| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 1 Jun 2010 - 12:57 | |
| El de Aidan? Sí, es muy bonito, creía que no me gustaría porque Maec dijo que no era gran cosa, dado que es como un relato corto, pero si es bonito, y para el precio del libro merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 3 Jun 2010 - 14:14 | |
| Leta saldrá en los próximos libros de la saga? Bueno, yo me quedé ahi y estoy esperando al de Xypher que lo publican mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 7 Jun 2010 - 13:25 | |
| Me ha gustado mucho sobretodo la presencia se simy en esta historia y como no la historia de amor entre los dos protagonista y la forma que tiene aqueron de tratar con su hija es muy bonita |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 7 Jul 2010 - 17:28 | |
| Aun no me he terminado el libro pero me esta gustando muchisimo,sale Ash y que voy a decir de la pareja que hacen Sin y Katra ,me encanta Sin. - Spoiler:
Me he quedado cuando me he enterado que Ash es el padre de Katra ,una escena super aunque viendo como trata a Simy que se podia esperar de el, todo amor....el amor que le procesa Sin a Katra me encanta,cuando ella a sido mordida por un gallu y el se presenta en el templo de su peor enemiga para salvarle la vida ,y lo que hace Ash para que no cambie....pienso que es lo mismo que le pasa a el con Artemisa,lo que no me a gustado es de lo que se a enterado Sin,que los poderes se los quito Katra ,pero engañada...Katra sale a su padre y Sin
Por cierto que mal me cae Kessar,y aqui en este libro ya veo aparecer a Xypher.Encuentro muy interesante el libro....y a Artemisa lo que le hizo a Aqueron ...... |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 7 Jul 2010 - 20:58 | |
| Pues ya verás Roscan , por algún motivo el libro de Sin fue de mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 8 Jul 2010 - 19:01 | |
| Pues que decirte que aunque no me lo he terminado no por ganas si no por falta de tiempo me parece que tambien va a ser de los mios,me esta gustando bastante Sin y bueno que voy a decir de Ash una parte que me a muchisimo es - Spoiler:
cuando Sin salva una guarderia de un gallu,y le dice a Katra que se vaya que no puede concentrarse y Katra se va a hablar con su madre y esta Aqueron,y se ponen los dos hablar y Aqueron le dice que Sin le tiene miedo al amor y le explica:cuando quieres a alguien,cuando lo quieres de verdad desnudas tu alma ,le entregas una parte de ti que no le hs dado anadie y le dejas ver una parte dfe tu persona que solo el o ella puede herir.....bueno que decir que me a y Sin que ayuda a los demas que encanto de hombre
Bueno y a xypher ya lo voy conociendo..... |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 10 Jul 2010 - 17:29 | |
| Terminado,y si me ha gustado mucho,me encanta como es esta pareja Sin y Katra . - Spoiler:
Me dio mucha pena cuando mataron a Sin y cuando Katra le dio sus pode.....para salvarlo,Y me sorprendio mucho muchiiiiisimo que por una vez Artemisa hiciera algo (no me podia creer que pasara parte de sus poderes ) y por supuesto como Simy se pone delante de ella para que no le pase nada .
Me a encantado y me ha sorprendido muchisimas cosas,y Aqueron de Xypher veo que va a estar interesante su libro. |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 10 Jul 2010 - 21:39 | |
| Genial Roscan!!!! Que guay que te gustara tanto a mí si me gustó mucho , ya verás los siguientes, a ver si los consigues pronto, que como salieron en bolsillo están baratitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 10 Jul 2010 - 21:45 | |
| Alba Pues entonces mejor que mejor,ya casi estoy preparada para el de Aqueron,y si me gusto muchisimo el de Sin y Katra lo dicho,la pareja me encanto,aun siendo hija de su madre se parece mas a su padre, y no hay que decir qu hubo un momento que artemisa me dejo ,como me gusta como reacciona Aqueron hacia Sin cuando lo ve en actitud cariñosa con Katra,vamos me gusto . |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 10 Jul 2010 - 22:05 | |
| Es que Kat ha sacado el "físico" de la madre, pero la personalidad y todo lo bueno de su padre , esas escenas me enternecieron tanto Ale, pues ya estás lista para seguir con Aidan y Xypher SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 11 Jul 2010 - 16:03 | |
| a por los que quedan ,por cierto Alba ¿como esta el libro de Aidan? he leido algun comentario u otro pero en si no tengo mucha idea de el. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 11 Jul 2010 - 17:49 | |
| Inca ya te ha respondido, la verdad son sólo 7€ y merece la pena sólo por el formato en bolsillo y de tapa dura, estéticamente es muy bonito, muy cuco , pero el interior: aunque se nota mazo que han puesto mas separaciones y letra grande para completar no por ello deja de ser un relato corto (que yo leí en 24 horas ) y aunque la historia no es nada del otro mundo está entretenida y es bonita, pero no es el mejor relato corto. aunque ya te digo, que por el precio sí merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 11 Jul 2010 - 18:00 | |
| Pues si , queria recoger los relatos de dragonswan,el de Nik....vamos los que me quedaron por leer y los que me quedan y leerlos seguiditos.Un hecho que me he dado cuenta es que ya no salen los cazadores de antes ni Talon,Zarek etc...¿a cambiado de plano no?.No digo que no me gusten pero eso de que los del anterior los ponian en el siguiente me ha dejado un poco de intrigada,¿ya no salen mas?. |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 11 Jul 2010 - 18:16 | |
| Pues lo cierto es que eso depende del libro que leas, y de donde se desarrolle la acción , en el relato de Aidan sólo salen los protas y algunos dioses. En el libro de Xypher salen Julian y Aquerón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 11 Jul 2010 - 18:33 | |
| Gracias Alba,es que me habia acostumbrado a que fueran saliendo y no me acuerdo muy bien en que libro fue,cambio y ya no se sabe nada de ellos. Pero bueno seguiremos leyendo ,solo era un comentario .No sabia si volvian a salir. |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 11 Jul 2010 - 19:07 | |
| Bueno, en los de Ravyn y Arik como que no salen (Aquerón siempre debe salir porque es el jefe , pero de vez en cuando que se deje alguno caer... como dicen en mi pueblo habelos hailos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 12 Jul 2010 - 3:57 | |
| En el de Aquerón vuelven a salir un montón de personajes anteriores (por no decir casi todos ). Así que tranquilas que volveréis a saber de ellos |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 12 Jul 2010 - 12:00 | |
| ay que bien, esos son los tipos de libros que a mi me gustan, que recuerden a los otros, madre espero mucho del libro de ash. gracias por animarme maec. |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 12 Jul 2010 - 17:51 | |
| Estupendo y como dice Austen,a mi tambien me gustan esos libros que recuerdan a los anteriores,por eso los echaba de menos . Y si en el de Ash salen mejor que mejor !Que ganas tengo de leer el de Ash!. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 3 Sep 2010 - 15:24 | |
| ay estoy deseosa de volver a leer este libro , la semana que viene le hinco el diente de nuevo y voy a exprimirlo, me gustó mucho en su momento y ahora creo que más me va a gustar, pues espero empaparme bien de Ash y me voy a regodear en él jajaja ay que ganas de que salga su libro. |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 3 Sep 2010 - 22:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|