Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lista de novelas
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:22 por Danielakam

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Enfermeras
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 15:11 por sandyos

» Novela gemelos
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:35 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:14 por nibbler

» Atención: Me ausento pero volveré.
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:13 por nibbler

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por Pepa

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:53 por Pepa

» Novia - Ali Hazelwood
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 17:37 por maryjane

» Autoras en portugués
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 11:20 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 I_vote1016º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 I_vote1016º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 I_vote10 
rosaria
16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 I_vote1016º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 I_vote1016º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 I_vote10 
Natalina
mirada
Pepa
Kevaister
nibbler
tormenta
dgutman
jade
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

natti

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

16º El diablo puede llorar - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeJue 7 Oct 2010 - 16:43

Artemisa es realmente despresiable!!!!!
Spoiler:
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 8:29

BlackDaggerLover escribió:
Artemisa es realmente despresiable!!!!!
Spoiler:

ay si es más mala que un dolor, puf, pobre Ash.
Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 14:19

La verdad... es la perra entre las perras Twisted Evil
anavizshous
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 19:23

hola chicas! quisiera platicarles una anécdota que me paso con este libro Jiji :

a mi me encanta la frase " incluso el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno, y se da lo cuenta q solo esta alli" y la puse como nick de mi msn y un primo lo leyó y me mando a leer la biblia y que dejara de adorar al diablo ^^º Jiji y de hecho al dia siguiente de nuestra pequeña conversacion por msn en la cual me pase todo el rato tratando de explicarle, me hablo por telefono y me paso a su pastora de la iglesia Embarassed y tambien me pase explicandole el por que de mi frase pero en fin es mi pequeña anecdota jejeje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 21:33

anavizshous escribió:
hola chicas! quisiera platicarles una anécdota que me paso con este libro 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629 :

a mi me encanta la frase " incluso el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno, y se da lo cuenta q solo esta alli" y la puse como nick de mi msn y un primo lo leyó y me mando a leer la biblia y que dejara de adorar al diablo 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 650138 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629 y de hecho al dia siguiente de nuestra pequeña conversacion por msn en la cual me pase todo el rato tratando de explicarle, me hablo por telefono y me paso a su pastora de la iglesia 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 787153 y tambien me pase explicandole el por que de mi frase pero en fin es mi pequeña anecdota jejeje

16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 850247 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 850247 estoy alucinando,
Ayyyysss!! tu primo y su pastora me conocen y me excomulgan seguro 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 claro que a mi no me importa 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 23:41

Inca escribió:
anavizshous escribió:
hola chicas! quisiera platicarles una anécdota que me paso con este libro 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629 :

a mi me encanta la frase " incluso el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno, y se da lo cuenta q solo esta alli" y la puse como nick de mi msn y un primo lo leyó y me mando a leer la biblia y que dejara de adorar al diablo 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 650138 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629 y de hecho al dia siguiente de nuestra pequeña conversacion por msn en la cual me pase todo el rato tratando de explicarle, me hablo por telefono y me paso a su pastora de la iglesia 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 787153 y tambien me pase explicandole el por que de mi frase pero en fin es mi pequeña anecdota jejeje

16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 850247 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 850247 estoy alucinando,
Ayyyysss!! tu primo y su pastora me conocen y me excomulgan seguro 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 claro que a mi no me importa 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629

Pues yo le ando muy de cerca 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 Si supieran lo atea que soy yo harían lo posible porque volviera la inquisición para quemarme 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167
Vamos que veo una gilipollez lo que ha pasado, Si es que con tanto fanático religioso no se puede 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 732280

