| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Ene 2012 - 15:05 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, bueno...Pues ya he acabado con los Bedwyn y tengo muuuuuchas cosas que decir del libro del duque , es decir de "Orgullo y prejuicio por Mary Balogh" ...aunque lo que vaya a decir, lo voy a hacer en privado por si hubiera otras damas por los alrededores que sólo lo conozcan de oidas
- Spoiler:
El último de una buena serie, y uno de mis dos favoritos ...Me encanta el tema que presenta, el del héroe encorsetado que acaba por desencorsetarse, y está hecho con maestría , porque Wulfric en el proceso no cambia su forma de ser, no...sólo le muestra a Christine que hay un hombre detrás del duque, que él es algo más que el título, y eso...eso me ha conquistado totalmente A esa conquista también ha contribuido el hecho de que Wulfric es totalmente consciente de sus sentimientos por Christine desde casi el principio...y que a pesar de todo lo que ocurre, de las vueltas que da la situación, de la aparentemente incompatibilidad de la pareja, consciente también de que ahí hay algo no cesa en su empeño, y tiene gestos de lo más románticos ...Casi de los más románticos que he leido en novelas románticas, que ya es decir. Christine también me ha gustado mucho, de una manera totalmente opuesta a Wulfric, claro, además el libro tiene detalles y situaciones muy graciosas que la involucran de primera mano ...También he entendido las razones por las que no quiso ser su amante en el inicio, pese a ser aparentemente la única solución a lo suyo... Tengo que decir que tuve sentimientos duales al respecto en esa escena, y pensando en ello , creo que es la primera vez que no detesto a un héroe por proponer algo semejante a una mujer...conocer el respeto y la relación que le unía a su anterior amante, ha sido fundamental para no tenérselo en cuenta. Algo que quizás me convenció menos de la historia fue la sensación de que ella se resistía demasiado al matrimonio y hubo un momento en el que me daba la impresión de que no habría manera humana de dar el paso, porque estaba muy empecinada... Menos mal que Wulfric es de verdad un hombre estupendo, como ya imaginábamos tras ver como se había portado en anteriores libros con sus hermanos, y que estaba hasta las gachas por ella Muy bonito si señor ...y muy recomendable Me has alegrado el día sobretodo que te haya gustado, que es lo importante . Lo que comentas es justo loq que más me gusta:
- Spoiler:
Que Wulfric nunca dejará de ser ése aristócrata encorsetado, pero en lo más hondo es un hombre, es Wulf y tiene debilidades humanas que debajo de él hay un hombre
Y ahora sigo yo con el mío me quedan 2 capis para acabar La Perla secreta y qué deciros salvo que me está encantado!!!!!! estoy super enganchada!!!! Me encanta Adam
SALUDOS Para mi también eso es lo más bonito del libro
- Spoiler:
Quien iba a decir que el libro de Wulf iba a ser tan dulce... ainsssss Y el protagonismo del monóculo me encantó Tanto en la escena del árbol como en la de la pista de baile
Sobre La perla secreta ya me lo apunto ...¿pero que me cuentas de las precuelas Bedwyn? Porque tras mi semana ducal igual hago un alto en la realeza y me pongo con ellas ... Ayss - Spoiler:
Las precuelas de los Bedwyn están muy bien . El primer libro Noche de Amor es muy bonito y ya se van conociendo algunos personajes que salen en libros posteriores, pero los Bedwyn salen en el 2º libro Momentos inolvidables. Y ya te digo Ness que La perla secreta es super precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 31 Ene 2012 - 19:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- me quedan 2 capis para acabar La Perla secreta y qué deciros salvo que me está encantado!!!!!! estoy super enganchada!!!! Me encanta Adam
- Spoiler:
Me está encantando Os juro que éste libro junto con Ligeramente peligroso son los libros que más me han gustado de la Balogh . Sincéramente, yo mandaba Ligeramente peligroso al altar sin duda es un libro de 10, pero La perla secreta no se queda atrás . Llevaba una época de apatía en la lectura, nada me emocionaba, nada me enganchaba, pero gracias a éste libro he vuelto a resurgir quiero más, quiero más!!!! Qué penita me va a dar acabarlo
