| 17º La luna de la medianoche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Miér 4 Ago 2010 - 20:10 | |
| - austen escribió:
- Ultimamente no encuentro "na". Maec comento aquí si lo tienes que mover pues sorry.
No sale Ash, por tanto no es de mis preferidos, jaja es que el libro para mi gana mucho si Ash da sus toquecitos. Bueno por un momento al final pensé que la kenyon- Spoiler:
nos iba a dejar con la pena de leta muerta, jaja menos mal que no y ya con eso me hace feliz, que el libro acabe bien para mi es primordial Sin embargo he notado, bueno corto se me ha hecho, es corto, pero he notado que hay poco diálogo tambíén entre ellos en este libro, me gusta como la kenyon narra los sentimientos de ellos, pero en las escenas entre ellos no hablan nada, poco explícita en escenas románticas y mudos ambos, pero me sigue gustando mucho esta autora. No es de mis preferidos pero está bien, ahora estoy todavía con más ganas de ASh y de paso maec te pregunto una cosilla que tengo en el tintero desde hace tiempo- Spoiler:
katra para vivir toma sangre de su pareja, pues para que no muriera le sacó toda la sangre y le dió de la suya, entonces como ash necesita para vivir a artemisa deduzco que le hizo lo mismo, para que no muriera le saco toda su sangre y le dió de la de ella, no?? así depende de ella para vivir, entonces como leches se va a librar de esa bruja para estar con tory??? bueno a esta pregunta no me contesten, jaja no no, pero confirmame si le hizo eso a ash traicionandolo o porque de verdad si no se lo hacia él podía mori??? gracias Bien yo he comenzado a leer este y me esta gustando aunque al principio estan los dos con el tira y afloja de esa verborrea que a mi me da risa jajaja.Pero me gusta.Austen no e podido evitarlo y e visto los spoiler. - Spoiler:
Esa pregunta de como Ash va a vivir sin Artemisa ya que necesita se su sangre tambien me la hice yo y lo mismo que tu no quiero saberlo prefiero averiguarlo
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Sáb 7 Ago 2010 - 19:57 | |
| Ya lo he terminado y me a gustado a tenido sus ratos de risa y sus ratos tiernos,a sido bonito corto ,podia haberlo alargado un poquito mas. Pero me a gustado. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Mar 31 Ago 2010 - 14:41 | |
| a mi este me parecio un poc pesaete pero solo el personage de Aidan por que leta y los personags secundarios me encantaron a el lo veo un poco melodramatico vale que no veas todo lo que le hacen pero la verdad es que a este hombre no le encuentro atractivo |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 0:50 | |
| Para mí de los más sosos o me pilló en mal momento, pero no me hizo mucho la verdad. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 11:36 | |
| Para mi también de lo más soso, de hecho creo que fue el último libro que lei de la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 13:02 | |
| Creo que voy a seguir tu consejo Mongi y voy a parar un poco con los Dh. Dejaré este para mas adelante... Te contesto por aquí para no desvariar en el otro post |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 13:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 13:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 13:19 | |
| Si es una Dream Hunter aunque si quieres que te diga la verdad no recuerdo en que libro apareció.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 14:03 | |
| Sí Xiki, Leta es una Oneroi o DreamHunter , ya te dije en el otro post que mejor descanses un tiempo para no saturarte y si quieres lees éste y el de Xypher seguidos , más que nada porque éste aunque es un relato corto no es muy bueno y sí bastante sosete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 22 Ago 2013 - 18:02 | |
| Sí, recordaba que la prota era una Dream Hunter, pero no recordaba su nombre...y no recordaba haberla conocido en un libro anterior Ya he visto por ahí que te vas a poner con algo de Nora _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
JanetteF Principiante
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Jue 29 Ago 2013 - 20:58 | |
| Ya lo he leido entre ratito y ratito. A ver no es una gran novela ni mucho menos y tiene bastantes pegas como por ejemplo - Spoiler:
eso de tanto odio y tanta rabia para arriba y para abajo por no hablar de los nombres que Kenyon les da Terror y Temor ¡Terror y Temor! No había más nombres en el mundo... Luego tenemos el final... Un final mas que precipitado en que no me ha terminado de quedar claro quien mata al malo si Leta o Aidan porque a ver, primero desaparece sin ton ni son y luego se nos dice que Leta lo ha matado mientras dormia o estaba inconsciente (no me lo tengáis en cuenta, estoy estudiando y no estoy muy centrada en la lectura ahora mismo)
En fin, estoy completamente segura de que me ha gustado más por la época en la que estoy que si no... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Vie 30 Ago 2013 - 20:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Vie 26 Sep 2014 - 2:40 | |
| Bueno, no leí ni este ni el otro anterior jajajajaja me fui directo al de acheron, así q asumo q los leeré después del libro de ash, Aunq reconozco q leí todos sus spoilers |
|
| |
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Vie 26 Sep 2014 - 14:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 17º La luna de la medianoche | |
|