SALUDOS 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 794237

anavizshous
anavizshous

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 4:34

para mi hablar de religion y politica con otra persona es como una perdida de tiempo ya que cada uno defenderiamos nuestros puntos de vista por eso en reunion con amigos o familia lo evito. Por lo de creer en algo toda la gente necesita creer en algo ya sea en un dios o algo hasta el muy ateo cree en algo jejejeje

por eso yo soy Atea gracias a Dios :jajaja: :jajaja: :jajaja:

volviendo al libro este esta definitivamente entre uno de mis favoritos :perfecto: me encanta lo picante de la relacion en esta pareja y tambien vemos otro lado vulnerable de Ash y que el se lleva sorpresas a darse cuenta de que aun con el paso de los milenios la Vaca-Diosa-frigida aun guarda secretos con el.
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 19:09

anavizshous escribió:
para mi hablar de religion y politica con otra persona es como una perdida de tiempo ya que cada uno defenderiamos nuestros puntos de vista por eso en reunion con amigos o familia lo evito. Por lo de creer en algo toda la gente necesita creer en algo ya sea en un dios o algo hasta el muy ateo cree en algo jejejeje

por eso yo soy Atea gracias a Dios :jajaja: :jajaja: :jajaja:

volviendo al libro este esta definitivamente entre uno de mis favoritos :perfecto: me encanta lo picante de la relacion en esta pareja y tambien vemos otro lado vulnerable de Ash y que el se lleva sorpresas a darse cuenta de que aun con el paso de los milenios la Vaca-Diosa-frigida aun guarda secretos con el.

No cre que Ash se da cuenta que aun con el paso del tiempo la tipa esa sigue siendo una P"·$% mugrosa, por guardarle un secreto tan grande y tan importante.

Y si es un libro muy lindo aunque me hubiera gustado que desarrollaran un poquitin mas el lado sentimental antes de ir a la colchoneta Laughing Laughing pero estuvo bien.
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 21:12

anavizshous escribió:
hola chicas! quisiera platicarles una anécdota que me paso con este libro Jiji :

a mi me encanta la frase " incluso el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno, y se da lo cuenta q solo esta alli" y la puse como nick de mi msn y un primo lo leyó y me mando a leer la biblia y que dejara de adorar al diablo ^^º Jiji y de hecho al dia siguiente de nuestra pequeña conversacion por msn en la cual me pase todo el rato tratando de explicarle, me hablo por telefono y me paso a su pastora de la iglesia Embarassed y tambien me pase explicandole el por que de mi frase pero en fin es mi pequeña anecdota jejeje

Surprised Surprised Surprised Alucina!!!
https://www.cazadorasdelromance.net
anavizshous
anavizshous

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 23:32

MAEC escribió:
anavizshous escribió:

Joo sip Shocked
mayu_yui
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mayu_yui

Femenino Mensajes : 57
Inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 16:51

¡A mi hoy se me han aparecido Sin y su familia en mi clase!! Jajaja. Estamos con el tema de Sumer y la religión de los sumerios ha surgido, y me ha hecho bastante gracia ver las imagenes y a Sin representado como un toro....
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 22:35

mayu_yui escribió:
¡A mi hoy se me han aparecido Sin y su familia en mi clase!! Jajaja. Estamos con el tema de Sumer y la religión de los sumerios ha surgido, y me ha hecho bastante gracia ver las imagenes y a Sin representado como un toro....

Que guay!!! 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 50158 Yo en clasi dí sobre ellos hace 2 años, cuando estudiaba civilizaciones del próximo oriente antiguo 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 50158

SALUDOS 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 794237

ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 8:41

acabo de terminar este libro y.. me ha encantado 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 86956 la autora se lo ha currado mucho en este libro... y ya no solo en la trama con la pareja sino con los personajes secundarios me encanta la escena en la que zarek conoce a simi es muy buena 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 987896 pero pobre simi y pobrecito mi ash cuando le clavan la espada.... menos mal que no le pasa nada... 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 131348
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 15:02

