Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 734 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 734 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mary Balogh - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 0:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 0:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 0:36 | |
| Es normal, son los Bedwyn ellos son los perfectos aristócratas y nadie vale tanto como ellos Por cierto, y esto va por Inca , ya he comenzado La Perla secreta y debo decir que estoy impresionada - Spoiler:
Ni en un millón de sueños me podría imaginar una historia como ésta , el prota está casado, y por si fuera poco la prota es una prostituta (vale, estrenó su primer vez...), pero él está casado ¿Cómo puede esto acabar bien? conociendo a la Balogh seguro que sí, imagino que la pendona de su mujer morirá o se divorciara de ella, porque si no no me lo como
Ayss que Adam es uno de nuestros escacharraditos , además de entrar en los insulsos , se le ve un buenazo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 0:54 | |
| La verdad es una historia maravillosa chicas como llore de emocion con esta historia, las que lo leen disfrutenlo. Hay otro que es muy bueno pero no me aucerdo cual es lo que si se es que la protagonista es muda y esta enamorada de su cuñado y tanto lucha que al final ambos terminan juntos es muy bella sialguien la recuerda o la conoce porfi que la nombre |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 1:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Por cierto, y esto va por Inca , ya he comenzado La Perla secreta y debo decir que estoy impresionada
- Spoiler:
Ni en un millón de sueños me podría imaginar una historia como ésta , el prota está casado, y por si fuera poco la prota es una prostituta (vale, estrenó su primer vez...), pero él está casado ¿Cómo puede esto acabar bien? conociendo a la Balogh seguro que sí, imagino que la pendona de su mujer morirá o se divorciara de ella, porque si no no me lo como
Ayss que Adam es uno de nuestros escacharraditos , además de entrar en los insulsos , se le ve un buenazo
SALUDOS Albita...espero que te guste Como siempre Balogh te lo hace divino y te lo cuenta al detalle, no te deja con hilos sueltos o comiendote el coco......la historia es dura y triste... yo empecé con y seguí ayyysss... Este libro me encanta por eso mismo porque es diferente, - Spoiler:
no es chico conoce a chica y "juntos" o quiero y no puedo, aqui es complicado, no hay un flechazo ni siquiera atracción ***Yo adoro a Freyja, me encantó desde su primera aparición, frase o referencia a su persona, en su serie (Bedwyn) o en otra, es un personaje con fuerza y magnetismo por si sólo. De hecho para mi tanto Freyja como Wulf son los mejores personajes, y me gustan todos. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 2:25 | |
- Es normal, son los Bedwyn ellos son los perfectos aristócratas y nadie vale tanto como ellos
Por cierto, y esto va por Inca , ya he comenzado La Perla secreta y debo decir que estoy impresionada
- Spoiler:
Ayss que Adam es uno de nuestros escacharraditos , además de entrar en los insulsos , se le ve un buenazo
SALUDOS Hombre Alba.... - Spoiler:
lo de la profesión de la chica un poco exagerado, no.... que era virgen pobrecita no le queda más remedio
Me encantó ese libro, es cierto que hay momentos que es quizás lento, acostumbradas a veces a que pasen tantas cosas.... pero es una historia preciosa, y como dice Inca totalmente original.... Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 13:29 | |
| Estoy super enganchada , ya veo que es complicado sí. - Spoiler:
Voy por el capi 7. Entiendo perfectamente a Fleur. Para ella su primera experiencia fue aterradora, más por lo que significaba el hecho de tener que convertirse en prostituta para sobrevivir, viniendo ella de buena familia y demás; es demasiado duro. Y ahora que ha comprendido la verdad, que Adam le ha dado un empleo por compasión pues también entiendo que él le siga pareciendo aterrador. No entiendo que él sea tan obstinado y piense que es su apariencia lo que aterra a Fleur. No, lo que le aterroriza es él, por lo que significó su primera vez y por lo que eso significaba. No es nada sencillo, ella siente repulsión por él y veo que su historia no va a ser nada fácil, por ello me animo a leerla es algo distinto Por cierto, odio a la esposa , quiero que se deshaga de ella, a ver si para que Fleur y Adam acaben juntos ella tiene que sucumbir a esa tos carrasposa que tiene
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 28 Ene 2012 - 18:30 | |
- Estoy super enganchada , ya veo que es complicado sí.
