| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Mar 2010 - 19:08 | |
| - Rociogl escribió:
- Yo he leido ligeramente casados que no se si pertenecera a esa serie o a otra y sinceramente me aburrio un poco.
este es el primero de la serie Bedwyn y quizás sea el más flojo pero la serie va mejorando con cada uno de los libros. A mí me gustá mucho esta autora y recomiendo esta serie y La perla secreta. |
|
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Mar 2010 - 19:17 | |
| Yo lei Momentos Inolvidables... y la verdad me gusto mucho Laura es super querible ... y KIt al principio parace un simple mujeriego pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que hay muchas cosas mas profundas en él... |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 1 Abr 2010 - 20:58 | |
| - gisele escribió:
- Yo lei Momentos Inolvidables... y la verdad me gusto mucho Laura es super querible ... y KIt al principio parace un simple mujeriego pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que hay muchas cosas mas profundas en él...
Pues si,hoy lo he cogido y me lo volviendo a leer.... |
|
| |
yolivar2 Principiante
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 10 Abr 2010 - 12:11 | |
| A mi la perla secreta me pareció una historia de amor preciosa. Te la recomiendo. Y simplemente inolvidable .... pues que volvería a los coches de caballos si me sucediera una aventura como la de ese libro .... jeje. Sin duda me encanta la manera de escribir de Mary Balogh. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 24 Abr 2011 - 17:29 | |
| Chicas, ayudaaaaaaaa plis Tengo interés en leerme la serie Bedwyn por todos los buenísimos comentarios que tiene, pero no he leído nada de la autora. Por lo que he cotilleado los Bedwyn son 6 libros pero en algunos sitios he visto que hay otros 2 que van antes Noche de Amor y Momentos inolvidables, ¿debería leer estos antes de los Bedwyn? ¿O puedo entrar directamente con ellos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 24 Abr 2011 - 18:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ayudaaaaaaaa plis
Tengo interés en leerme la serie Bedwyn por todos los buenísimos comentarios que tiene, pero no he leído nada de la autora. Por lo que he cotilleado los Bedwyn son 6 libros pero en algunos sitios he visto que hay otros 2 que van antes Noche de Amor y Momentos inolvidables, ¿debería leer estos antes de los Bedwyn? ¿O puedo entrar directamente con ellos? SALUDOS Yo no leí toda la serie Bedwyn pero por las referencias que se hacen en los libros que lei y atando cabos por las sinopsis de los otros libros, creo que, el prota del libro Momentos inolvidables era el prometido o tenia algun tipo de relacion con una de las hermanas Bedwyn si no me equivoco con la que seria la prota de Ligeramente escandaloso y sí, supongo que en cierta medida esa historia influye en ambos libros... Pero como yo no lei ninguno de los dos a lo mejor las chicas que leyeron ambos libros te lo puedan decir mejor....!! Suerteee Algo más: Me encanta Mary Baloghhh a pesar de que lei pocos libros de ella!!! pero, Amé Ligeramente Peligroso y adoro a Wulfric |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 24 Abr 2011 - 20:03 | |
| Es recomendable leerse esos dos libros porque, como dice fatiro7, uno de ellos era medio prometido de una Bedwyn, aunque se podría decir que hay varias series entrelazadas. Algunos personajes secundarios de los Bedwyn son protagonistas de la serie Simplemente de Balogh. Así que tienes que leerte los dos libros que son precuela de los Bedwyn, los 6 libros de los Bedwyn y la serie Simplemente, que ahora mismo tiene 3 libros publicados en español. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 24 Abr 2011 - 23:47 | |
| Oks!!! Gracias chicas! Les echaré el ojo ahora que acabo de terminar el 1º de los Malory SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 25 Abr 2011 - 18:49 | |
| - Inca escribió:
- A mi me encanta Balohg, me gustan todos asi que no soy nada objetiva
Sí, ya comencé con Mary Balogh, he empezado con Newbury, que me han recomendado leerlo antes que los Bedwyn. De momento lo que llevo de Noche de Amor me está gustando bastante y me tiene superintrigada llevo 9 capítulos - Potty escribió:
- Algún título encontrarás en el tema de "Cieg@s y discapacitados" de esta sección, en la página 1
Sí, creo que ví algún título de ella en el post de los lisiados , les echaré el ojo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 25 Abr 2011 - 23:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 26 Abr 2011 - 14:48 | |
| Me queda poquito para acabarlo vamos, que ésta noche cae - Spoiler:
Voy por la escena donde Neville se ha recuperado ya de la combalecencia cuando le han disparado La historia en sí me gusta, es muy bonita, además que la trama no es nada parecida a otras novelas que he leído... donde protas se conocen, se enamoran, se pelean, se reconcilian y se casan... No! Aquí los protas se conocieron cuando apenas eran unos críos... al crecer por las circunstancias se casan, él cree que ella muere en una emboscada y acabó... Vuelve él a casa y debe retomar sus tareas como conde... Definitívamente la historia es muy buena . Lily me gusta mucho, la veo tan inocente y a la vez enérgica, sabe cuándo decir no aunque a veces me pese oírlo, como cuando rechaza a Nev. Neville como prota no me llega mucho aunque sí la quiere mucho... veo que le falta un punto algo canalla lo veo un poco bobo. De los protas masculinos que he conocido el que más me atrae es su primo Joseph, ése sí es un canalla Aún me queda por averiguar toda la trama... por qué quieren matar a Lily y qué narices se trae Lyndon con eso de que quiere mucho a Lily no creo que sea malo ni que sea el que quiere matarla... al revés... ya adivinaré Cuando lo acabe comentaré más aunque de fijo me anima a continuar con el siguiente, que creo es de la pobre Lauren ésa sí que me da penita... la pobre no tiene mucha personalidad y después de para lo que ha sido educada y lo que le ha ocurrido... le falta más entereza, no odia lo suficiente... aunque si odiara más de la cuenta yo sí que la acabaría odiando como a Gwen, la hermana del prota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 27 Abr 2011 - 2:14 | |