SALUDOS Tardaste en leerlo, pero me alegro que te guste tanto, yo no me cansó de recomendarlo Es que es un libro para mi redondo, es precioso, tierno, triste.....etc...... Y si, da pena terminarlo, pero puedes releerlo cuando quieras, yo cada vez que lo releo lloro en las mismas partes
- Spoiler:
y Adam es divino, con un gran sentido del honor y mucho amor por dar, da imagen de frio o distante pero nada más lejós de la realidad, es simplemente un solitario obligado, pobrecito mio En cuanto a la arpia y resto de rapiña...mejor obviarlos
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 2 Feb 2012 - 18:04 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- me quedan 2 capis para acabar La Perla secreta y qué deciros salvo que me está encantado!!!!!! estoy super enganchada!!!! Me encanta Adam
- Spoiler:
Me está encantando Os juro que éste libro junto con Ligeramente peligroso son los libros que más me han gustado de la Balogh . Sincéramente, yo mandaba Ligeramente peligroso al altar sin duda es un libro de 10, pero La perla secreta no se queda atrás . Llevaba una época de apatía en la lectura, nada me emocionaba, nada me enganchaba, pero gracias a éste libro he vuelto a resurgir quiero más, quiero más!!!! Qué penita me va a dar acabarlo
SALUDOS Tardaste en leerlo, pero me alegro que te guste tanto, yo no me cansó de recomendarlo Es que es un libro para mi redondo, es precioso, tierno, triste.....etc...... Y si, da pena terminarlo, pero puedes releerlo cuando quieras, yo cada vez que lo releo lloro en las mismas partes
- Spoiler:
y Adam es divino, con un gran sentido del honor y mucho amor por dar, da imagen de frio o distante pero nada más lejós de la realidad, es simplemente un solitario obligado, pobrecito mio En cuanto a la arpia y resto de rapiña...mejor obviarlos
Sí!!!!! es divino, me gustó muchísimo . Qué penita me dio acabarlo - kadesh escribió:
- por fin me lei ligeramente peligroso , solo tiene una pega, que como es el ultimo no sale mas la relacion entre Wulf y Chris, quiero maasss , me enamoro en las ultimas paginas
Ayssss! qué razón tienes ¿Verdad que es como leer Orgullo y Prejuicio por primera vez? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 15 Feb 2012 - 18:27 | |
| Ya nos dirás qué tal Ness , para mí tuvo todos los ingredientes de una novela gótica (en plan romanticismo siglo XIX ) con eso de que - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 15 Feb 2012 - 21:32 | |
| Si...ya solo el principio me ha dejado - Spoiler:
Me ha sabido mal por Lauren que entraba por la puerta de la Iglesia..
Por eso también leeré pronto el 2º |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 16 Feb 2012 - 13:55 | |
| - Ness escribió:
- Si...ya solo el principio me ha dejado
- Spoiler:
Me ha sabido mal por Lauren que entraba por la puerta de la Iglesia.. Por eso también leeré pronto el 2º El 2º libro es el de Lauren , - Spoiler:
el prota es Kit, con el que iba a casarse Freyja Bedwyn , en el 2º libro conocerás de nuevo a los Bedwyn. Yo es que empecé la serie bien, y me leí primero las precuelas y luego a los Bedwyn No lo sientas por Lauren, es demasiado sosa (del estilo de la Marisosa), no me provocó tanta cosa, era tan... perfecta (y por ello algo pedorra), aunque en su libro se desmelena un poco gracias a Kit, pero tampoco es una prota que me guste realmente , en éste caso me quedo con Freyja
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 16 Feb 2012 - 18:05 | |
| Preguntaaaa!! Me dijeron que empezara con los Bedwyn (??? ) ..... El primero es Ligeramente casados o la precuela Noche de amor??? |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 16 Feb 2012 - 20:09 | |
| - Maryss28 escribió:
- Preguntaaaa!! Me dijeron que empezara con los Bedwyn (??? ) ..... El primero es Ligeramente casados o la precuela Noche de amor???