- Spoiler:
Voy por el capi 7. Entiendo perfectamente a Fleur. Para ella su primera experiencia fue aterradora, más por lo que significaba el hecho de tener que convertirse en prostituta para sobrevivir, viniendo ella de buena familia y demás; es demasiado duro. Y ahora que ha comprendido la verdad, que Adam le ha dado un empleo por compasión pues también entiendo que él le siga pareciendo aterrador. No entiendo que él sea tan obstinado y piense que es su apariencia lo que aterra a Fleur. No, lo que le aterroriza es él, por lo que significó su primera vez y por lo que eso significaba. No es nada sencillo, ella siente repulsión por él y veo que su historia no va a ser nada fácil, por ello me animo a leerla es algo distinto Por cierto, odio a la esposa , quiero que se deshaga de ella, a ver si para que Fleur y Adam acaben juntos ella tiene que sucumbir a esa tos carrasposa que tiene
SALUDOS A mi este libro me encantó. Fué el primero que leí de Mary Balogh. Qué lo disfrustes Alba_Turunen. Un saludo |
| | | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 29 Ene 2012 - 19:20 | |
| Ya ves Sandra que al final te cae bien y hasta la entenderás y te reirás muchísimo con ella. Yo acabe hace días el libro del gran Duque y lo que puedo decir es que la autora se ha lucido - Spoiler:
|
| | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| | | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 30 Ene 2012 - 22:05 | |
| Gracias Blissy la verdad que no podia acordarme, lo que valoro de esta historia o quizas como un ejemplo no, que por disificultades que tengamos siempre el amor persevera, mas cuando la situaciones son ta complejas o para el caso ella que no puede hablar me encanto he un poquito pero la verdad que el final valio la pena un amor de historia |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 30 Ene 2012 - 23:24 | |
| Bueno, bueno...Pues ya he acabado con los Bedwyn y tengo muuuuuchas cosas que decir del libro del duque , es decir de " Orgullo y prejuicio por Mary Balogh" ...aunque lo que vaya a decir, lo voy a hacer en privado por si hubiera otras damas por los alrededores que sólo lo conozcan de oidas - Spoiler:
El último de una buena serie, y uno de mis dos favoritos ...Me encanta el tema que presenta, el del héroe encorsetado que acaba por desencorsetarse, y está hecho con maestría , porque Wulfric en el proceso no cambia su forma de ser, no...sólo le muestra a Christine que hay un hombre detrás del duque, que él es algo más que el título, y eso...eso me ha conquistado totalmente A esa conquista también ha contribuido el hecho de que Wulfric es totalmente consciente de sus sentimientos por Christine desde casi el principio...y que a pesar de todo lo que ocurre, de las vueltas que da la situación, de la aparentemente incompatibilidad de la pareja, consciente también de que ahí hay algo no cesa en su empeño, y tiene gestos de lo más románticos ...Casi de los más románticos que he leido en novelas románticas, que ya es decir. Christine también me ha gustado mucho, de una manera totalmente opuesta a Wulfric, claro, además el libro tiene detalles y situaciones muy graciosas que la involucran de primera mano ...También he entendido las razones por las que no quiso ser su amante en el inicio, pese a ser aparentemente la única solución a lo suyo... Tengo que decir que tuve sentimientos duales al respecto en esa escena, y pensando en ello , creo que es la primera vez que no detesto a un héroe por proponer algo semejante a una mujer...conocer el respeto y la relación que le unía a su anterior amante, ha sido fundamental para no tenérselo en cuenta. Algo que quizás me convenció menos de la historia fue la sensación de que ella se resistía demasiado al matrimonio y hubo un momento en el que me daba la impresión de que no habría manera humana de dar el paso, porque estaba muy empecinada... Menos mal que Wulfric es de verdad un hombre estupendo, como ya imaginábamos tras ver como se había portado en anteriores libros con sus hermanos, y que estaba hasta las gachas por ella
