| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 9 Oct 2010 - 19:23 | |
| hola chicas! quisiera platicarles una anécdota que me paso con este libro : a mi me encanta la frase " incluso el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno, y se da lo cuenta q solo esta alli" y la puse como nick de mi msn y un primo lo leyó y me mando a leer la biblia y que dejara de adorar al diablo y de hecho al dia siguiente de nuestra pequeña conversacion por msn en la cual me pase todo el rato tratando de explicarle, me hablo por telefono y me paso a su pastora de la iglesia y tambien me pase explicandole el por que de mi frase pero en fin es mi pequeña anecdota jejeje |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 9 Oct 2010 - 23:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 10 Oct 2010 - 4:34 | |
| para mi hablar de religion y politica con otra persona es como una perdida de tiempo ya que cada uno defenderiamos nuestros puntos de vista por eso en reunion con amigos o familia lo evito. Por lo de creer en algo toda la gente necesita creer en algo ya sea en un dios o algo hasta el muy ateo cree en algo jejejeje por eso yo soy Atea gracias a Dios volviendo al libro este esta definitivamente entre uno de mis favoritos me encanta lo picante de la relacion en esta pareja y tambien vemos otro lado vulnerable de Ash y que el se lleva sorpresas a darse cuenta de que aun con el paso de los milenios la Vaca-Diosa-frigida aun guarda secretos con el. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 14 Oct 2010 - 16:51 | |
| ¡A mi hoy se me han aparecido Sin y su familia en mi clase!! Jajaja. Estamos con el tema de Sumer y la religión de los sumerios ha surgido, y me ha hecho bastante gracia ver las imagenes y a Sin representado como un toro.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 14 Oct 2010 - 22:35 | |
| - mayu_yui escribió:
- ¡A mi hoy se me han aparecido Sin y su familia en mi clase!! Jajaja. Estamos con el tema de Sumer y la religión de los sumerios ha surgido, y me ha hecho bastante gracia ver las imagenes y a Sin representado como un toro....
Que guay!!! Yo en clasi dí sobre ellos hace 2 años, cuando estudiaba civilizaciones del próximo oriente antiguo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 5 Nov 2010 - 8:41 | |
| acabo de terminar este libro y.. me ha encantado la autora se lo ha currado mucho en este libro... y ya no solo en la trama con la pareja sino con los personajes secundarios me encanta la escena en la que zarek conoce a simi es muy buena pero pobre simi y pobrecito mi ash cuando le clavan la espada.... menos mal que no le pasa nada... |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 5 Nov 2010 - 17:06 | |
| AWWWWW este fué el primer libro que lei de Kenyon, ni siquiera sabia quien era ella...honestamente solo lo compre porque mi parte geek leyo Devil May Cry y lo primero en lo que pense fue en el video juego y no pude aguantar la tentasion de comprarlo para ver que era...cambe destacar que no me tomo mas que ese libor para crear un culto de adoración a Sherrilyn Kenyon XD |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 7 Nov 2010 - 4:02 | |
| El libro me ha encantado y sobretodo la frase que usa Ash de Incluso el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno y se da cuenta lo solo que esta alli!! Me gusta mucho esta pareja y la forma de ser de Katra me divierte mucho y se ve q no tiene en sus genes la parte fria y horrorosa de su madre lo unico q me deja un poquito de dudas es de que fue de Zakar no lo he vuelto a ver en otra historia y me encataria saber q fue de el |
|
| |
lauuchiha Principiante
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 10 Nov 2010 - 4:18 | |
| Este es uno de mis libros preferidos y que en cualquier momento puedo sentarme a volver a leerlo. Simplemente me encanta la historia, además de que nos muestra un pasado entre Artemisa y Ash; - Spoiler:
y que Katra nació del fruto del amor que se profesaban en aquel momento.
Además nos muestra que Artemisa es todo lo que Simi dice..... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 10 Nov 2010 - 4:21 | |
| - lauuchiha escribió:
- Este es uno de mis libros preferidos y que en cualquier momento puedo sentarme a volver a leerlo.
Simplemente me encanta la historia, además de que nos muestra un pasado entre Artemisa y Ash; - Spoiler:
y que Katra nació del fruto del amor que se profesaban en aquel momento. Además nos muestra que Artemisa es todo lo que Simi dice..... Bueno en realidad el único con amor ahí fue Ash Esa perra |
|
| |
lauuchiha Principiante
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 10 Nov 2010 - 4:25 | |
| - seles escribió:
- lauuchiha escribió:
- Este es uno de mis libros preferidos y que en cualquier momento puedo sentarme a volver a leerlo.
Simplemente me encanta la historia, además de que nos muestra un pasado entre Artemisa y Ash;- Spoiler:
y que Katra nació del fruto del amor que se profesaban en aquel momento . Además nos muestra que Artemisa es todo lo que Simi dice..... Bueno en realidad el único con amor ahí fue Ash Esa perra Jajajaja sip. Pero nos hace odiar más y más a Artemisa y eso es bueno. Ka verdad es que me alegra que luego Ash encuentré una mujer y no tenga que seguir siendo un objeto (Hace mucho que no leo los dark hunter creo que me he estado perdiendo de muchos detalles) |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
lauuchiha Principiante
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 10 Nov 2010 - 4:30 | |
| En el libro de Aidan. Es que me puse a leer los Cárpatos y luego seguí con los Castas, tengo que ponerme al día con los Cazadores Oscuro, porque espero con ansias el libro de Sundown |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|