| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 12 Jul 2012 - 10:57 | |
| Chicas ya llevo un 75% - Spoiler:
Para mi que el Hobson ese está vivito y coleando... Me da un poco de pena La losa de este libro no es como la de los Simply, a esta le faltan unas cuantas luces...¿como es posible que esté tan confundida?...y el hermanito de él es un ...¡No me extraña que sea amigo del primo de ella!
Apuntadlo que yo creo que os va a gustar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 12 Jul 2012 - 14:43 | |
| - Ness escribió:
-
Chicas ya llevo un 75%
- Spoiler:
Para mi que el Hobson ese está vivito y coleando... Me da un poco de pena La losa de este libro no es como la de los Simply, a esta le faltan unas cuantas luces...¿como es posible que esté tan confundida?...y el hermanito de él es un ...¡No me extraña que sea amigo del primo de ella! Apuntadlo que yo creo que os va a gustar - Spoiler:
Pues ahora lo del Hobson no lo recuerdo, si estaba vivo o muerto , por eso viene bien releer libros (aunque no me hagas mucho caso pero yo creo que estaba muerto A mí la mujer de Adam no me da nada de pena , es una mujer a disgusto con el mundo, es como el perro del Hortelano, Adam tenía que haberla dado el divorcio de una vez, pero...... no te destripo el final.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 13 Jul 2012 - 21:14 | |
| Ya me he acabado La perla secreta...me ha encantado pero no me extraña que sea un libro polémico... Alba al final... No abrir si no lo habéis leido por favor - Spoiler:
El Hobson no se lo había cargado ella...en su ataúd habían un montón de piedras Que conveniente que el hermanito muriera y la losa acabará por irse detrás...esta losa me daba pena al principio, aunque la quería fuera de la vida del duque, pero luego después cuando dice que lo sabía todo el tiempo y que lo odiaba por ser buena gente pues ...la verdad es que todo queda en su sitio, aunque la cosa se haga esperar
En fin...ahora a pensar en los Huxtable y tengo pendiente el de Mas que una amante que Pepa dice que está muy bien |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 13 Jul 2012 - 21:43 | |
| - Ness escribió:
- Ya me he acabado La perla secreta...me ha encantado pero no me extraña que sea un libro polémico...Alba al final...
No abrir si no lo habéis leido por favor
- Spoiler:
El Hobson no se lo había cargado ella...en su ataúd habían un montón de piedras Que conveniente que el hermanito muriera y la losa acabará por irse detrás...esta losa me daba pena al principio, aunque la quería fuera de la vida del duque, pero luego después cuando dice que lo sabía todo el tiempo y que lo odiaba por ser buena gente pues ...la verdad es que todo queda en su sitio, aunque la cosa se haga esperar
En fin...ahora a pensar en los Huxtable y tengo pendiente el de Mas que una amante que Pepa dice que está muy bien
Pues a mí - Spoiler:
Qué bien que te haya gustado.....y los Huxtable ya están casi aquí en apenas dos semanitas Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Jul 2012 - 12:30 | |
| Si... - Spoiler:
Un poco ratón asustado, sí...pero al final se enfrenta a sus problemas, vuelve a casa, le cuenta las cosas al cura ...creo que la han querido hacer evolucionar de mujer que se conforma con lo que tenía (primero dejándose mangonear por los dueños de Heron House, luego vendiéndose a un hombre sin abrir el pico ante él, más tarde intentando hacer que pasara el tiempo en la finca...) hasta que llega un momento en que debe volver y enfrentarse a si misma y sus problemas Casi al final no le dice que lo quiere con tanta formalidad
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Jul 2012 - 16:39 | |
| - Ness escribió:
- Si...
- Spoiler:
Un poco ratón asustado, sí...pero al final se enfrenta a sus problemas, vuelve a casa, le cuenta las cosas al cura ...creo que la han querido hacer evolucionar de mujer que se conforma con lo que tenía (primero dejándose mangonear por los dueños de Heron House, luego vendiéndose a un hombre sin abrir el pico ante él, más tarde intentando hacer que pasara el tiempo en la finca...) hasta que llega un momento en que debe volver y enfrentarse a si misma y sus problemas Casi al final no le dice que lo quiere con tanta formalidad
Seguramente tienes razón... - Spoiler:
marca más la evolución del personaje... es que no me acuerdo de tanto detalle , yo y mis problemas con mi memoria de pez
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: ue Dom 15 Jul 2012 - 12:50 | |
| |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|