Muy bonito si señor ...y muy recomendable |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Ene 2012 - 9:18 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, bueno...Pues ya he acabado con los Bedwyn y tengo muuuuuchas cosas que decir del libro del duque , es decir de "Orgullo y prejuicio por Mary Balogh" ...aunque lo que vaya a decir, lo voy a hacer en privado por si hubiera otras damas por los alrededores que sólo lo conozcan de oidas
- Spoiler:
El último de una buena serie, y uno de mis dos favoritos ...Me encanta el tema que presenta, el del héroe encorsetado que acaba por desencorsetarse, y está hecho con maestría , porque Wulfric en el proceso no cambia su forma de ser, no...sólo le muestra a Christine que hay un hombre detrás del duque, que él es algo más que el título, y eso...eso me ha conquistado totalmente A esa conquista también ha contribuido el hecho de que Wulfric es totalmente consciente de sus sentimientos por Christine desde casi el principio...y que a pesar de todo lo que ocurre, de las vueltas que da la situación, de la aparentemente incompatibilidad de la pareja, consciente también de que ahí hay algo no cesa en su empeño, y tiene gestos de lo más románticos ...Casi de los más románticos que he leido en novelas románticas, que ya es decir. Christine también me ha gustado mucho, de una manera totalmente opuesta a Wulfric, claro, además el libro tiene detalles y situaciones muy graciosas que la involucran de primera mano ...También he entendido las razones por las que no quiso ser su amante en el inicio, pese a ser aparentemente la única solución a lo suyo... Tengo que decir que tuve sentimientos duales al respecto en esa escena, y pensando en ello , creo que es la primera vez que no detesto a un héroe por proponer algo semejante a una mujer...conocer el respeto y la relación que le unía a su anterior amante, ha sido fundamental para no tenérselo en cuenta. Algo que quizás me convenció menos de la historia fue la sensación de que ella se resistía demasiado al matrimonio y hubo un momento en el que me daba la impresión de que no habría manera humana de dar el paso, porque estaba muy empecinada... Menos mal que Wulfric es de verdad un hombre estupendo, como ya imaginábamos tras ver como se había portado en anteriores libros con sus hermanos, y que estaba hasta las gachas por ella Muy bonito si señor ...y muy recomendable Qué bien que te haya gustado Ness... para mí es el mejor de toooooda la saga, y eso que la saga entera me gustó mucho, pero este señor duque plasma justo lo que más me gusta de los personajes masculinos, y con ellos, ya el libro tiene mucho ganado Un besote |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Ene 2012 - 11:25 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, bueno...Pues ya he acabado con los Bedwyn y tengo muuuuuchas cosas que decir del libro del duque , es decir de "Orgullo y prejuicio por Mary Balogh" ...aunque lo que vaya a decir, lo voy a hacer en privado por si hubiera otras damas por los alrededores que sólo lo conozcan de oidas
- Spoiler:
El último de una buena serie, y uno de mis dos favoritos ...Me encanta el tema que presenta, el del héroe encorsetado que acaba por desencorsetarse, y está hecho con maestría , porque Wulfric en el proceso no cambia su forma de ser, no...sólo le muestra a Christine que hay un hombre detrás del duque, que él es algo más que el título, y eso...eso me ha conquistado totalmente A esa conquista también ha contribuido el hecho de que Wulfric es totalmente consciente de sus sentimientos por Christine desde casi el principio...y que a pesar de todo lo que ocurre, de las vueltas que da la situación, de la aparentemente incompatibilidad de la pareja, consciente también de que ahí hay algo no cesa en su empeño, y tiene gestos de lo más románticos ...Casi de los más románticos que he leido en novelas románticas, que ya es decir. Christine también me ha gustado mucho, de una manera totalmente opuesta a Wulfric, claro, además el libro tiene detalles y situaciones muy graciosas que la involucran de primera mano ...También he entendido las razones por las que no quiso ser su amante en el inicio, pese a ser aparentemente la única solución a lo suyo... Tengo que decir que tuve sentimientos duales al respecto en esa escena, y pensando en ello , creo que es la primera vez que no detesto a un héroe