Ya veo que tendre que volver a leermelo...ya casi no me acuerdo de este libro... 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
AleBB
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 15:17

ladystars escribió:
acabo de terminar este libro y.. me ha encantado 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 86956 la autora se lo ha currado mucho en este libro... y ya no solo en la trama con la pareja sino con los personajes secundarios me encanta la escena en la que zarek conoce a simi es muy buena 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 987896 pero pobre simi y pobrecito mi ash cuando le clavan la espada.... menos mal que no le pasa nada... 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 131348

Lady tengo la sensacion de que estas confundiendo este libro con el de Zarek creo que la de zarek es Bailando con el diablo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 16:49

DarkSusie escribió:
Ya veo que tendre que volver a leermelo...ya casi no me acuerdo de este libro... 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 573629
Ya somo dos entonces 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 519167
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 17:06

AWWWWW este fué el primer libro que lei de Kenyon, ni siquiera sabia quien era ella...honestamente solo lo compre porque mi parte geek leyo Devil May Cry y lo primero en lo que pense fue en el video juego y no pude aguantar la tentasion de comprarlo para ver que era...cambe destacar que no me tomo mas que ese libor para crear un culto de adoración a Sherrilyn Kenyon XD
ladystars
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 18:40

ummmm si creo que me he confudido, hoy es el dia de las confusiones 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 636592 me referia al de zarek.... 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 987777
Marodi80
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 0:03

anavizshous escribió:
MAEC escribió:
anavizshous escribió:

Joo sip Shocked
Surprised Surprised
Es difícil no herir susceptibilidades cuando se trata de religión... en fin ^^º
anavizshous
anavizshous

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 4:02

El libro me ha encantado y sobretodo la frase que usa Ash de Incluso el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno y se da cuenta lo solo que esta alli!! Me gusta mucho esta pareja y la forma de ser de Katra me divierte mucho y se ve q no tiene en sus genes la parte fria y horrorosa de su madre 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 683770 lo unico q me deja un poquito de dudas es de que fue de Zakar no lo he vuelto a ver en otra historia y me encataria saber q fue de el
lauuchiha
Principiante
Principiante
lauuchiha

Femenino Mensajes : 18
Inscripción : 25/10/2010

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 4:18

Este es uno de mis libros preferidos y que en cualquier momento puedo sentarme a volver a leerlo.
Simplemente me encanta la historia, además de que nos muestra un pasado entre Artemisa y Ash;
Spoiler:
Además nos muestra que Artemisa es todo lo que Simi dice.....
seles
seles

Femenino Mensajes : 4938
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 4:21

lauuchiha escribió:
Este es uno de mis libros preferidos y que en cualquier momento puedo sentarme a volver a leerlo.
Simplemente me encanta la historia, además de que nos muestra un pasado entre Artemisa y Ash;
Spoiler:
Además nos muestra que Artemisa es todo lo que Simi dice.....

Bueno en realidad el único con amor ahí fue Ash 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 627218
Esa perra 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 602634
http://www.anobii.com/seles/books
lauuchiha
Principiante
Principiante
lauuchiha

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 4:25

seles escribió:
lauuchiha escribió:
Spoiler:
. Además nos muestra que Artemisa es todo lo que Simi dice.....

Bueno en realidad el único con amor ahí fue Ash 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 627218
Esa perra 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 602634

Jajajaja sip. Pero nos hace odiar más y más a Artemisa y eso es bueno. Ka verdad es que me alegra que luego Ash encuentré una mujer y no tenga que seguir siendo un objeto (Hace mucho que no leo los dark hunter creo que me he estado perdiendo de muchos detalles)
seles
seles

Femenino Mensajes : 4938
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 4:27

En cual te quedaste?? Question
http://www.anobii.com/seles/books
lauuchiha
Principiante
Principiante
lauuchiha

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 4:30

En el libro de Aidan. Es que me puse a leer los Cárpatos y luego seguí con los Castas, tengo que ponerme al día con los Cazadores Oscuro, porque espero con ansias el libro de Sundown
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica 16º El diablo puede llorar - Crítica - Página 8 Icon_minitime

16º El diablo puede llorar - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente