La novena casa" de Leigh Bardugo. La cual, por cierto, será adaptada por amazon prime
El principio pinta muy bien, aunque estoy todavía situándome. ¿Esta es su serie adulta? Abre tema si te gusta espero leer tus comentarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 24 Jul 2023 - 11:48 | |
| Es su serie adulta si, y lo poco que llevo tiene muy muy buena pinta. Además de que me encanta como escribe (porque sombra y hueso/ seis de cuervos/ el rey marcado ogh, me encantaron). Así que cuando la termine os digo, el segundo se que ya está publicado en español, por lo que veremos si me quedo en el 1º solo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 24 Jul 2023 - 18:50 | |
| Yo me he despegado un poco de la serie que estaba leyendo y me he puesto con un libro más contemporáneo de Jennifer L Armentrout titulado "Como el hielo". No es que sea lo mejor de ella, pero se deja leer y engancha bastante, así que estoy pasando un buen rato |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|