por proponer algo semejante a una mujer...conocer el respeto y la relación que le unía a su anterior amante, ha sido fundamental para no tenérselo en cuenta. Algo que quizás me convenció menos de la historia fue la sensación de que ella se resistía demasiado al matrimonio y hubo un momento en el que me daba la impresión de que no habría manera humana de dar el paso, porque estaba muy empecinada... Menos mal que Wulfric es de verdad un hombre estupendo, como ya imaginábamos tras ver como se había portado en anteriores libros con sus hermanos, y que estaba hasta las gachas por ella Muy bonito si señor ...y muy recomendable
Qué bien que te haya gustado Ness... para mí es el mejor de toooooda la saga, y eso que la saga entera me gustó mucho, pero este señor duque plasma justo lo que más me gusta de los personajes masculinos, y con ellos, ya el libro tiene mucho ganado
Un besote Pues sí Pepa...A mi también me ha gustado mucho Wulfric . Él y Aidan son mis dos chicos Bedwyn favoritos. Otra cosa que me ha encantado han sido la serie de momentos románticos que nos ha regalado el libro - Spoiler:
y las escenas íntimas son de un gusto impecable también
|
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Ene 2012 - 14:47 | |
| - andamo escribió:
- Ya ves Sandra que al final te cae bien y hasta la entenderás y te reirás muchísimo con ella.
Yo acabe hace días el libro del gran Duque y lo que puedo decir es que la autora se ha lucido- Spoiler:
Al final te gustó y entendiste a mi Wulf Sobre tu spoiler: - Spoiler:
Lo normal es que los hijos de un noble importante también tengan un título, marqués de tal o vizconde de cual... pero nunca un título mayor al del padre. Duque es el título más alto (justo por debajo de la familia real) y luego sigue el conde. Los más bajos son baronet y caballero. Pero lo normal es que el hijo de un noble importate sea marqués o vizconde, aunque también hay marqueses y vizcondes como título único En el libro de Wulf su hijo es marqués y lo será hasta que su padre muera, su heredero sería ése marqués. En otros libros también aparece esto, si no recuerdo mal en El diablo en invierno de Kleypas, Sebastian es vizconde, pero su padre está vivo y es duque, el día que su padre muera él hereda el título y el de vizconde iría a parar a su heredero, ya sea un hermano, un primo o su futuro hijo.
Creo que me he explicado - Sandra escribió:
- Termine el libro y qeu decir lo ame esta noche empezare con el de Ralf que tiene que ser todo un caso
Espero que te guste, que el de Ralf empieza muy bien - Ness escribió:
- Spoiler:
El último de una buena serie, y uno de mis dos favoritos ...Me encanta el tema que presenta, el del héroe encorsetado que acaba por desencorsetarse, y está hecho con maestría , porque Wulfric en el proceso no cambia su forma de ser, no...sólo le muestra a Christine que hay un hombre detrás del duque, que él es algo más que el título, y eso...eso me ha conquistado totalmente A esa conquista también ha contribuido el hecho de que Wulfric es totalmente consciente de sus sentimientos por Christine desde casi el principio...y que a pesar de todo lo que ocurre, de las vueltas que da la situación, de la aparentemente incompatibilidad de la pareja, consciente también de que ahí hay algo no cesa en su empeño, y tiene gestos de lo más románticos ...Casi de los más románticos que he leido en novelas románticas, que ya es decir. Christine también me ha gustado mucho, de una manera totalmente opuesta a Wulfric, claro, además el libro tiene detalles y situaciones muy graciosas que la involucran de primera mano ...También he entendido las razones por las que no quiso ser su amante en el inicio, pese a ser aparentemente la única solución a lo suyo... Tengo que decir que tuve sentimientos duales al respecto en esa escena, y pensando en ello , creo que es la primera vez que no detesto a un héroe por proponer algo semejante a una mujer...conocer el respeto y la relación que le unía a su anterior amante, ha sido fundamental para no tenérselo en cuenta. Algo que quizás me convenció menos de la historia fue la sensación de que ella se resistía demasiado al matrimonio y hubo un momento en el que me daba la impresión de que no habría manera humana de dar el paso, porque estaba muy empecinada... Menos mal que Wulfric es de verdad un hombre estupendo, como ya imaginábamos tras ver como se había portado en anteriores libros con sus hermanos, y que estaba hasta las gachas por ella Muy bonito si señor ...y muy recomendable Me has alegrado el día sobretodo que te haya gustado, que es lo importante . Lo que comentas es justo loq que más me gusta: - Spoiler:
