| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 5 Dic 2010 - 2:16 | |
| Este no es para nada mi libro favorito de la serie , es cierto que nos enteramos de cosas interesantisimas! pero para nada diria que es el mejor |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 5 Dic 2010 - 3:31 | |
| tal vez no el mejor pero si te enteras un poco mas de la vida que ha llevado Ash desde q conocio a Artemisa y las muchas mentiras q ella le a dicho por egoismo y el habla un poco mas de lo que fue sus sentimientos hacia ella y a mi me diviertete el sarcasmo de Katra |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 5 Dic 2010 - 22:37 | |
| Pues para mí si fue de los mejores , fue precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 6 Dic 2010 - 19:38 | |
| Para mi fue uno de los mejores!!! me encanta Katra y Zakar (muy interesante la relacion que llevan en el libro) nos enteramos de muchas cosas sorprendentes de Ash y Artemisa.. me gusto mucho la verdad. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 23 Jul 2011 - 19:17 | |
| Me le acabo de empezar y me esta encantando!!!! yeahhh!!!!! El prota es la caña y Apolimia es la repera!!!!! me encantan sus instintos destructivos!!! estoy segura que me va a dar pena terminarle de leer!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 26 Jul 2011 - 13:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 1 Oct 2011 - 20:20 | |
| - aasin escribió:
- A mi lo que me choca un poco de este libro es que Katra victimiza TANTO a Artemisa....se nota mucho que me carga ella, mala, no tan mala, me da lo mismo, eso o algunas acciones no le quitan lo Pe*ra que ha sido
A mí su actuación me parece totalmente normal , en el fondo - Spoiler:
Artemisa es su madre por mucho que nos pese. Hay gente que odia a sus padres, pero no todo el mundo tiene el mismo resentimiento. Y Katra le debe lealtad tanto a Artemisa como a Apolimia
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 3 Oct 2011 - 15:11 | |
| Estoy de acuerdo con Alba, Katra no puede ser imparcial respecto a Artie, tal vez cambiara de opinión si supiera todos los problemas que ha habido entre Ash y ella |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 26 Nov 2011 - 15:05 | |
| Pues al principio el prota no me llamaba nada la atención, pero como me pasa siempre con los DH, al final me atrapan. Sin me parece muy sexy y carismático, Katra una prota como a mi me gusta decidida, con mucho carácter pero compasiva y bondadosa. Muy emotiva la escena del reencuentro familiar. También como rasgo positivo destacaría los secundarios Xypher y Apollymi, esta ultima un personaje que siempre me ha fascinado. Como rasgo negativo resaltaría que para ser un ex dios de la fertilidad sumerio el lio entre protas me ha dejado un poco choff. Esperaba algo mas hot y con escenas mas subiditas de tono. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 26 Nov 2011 - 22:36 | |
| - Sariita escribió:
- Pues al principio el prota no me llamaba nada la atención, pero como me pasa siempre con los DH, al final me atrapan. Sin me parece muy sexy y carismático, Katra una prota como a mi me gusta decidida, con mucho carácter pero compasiva y bondadosa. Muy emotiva la escena del reencuentro familiar. También como rasgo positivo destacaría los secundarios Xypher y Apollymi, esta ultima un personaje que siempre me ha fascinado.
Como rasgo negativo resaltaría que para ser un ex dios de la fertilidad sumerio el lio entre protas me ha dejado un poco choff. Esperaba algo mas hot y con escenas mas subiditas de tono. Éste fue uno de mis libros favoritos . Sin me encantó desde el principio . Apolimia es una de mis protas preferidas; pero Xypher me dejó con ganas en su libro Lo que dices al final de que esperabas algo más hot , yo creo que los libros de Kenyon van careciendo de ello a medida que te adentras en más libros. Por eso digo que los primeros libros fueron los mejores. Yo divido la primera parte de la serie entre: antes de Ravyn y después de Ravyn. Antes de Ravyn todos los libros son los buenos , después de Ravyn: se da más preponderancia a la historia de fondo, las guerras etc, en detrimento de la pareja protagonista, que pierde escena y entusiasmo en su relación romántica (y a pesar de ello el libro de Aquerón me encantó ) SALUDOS SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 30 Nov 2011 - 15:18 | |
| Creo que después de tantos y tantos libros sobre el mismo tema, es difícil que todos estén a la altura, para mi, los últimos libros han perdido gran parte de la esencia de los DH que tanto me atrajo al principio Creo que este libro es uno de los más interesante y revela una gran cantidad de datos, cosas que te quedan en el tintero y que te preguntas y que aquí se dan respuesta y como no, te deja con más ganas de saber sobre Ash |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 30 Nov 2011 - 22:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 1 Dic 2011 - 10:43 | |
| Lo acabo de terminar. Aparte de las escenas que comentais, que son preciosas, me gustó ver como lucha Artemisa por su hija, algo bueno tenia que tener....
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 1 Dic 2011 - 13:48 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Lo acabo de terminar. Aparte de las escenas que comentais, que son preciosas, me gustó ver como lucha Artemisa por su hija, algo bueno tenia que tener....
Es que si no siente un amor sincero por su propia hija tú dime SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 2 Dic 2011 - 10:59 | |
| Es que en el fondo Kattra es la única que la liga realmente con Aquerón, asique échale imaginación a si es amor sincero de verdad o sólo se quiere aprovechar de ella para sacar ventaja y tener a Aquerón más atado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 11 Dic 2011 - 16:27 | |
| Yo estoy segura de que tenía a Katra como un as debajo de la manga, los dark hunter pueden morir al fin y al cabo, pero con Katra tiene asegurada la "obediencia" de Ash (o por lo menos eso es que Artie debe de pensar), visto lo fría y rastrera que puede ser, me niego a pensar que es capaz de sentir amor hacia nadie más que ella Ni siquiera permitía llamarla madre en público, no sea que descubrieran que se había acostado con alguien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|