Yo me leí los 6 Ligeramente primero ...de hecho ahora estoy leyendo Noche de Amor, que me está encantando también , así que creo que puedes hacer lo que quieras Maryss |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 17 Feb 2012 - 13:28 | |
| Maryss - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Si...ya solo el principio me ha dejado
- Spoiler:
Me ha sabido mal por Lauren que entraba por la puerta de la Iglesia.. Por eso también leeré pronto el 2º El 2º libro es el de Lauren ,- Spoiler:
el prota es Kit, con el que iba a casarse Freyja Bedwyn , en el 2º libro conocerás de nuevo a los Bedwyn. Yo es que empecé la serie bien, y me leí primero las precuelas y luego a los Bedwyn No lo sientas por Lauren, es demasiado sosa (del estilo de la Marisosa), no me provocó tanta cosa, era tan... perfecta (y por ello algo pedorra), aunque en su libro se desmelena un poco gracias a Kit, pero tampoco es una prota que me guste realmente , en éste caso me quedo con Freyja
SALUDOS Vale Alba - Spoiler:
Si, es que Freyja es mucha Freyja ...pero no me va cayendo tan mal la Lauren tampoco, es solo que lo acepta demasiado rápido ...parece que el "problema" es de ella y en realidad es de Neville por no decirle que se había casado...ella no tiene la culpa de que su mujer esté viva y que por eso no se pueda producir la boda que deseaba
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 17 Feb 2012 - 14:12 | |
| - Maryss28 escribió:
- Preguntaaaa!! Me dijeron que empezara con los Bedwyn (??? ) ..... El primero es Ligeramente casados o la precuela Noche de amor???
Aunque veo que ya estás leyendo Noche de amor, venía a decirte que para mí es mejor que hayas empezado así, por las precuelas , porque conocerás a muchos personajes que saldrán en otros libros. - Ness escribió:
Vale Alba
- Spoiler:
Si, es que Freyja es mucha Freyja ...pero no me va cayendo tan mal la Lauren tampoco, es solo que lo acepta demasiado rápido ...parece que el "problema" es de ella y en realidad es de Neville por no decirle que se había casado...ella no tiene la culpa de que su mujer esté viva y que por eso no se pueda producir la boda que deseaba
- Spoiler:
Pero Neville tampoco tuvo la culpa él pensó que su esposa había muerto, es lo más normal en una guerra, sobretodo con lo que ocurrió, aunque si fue error de él no decirle a nadie que se había casado , más que nada porque si lo decía a su familia a saber qué le dirían por casarse con alguien de esa "ralea" (que menos mal que luego se demuestra lo contrario ), me hacían gracia el padre de ella y la tía de Neville
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 18 Feb 2012 - 14:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 18 Feb 2012 - 14:48 | |
| Pues a mi Freyja ya me cae muy bien , al haberme leido todos los Ligeramente antes, así que seguro que la comprendo por muchas cosillas que haga De todas maneras, me doy cuenta, ahora con el libro de Noche de amor sobre todo, los pedazo de personajes femeninos que se inventa la Balogh ... Bueno, ya comentaré más cuando lo acabe que no me quiero precipitar |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 20 Feb 2012 - 13:23 | |
| Chicas, voy a trasladar el desvarío de Mary Balogh que tenemos en el post ¿Qué estáis leyendo ésta semana? aquí , a ver si así nos animamos todas y creamos el mes Simply en abril . Los Simply son sólo 4 libros y si todas nos ponemos de acuerdo podemos leernos esa serie en abril ¿Os parece bien? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|