| Hola, de ella solo me he leido: "Simplemente inolvidable" y realmente me gusto el libro,es uno de mis favoritos, y en verdad, si te recomiendo que lea sus libros. Yo espero seguir leyendo pronto mas libros de ella, ya que me encanto su estilo... |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 27 Abr 2011 - 19:52 | |
| Acabé anoche el libro y me encantó ha sido precioso , tanto que ahora sigo con la serie y he comenzado Momentos inolvidables, el de Lauren, espero varias sorpresitas, porque el canalla del prota promete apenas llevo 4 capis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 30 Abr 2011 - 13:12 | |
| Sigo leyendo chicas y ya he empezado con los Bedwyn propiamente dicho El libro de Kit y Lauren me encantó es muy bueno. Y a pesar de cómo conocí a Freyja, tan malvada ella creo que me acabará cayendo bien . En el fondo los Bedwyn me gustan Rannulf pedazo de hombre, vikingo rubio perfecto machote hermoso . Y Wulfric por lo que he leído es parecido al Sr.Darcy, así que espero con ansias su libro que no sé qué me da que será el mejor y si hay que esperar 6 libros para leer el suyo lo haré Llevo comenzado ya Ligeramente Casados, casi la mitad realmente En general la sinopsis me gusta, creo que Mary Balogh en cuanto a historias no es repetitiva ni tampoco parecida a muchas autoras de novela romántica... eso de tantas novias abandonadas en el altar, matrimonios de conveniencia y tal... me gusta que la historia no sea siempre: se conocen los protas, atracción instantánea, se ven unas cuantas veces y acaban enamorándose, se pelean, se perdonan y se casan Creo que hay argumentos arriesgados que no es fácil llevarlos pero Mary Balogh sí lo hace y eso me gusta de ella Por lo que llevo leído: - Spoiler:
De momento la impresión que me da Aidan no es del todo favorable... me explico, sí los Bedwyn son severos y altaneros... pero el tío está llevando todo con una pasividad increíble ni un ápice de sentimentalismo... vale que has hecho una promesa y la cumples a rajatabla por tu honor... pero leñes... menos mal que la mujer con las que te has visto obligado por tu honor a casarte te los ha dejado bien puestos Voy justo por la escena donde Wulf ha arrastrado a Eve con él hasta Londres y Aidan se enfada cuando la ve allí... se la lleva, chingan, discuten y ella ha optado por desafiarle a que aprenderá a ser toda una dama . Menos mal que ella los lleva bien puestos porque si no el libro perdería mucho , desde luego no es mejor que el anterior, pero como introducción a los Bedwyn me parece más que suficiente. Por cierto, tengo una duda respecto a los anteriores libros , cuando leí el de Lauren y aparecían los Bedwyn recuerdo que Rannulf tenía ciertas inclinaciones hacia Gwen, la hermana de Neville, pasaba tiempo con ella, bailaban juntos y tal... no sé por qué esperaba que en el libro de Rannulf ella fuera la protagonisa, pero me he llevado un chasco ¿cómo es que lo de Rannulf y Gwen no fue más allá? reconozco que Gwen no ma cayó nada bien en el primer libro, pero en el de Lauren la tomé más aprecio y en el fondo me daba lástima su historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 30 Abr 2011 - 13:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo leyendo chicas y ya he empezado con los Bedwyn propiamente dicho
El libro de Kit y Lauren me encantó es muy bueno. Y a pesar de cómo conocí a Freyja, tan malvada ella creo que me acabará cayendo bien . En el fondo los Bedwyn me gustan Rannulf pedazo de hombre, vikingo rubio perfecto machote hermoso . Y Wulfric por lo que he leído es parecido al Sr.Darcy, así que espero con ansias su libro que no sé qué me da que será el mejor y si hay que esperar 6 libros para leer el suyo lo haré Llevo comenzado ya Ligeramente Casados, casi la mitad realmente En general la sinopsis me gusta, creo que Mary Balogh en cuanto a historias no es repetitiva ni tampoco parecida a muchas autoras de novela romántica... eso de tantas novias abandonadas en el altar, matrimonios de conveniencia y tal... me gusta que la historia no sea siempre: se conocen los protas, atracción instantánea, se ven unas cuantas veces y acaban enamorándose, se pelean, se perdonan y se casan Creo que hay argumentos arriesgados que no es fácil llevarlos pero Mary Balogh sí lo hace y eso me gusta de ella Por lo que llevo leído: SALUDOS Desde luego para mí es el más divertido Pero me gusta mucho toda la saga... bueno me gusta Mary balogh... A ver cuando le hecho mano a Ligeramente casados.... no voy leer tu spoiler Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 30 Abr 2011 - 21:28 | |
| Ufff, pues sigo esperando, qué penita que el libro de Wulfric sea el último tengo que leerme los de los hermanos antes pero así lo prefiero, porque sale igualmente Wulfric en los anteriores . Desde luego lo que llevo leído de él me encanta ¿Has leído Pepa los libros pero no has leído el 1º? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 1 Mayo 2011 - 2:38 | |
| Yo he leído Simplemente inolvidable ,y me encanto Lucius me dejo Con ganas de segunda parte mas el q ella ;ella no me gusto mucho su pensamiento ...de k el era mas q ella y tenía q sacrificar su felicidad por su condición social |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|