Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Vie 26 Sep 2014 - 21:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Vie 26 Sep 2014 - 21:55 | |
| Ufaaaaa bueno, les haré caso, leeré la historia de ash hasta antes de empezar con su actualidad aunque ya veo x dónde viene el rollo de satara... Y leeré el de xhyper.. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Vie 26 Sep 2014 - 22:06 | |
| - Flora87 escribió:
- Ufaaaaa bueno, les haré caso, leeré la historia de ash hasta antes de empezar con su actualidad aunque ya veo x dónde viene el rollo de satara... Y leeré el de xhyper..
Por lo menos eso sí, hasta que acabe la parte del pasado de Ash sí. Pero con la segunda parte tienes que ponerte al día con los libros anteriores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 17º La luna de la medianoche Lun 19 Oct 2015 - 15:05 | |
| Fue mi lectura del fin de semana. Me sorprendió que sea tan corto, pasa todo en el transcurso de 2 o 3 días.- Si bien los enamoramientos de todos los personajes son relativamente rapidos, esta historia batió un record! De todas maneras me gustó muchisimo, pero MUCHISIMO. Aidan me encantó (si, tengo debilidad por los hombres muy sufridos).- - Spoiler:
La muerte de Leta y la Navidad de Aidan con sus amigos me llegó al corazón, hasta se me escapó una lagrima y todo. Estoy muy llorona jaja
En general todas las historias de los dream hunters me han gustado todas.- |
|
Contenido patrocinado
| |