| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 3 Dic 2011 - 18:15 | |
| De esta autora solo he leído la Saga de los Bedwyn pero la verdad es que me engancho bastante. Mi preferido es el de Wulfric. Ya me he apuntado el resto de libros de esta autora para ponerlos en pendientes. |
|
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 3 Dic 2011 - 21:27 | |
| Ainssss Wulfric...como un hombre tan estirado puede provocarnos semejante arranque erotico festivo???? También es otro de mis grandes favoritos...y eso que por norma general me apasionan los malos malosos (estos calaraveras so burros aunque tiernos, no obstante) jajaajajajajaj creo que con la Balogh siempre hago una excepción porque también adoro a Adam de Perla Secreta... Pero los Bewcastle tienen un encanto especial!! De Mary Balogh hace poco descubrí por pura casualidad un libro que me encantó (como todos los de ella) Melodía Silenciosa. os dejo la sinopsis por si alguna le interesa.... - Spoiler:
Lady Emily Marlowe nunca ha olvidado al apuesto y valiente Lord Ashley Kendrick, el cuál marchó a la India cuando ella apenas era una chiquilla y donde este contrajo matrimonio con otra. Ahora, ella es toda una mujer y está comprometida con otro hombre cuando Ashley regresa, viudo, solo y desesperadamente infeliz. El amor que Emily sentía por él revive, pero Ashley guarda un oscuro y peligroso secreto, del que ella no puede enterarse.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 3 Dic 2011 - 23:42 | |
| - Mayfalda escribió:
De Mary Balogh hace poco descubrí por pura casualidad un libro que me encantó (como todos los de ella) Melodía Silenciosa.
os dejo la sinopsis por si alguna le interesa....
- Spoiler:
Lady Emily Marlowe nunca ha olvidado al apuesto y valiente Lord Ashley Kendrick, el cuál marchó a la India cuando ella apenas era una chiquilla y donde este contrajo matrimonio con otra. Ahora, ella es toda una mujer y está comprometida con otro hombre cuando Ashley regresa, viudo, solo y desesperadamente infeliz. El amor que Emily sentía por él revive, pero Ashley guarda un oscuro y peligroso secreto, del que ella no puede enterarse.
Pues seguramente lo sabrás, pero ese es el 2º libro de una serie ( Georgian)...cuyo primer libro es Heartless |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 5 Dic 2011 - 11:01 | |
| Me lo apuntaré Mayfalda , tengo todavía pendientes muuuuuchos de la Balogh. Mucho cuidadín con lo que decís de mi Wulfric , que es solo MIO , se ve pero no se toca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 7 Dic 2011 - 22:34 | |
| - Inca escribió:
- La Balogh es una de mis preferidas, puede tener libros más flojos que otros, pero aún así buenos.
A mi me encanta esta autora Totalmente de acuerdo Inca!! todos los libros que he leído hasta ahora de esta mujer, me han encantado, como dices, algunos más flojos...pero nunca siento que he tirado el dinero!! Sí Ness, se que este de Melodía Silenciosa tiene otro antes, pero no lo he conseguido encontrar en absolutamente ninguna libreria que he visitado me lo tendré que pillar de alguna libreria online...y que me lo envíen!! pq la verdad me gusto muchísimooo!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 10 Dic 2011 - 17:44 | |
| - Inca escribió:
- La Balogh es una de mis preferidas, puede tener libros más flojos que otros, pero aún así buenos.
A mi me encanta esta autora Que sepas brujis que mi próxima lectura suya es La Perla Secreta , lo que no sé es cuándo la leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 10 Dic 2011 - 19:38 | |
| Ya estais tardando, ese libro es muy bueno, genial los personajes, la historia, todo.- Spoiler:
aaayysss como lloré en una parte del mismo
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 11 Dic 2011 - 17:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 0:07 | |
| ahhh la perla secreta, el primero que me leí de esta mujer...me embrujó totalmente...ese principio fue para mi sencillamente espectacular...y en contra de lo que suele pasarme me enamoré del prota, Adam que no era un canalla sino todo lo contrario el hombre más BUENO, NOBLE Y ADORABLE (con letras mayúsculas) que he tenido el privilegio de leer!! Es precioso y como Inca, - Spoiler:
lloré como una idiota en una parte del mismo...
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 16 Dic 2011 - 18:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 16 Dic 2011 - 19:44 | |
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 17 Dic 2011 - 13:20 | |
| ojo Adam de la perla secreta no es exactamente como Wulf... - Spoiler:
es un hombre bueno, noble, absolutamente adorable...pero no es la versión estirada de nuestro querido duque....
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 18 Dic 2011 - 12:46 | |
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|