Que Wulfric nunca dejará de ser ése aristócrata encorsetado, pero en lo más hondo es un hombre, es Wulf y tiene debilidades humanas que debajo de él hay un hombre
Y ahora sigo yo con el mío me quedan 2 capis para acabar La Perla secreta y qué deciros salvo que me está encantado!!!!!! estoy super enganchada!!!! Me encanta Adam - Spoiler:
Me está encantando Os juro que éste libro junto con Ligeramente peligroso son los libros que más me han gustado de la Balogh . Sincéramente, yo mandaba Ligeramente peligroso al altar sin duda es un libro de 10, pero La perla secreta no se queda atrás . Llevaba una época de apatía en la lectura, nada me emocionaba, nada me enganchaba, pero gracias a éste libro he vuelto a resurgir quiero más, quiero más!!!! Qué penita me va a dar acabarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Ene 2012 - 14:57 | |
- Ness escribió:
- Spoiler:
El último de una buena serie, y uno de mis dos favoritos ...Me encanta el tema que presenta, el del héroe encorsetado que acaba por desencorsetarse, y está hecho con maestría , porque Wulfric en el proceso no cambia su forma de ser, no...sólo le muestra a Christine que hay un hombre detrás del duque, que él es algo más que el título, y eso...eso me ha conquistado totalmente A esa conquista también ha contribuido el hecho de que Wulfric es totalmente consciente de sus sentimientos por Christine desde casi el principio...y que a pesar de todo lo que ocurre, de las vueltas que da la situación, de la aparentemente incompatibilidad de la pareja, consciente también de que ahí hay algo no cesa en su empeño, y tiene gestos de lo más románticos ...Casi de los más románticos que he leido en novelas románticas, que ya es decir. Christine también me ha gustado mucho, de una manera totalmente opuesta a Wulfric, claro, además el libro tiene detalles y situaciones muy graciosas que la involucran de primera mano ...También he entendido las razones por las que no quiso ser su amante en el inicio, pese a ser aparentemente la única solución a lo suyo... Tengo que decir que tuve sentimientos duales al respecto en esa escena, y pensando en ello , creo que es la primera vez que no detesto a un héroe por proponer algo semejante a una mujer...conocer el respeto y la relación que le unía a su anterior amante, ha sido fundamental para no tenérselo en cuenta. Algo que quizás me convenció menos de la historia fue la sensación de que ella se resistía demasiado al matrimonio y hubo un momento en el que me daba la impresión de que no habría manera humana de dar el paso, porque estaba muy empecinada... Menos mal que Wulfric es de verdad un hombre estupendo, como ya imaginábamos tras ver como se había portado en anteriores libros con sus hermanos, y que estaba hasta las gachas por ella Muy bonito si señor ...y muy recomendable Me has alegrado el día sobretodo que te haya gustado, que es lo importante . Lo que comentas es justo loq que más me gusta:
- Spoiler:
Que Wulfric nunca dejará de ser ése aristócrata encorsetado, pero en lo más hondo es un hombre, es Wulf y tiene debilidades humanas que debajo de él hay un hombre
Y ahora sigo yo con el mío me quedan 2 capis para acabar La Perla secreta y qué deciros salvo que me está encantado!!!!!! estoy super enganchada!!!! Me encanta Adam
SALUDOS Para mi también eso es lo más bonito del libro - Spoiler:
Quien iba a decir que el libro de Wulf iba a ser tan dulce... ainsssss Y el protagonismo del monóculo me encantó Tanto en la escena del árbol como en la de la pista de baile
Sobre La perla secreta ya me lo apunto ...¿pero que me cuentas de las precuelas Bedwyn? Porque tras mi semana ducal igual hago un alto en la realeza y me pongo con ellas ... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mary Balogh - comentarios generales | |
|