| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Dic 2011 - 17:39 | |
| - Spoiler:
Pocas mujeres se atreverían a abofetear a un hombre el doble de grande que ella, pero que encima lo haga en público y lo humille es demasiado ,
Freyja es única SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 25 Dic 2011 - 20:56 | |
| - mirada escribió:
- Pueeeessss, no sé si decirlo aquí o en el post de herejías pero a mí Freyja me pareció muy cargante, creo que su marido es un santo por aguantarla
Lo es , pero en el fondo ella tiene su alma sensible. Me gustó porque es una mujer totalmente salvaje, y es raro encontrar a mujeres así en ésa época, cuando todas son tímidas y recatadas... creo que tiene un caracter muy moderno, más parecido al nuestro (eso sí, con muy mala leche ), pero en el fondo es como cualquier mujer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 26 Dic 2011 - 17:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- Pueeeessss, no sé si decirlo aquí o en el post de herejías pero a mí Freyja me pareció muy cargante, creo que su marido es un santo por aguantarla
Lo es , pero en el fondo ella tiene su alma sensible. Me gustó porque es una mujer totalmente salvaje, y es raro encontrar a mujeres así en ésa época, cuando todas son tímidas y recatadas... creo que tiene un caracter muy moderno, más parecido al nuestro (eso sí, con muy mala leche ), pero en el fondo es como cualquier mujer.
SALUDOS Exacto ella aqui es la fuerte, segura, con una personalidad arrasadora, digamos que por eso me gusta tanto porque ella podría haber sido un perfecto Duque de Bewcastle, y no se hubiera despeinado ni un pelo, y sin monóculo En su libro digamos que los papeles están invertidos, y él aunque divino de la muerte, queda eclipsado por ella, lo contrario de lo habitual que ellos son los más recordados. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 27 Dic 2011 - 20:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 28 Dic 2011 - 1:36 | |
| Yo estoy en plena fase Balogh. Me picó la curiosidad y me leí "La perla secreta" Adam no es como wufric, por o menos a mi no me lo ha recordado. Me ha gustado el argumento. Ahora estoy leyendo los de la Escuela de la Srta Martin (los Simplys) , ya estoy con el cuarto. Muy divertido encontrar de nuevo a todos los Bedwyn y allegados por ahí, igual de meticones que siempre . Hasta ahora, el que más me ha gustado por el argumento es el de Anne y sydam - Spoiler:
No es frecuente encontrar en las novelas una pareja con dos miembros tan hechos polvo los pobrecillos De los chicos....no se, me debato. - Spoiler:
Lucius es más romántico y Peter más gamberrete, que son los que a mi me gustan, aunque tanta zalamería me resulta un poco cargante
. El último, el de Claudia, apenas lo he empezado, así que no puedo opinar aún, pero no es un personaje que me haya caído bien desde el principio. Lo que no me gusta de estos libros, y me pasaba también con el de Freyja, es que la autora se emociona y se pasa tres pueblos describiendo Bath " y suben por la calle tal, y toman la segunda a la derecha que es la calle cual, hasta que llegan a nosedonde y desde allí se divisa el monumento tal.......¡Vale, tía, ya hemos notado que has estado en Bath!! |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 28 Dic 2011 - 21:43 | |
| Si, la verdad es que se nota que ha estado en Bath, sí y le gusta mucho las descripciones No me he leído los Simply, pero ya caerán... El que si he acabado es el de Freyja y tengo que decir que me ha gustado mucho...a la altura de Ligeramente casados, que me gustó más que perverso... - Spoiler:
pero claro es que Aidan me gusta mucho no lo puedo evitar y como ya dijo Inca más arriba, Josh es y ...pero Freyja tiene tanta personalidad que se lo come con patatas ...pero bueno en general me han encantado todos los personajes El libro tiene partes memorables, otras divertidas...incluso las partes más dramáticas me hacían un poco de gracia no lo podía evitar Y luego hay una mala malísima ¡valor añadido a la trama!
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 9:14 | |
| Lo que me gusta menos de esta escritora son los finales. Echo de menos un epílogo, aunque como muchos personajes están entremezclados, te los vuelves a encontrar en otras novelas |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 11:48 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Lo que me gusta menos de esta escritora son los finales. Echo de menos un epílogo, aunque como muchos personajes están entremezclados, te los vuelves a encontrar en otras novelas
Sí, entiendo lo que dices , pero bueno en el de Freyja el capítulo final es estilo epílogo ¿no? - Spoiler:
Acaban cuando han pasado al menos tres meses y con la boda
A mi quizás lo que menos me ha gustado - Spoiler:
Es precisamente meter a muchos Bedwyn por en medio...a mitad del libro me hizo perder un poco la atención que tenía puesta entre Freyja y Josh, que ya sabía que por mucho que ella se resistiera acabarían en cuanto se diera la oportunidad (Freyja no podía decepcionarme en eso ) , y empecé a concentrarme en imaginarme que iba a ser de Morgan, Alleyne y Wulf en próximas entregas... Además tener a Aidan por en medio tampoco ayuda
El que menos me gusta por ahora definitivamente es Perverso. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 22:30 | |
| Jo, pues a mí lo que más me gusta es que aparezcan TODOS los Bedwyn en las novelas, me encanta ver a todos los hermanos juntitos (adoro las escenas fraternales en los libros, será porque en casa no las recibo ). Ness, ya nos dirás qué te parece el de Morgan, porque ese sí que tiene de todo, y pasas más de 100 páginas en vilo , tiene escenas tan bonitas y divertidas y otras tan extensamente tristes , otras tan sorprendentes (sobretodo en lo referente a Wulf, que ya sabrás algo más de él ). Vamos, que es un lujo, pasa de todo en ésta novela, léetela. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 23:39 | |
| No, si las escenas fraternales me encantan, las de la Balogh y las de la Quinn son reales como la vida misma te lo digo yo , pero en este caso me perdí un poco por el medio ... - Spoiler:
Aunque quizás es porque ya sabía lo que había entre Josh y Freyja y que caerían por su propio peso, así que me puse a pensar que sería del resto de los hermanos en futuras entregas Por cierto...la escena del final me ha mucho mucho...yo con una lagrimilla en el borde del ojo y tó de ver que Freyja era tan feliz ...¡qué bonito!
Estoy deseando leer el siguiente , pero primero leeré uno de otra autora para que no me entre el empacho del estilo |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 23:56 | |
| Ufff, yo no me empaché y me los tragué todos de golpe, comence con las precuelas y seguí con los Bedwyn , 8 libros, no me empaché y encima el último me puso el broche de oro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 0:04 | |
| Sólo te recomiendo que para el libro de Morgan tengas preparados muchos paquetes de kleenex porque pasas auténticas agonías SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 17:08 | |
| A mi también me gustan las escenas fraternales, a falta de epílogos, por lo menos te cuenta cómo le va a cada uno. Lo único, que como me leí todos seguidos, ya mezclo las historias y los personajes. Con el último de los Simply, estaba ahí dándole vueltas a quién c*** era Neville, ni en qué libro salía hasta que he visto que realmente me faltan dos por leer: el de" noches de amor" y "momentos inolvidables" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|