| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 24 Feb 2012 - 16:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 24 Feb 2012 - 17:39 | |
| Con los rubios y los morenos Ness (y que conste que adoro a los rubios ), pero de los morenos Wulf, Alleyne y Adam ( La perla secreta) no se quedan atrás Si nos sale bien el mes abril-Simply podíamos proponer un verano-Huxtable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 24 Feb 2012 - 20:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 26 Feb 2012 - 9:29 | |
| Ains.... Noche de amor ya lo he terminado..... Neville me enamoró desde el principio , qué lástima acabar el libro... es una historia preciosa. Cuánto amor Ahora me tocará leerme el de Lauren.... - Spoiler:
aunque no me ha caído muy bien, a pesar de que entiendo que se tiene que haber quedado muy muy muy deprimida, preo no sé desde el principio se nota que no está enamorada de Neville....
Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 26 Feb 2012 - 14:30 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 26 Feb 2012 - 23:32 | |
| - Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Ains.... Noche de amor ya lo he terminado..... Neville me enamoró desde el principio , qué lástima acabar el libro... es una historia preciosa.
Cuánto amor
Ahora me tocará leerme el de Lauren....- Spoiler:
aunque no me ha caído muy bien, a pesar de que entiendo que se tiene que haber quedado muy muy muy deprimida, preo no sé desde el principio se nota que no está enamorada de Neville....
Un besote
- Spoiler:
Creo que lo que siente es desilusión, pues que estén toda tu vida diciendote o convenciendote de una cosa que cuando esta no sucede como tenia que ser, es un chasco y te sientes perdida, como que algo falla....pero ella tiene mucha entereza y no deja ver todo lo afectada que esta.
- Spoiler:
Supongo que es eso, a parte de rabia... tu vida futura desmontada... pero le he cogido un pelín de manía.... después de leer esas macabras ideas jejejejej, ahora me leeré su libro y supongo que le cogeré cariño...
Un besote - Sandra escribió:
- eso me paso a mi pepa por eso tarde tanto en leerme su libro... y luego en su libro le cogi mania a freyja
¿En serio le habíais cogido manía a Lauren? - Spoiler:
Yo siempre la vi como la gran perdedora de Noche de amor, me imagino en la situación y al chasco se le uniría la vergüenza de ser rechazada, y engañada por un hombre que decía amarte...y que no te amaba en absoluto, sino que te veía como un deber. Además, ser la comidilla de la Alta Sociedad tampoco sería una perspectiva muy halagüeña para una mujer que sólo ha vivido eso y que no conoce otra vida. Ainsss ¿porque Neville nunca les dijo que se había casado? Todavía no lo puedo entender...
Ahora que estoy por acabar Momentos inolvidables, que me ha regalado momentos inolvidables este fin de semana...Aun no he acabado el libro pero me está pareciendo una historia muy bonita - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- A mi de los Huxtable solo me faltan 2 para acabarla asi que os llevo ventaja
Y Pepa si no me equivoco ya la ha acabado o casi Es que creo que con los Huxtable hicieron lo que no deben hacer nunca comenzaron a publicarla en bolsillo y de golpe y porrazo los últimos los publican en trade
- Ness escribió:
-
Pues ya veo que el veranito también lo tenemos ya casi apañado ...Inca y Pepa ya nos llevan ventaja, pero en mi caso voy a tener para todo el mes de Agosto ya veréis Cierto, yo también acabo de apañarme el verano , ya veremos por qué mes nos decidimos, Julio o Agosto o entre los dos
SALUDOS ¿Porqué no los publican todos en bolsillo si empezaron así? Vale, ya vemos si la cosa va para Julio o Agosto |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 8:51 | |
| - Ness escribió:
¿En serio le habíais cogido manía a Lauren?
- Spoiler:
Yo siempre la vi como la gran perdedora de Noche de amor, me imagino en la situación y al chasco se le uniría la vergüenza de ser rechazada, y engañada por un hombre que decía amarte...y que no te amaba en absoluto, sino que te veía como un deber. Además, ser la comidilla de la Alta Sociedad tampoco sería una perspectiva muy halagüeña para una mujer que sólo ha vivido eso y que no conoce otra vida. Ainsss ¿porque Neville nunca les dijo que se había casado? Todavía no lo puedo entender...
Ahora que estoy por acabar Momentos inolvidables, que me ha regalado momentos inolvidables este fin de semana...Aun no he acabado el libro pero me está pareciendo una historia muy bonita Pues sí Ness.... - Spoiler:
me pasó y normalmente no me pasa, pero no sé esos personajes tan terriblemente serios y estirados no me gustan mucho, supongo que lo peor de todo fue su falsedad, entendía totalmente su odio hacia ella, al fina y al cabo aparte, de la humillación en la iglesia, le ha robado el novio . .. y ese novio!!!!! al cual ella en teoría amaba.. aunque yo desde el principio vi que no , lo peor fue que le pusiera esas sonrisas y la ayudara y se hiciera la simpática y por la espalda deseara Si algo no puedo es la hipocresía... Lo de no decirlo, yo siempre pensé que era por no mancillar esa bonita historia, se casó enamorado, lo otro era la realidad, una obligación y por qué estropear ese recuerdo ... se lo quiso guardar para sí....un detalle muy bonito a mi entender, pero quizás aunque hubiera sido a Lauren... a lo mejor debería haberlo dicho, pero bueno, si al fin y al cabo estaba muerta qué más daba...
Yo estoy con momentos inolvidables..... - Spoiler:
pero por ahora Lauren no me acaba de.....
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 10:19 | |
| Pepa... - Spoiler:
Ah, bueno...lo de la hipocresía si, eso es verdad...En eso y en que ha estado tan metida en su papel durante tanto tiempo que luego cuesta mucho "soltar la melena"...
Bueno me espero un poco a ponerte una cosilla que no me gusta...que según el e-book, lo tengo al 80% |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 10:30 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
¿En serio le habíais cogido manía a Lauren?
- Spoiler:
Ahora que estoy por acabar Momentos inolvidables, que me ha regalado momentos inolvidables este fin de semana...Aun no he acabado el libro pero me está pareciendo una historia muy bonita
Pues sí Ness.... - Spoiler:
me pasó y normalmente no me pasa, pero no sé esos personajes tan terriblemente serios y estirados no me gustan mucho, supongo que lo peor de todo fue su falsedad, entendía totalmente su odio hacia ella, al fina y al cabo aparte, de la humillación en la iglesia, le ha robado el novio . .. y ese novio!!!!! al cual ella en teoría amaba.. aunque yo desde el principio vi que no , lo peor fue que le pusiera esas sonrisas y la ayudara y se hiciera la simpática y por la espalda deseara Si algo no puedo es la hipocresía... Lo de no decirlo, yo siempre pensé que era por no mancillar esa bonita historia, se casó enamorado, lo otro era la realidad, una obligación y por qué estropear ese recuerdo ... se lo quiso guardar para sí....un detalle muy bonito a mi entender, pero quizás aunque hubiera sido a Lauren... a lo mejor debería haberlo dicho, pero bueno, si al fin y al cabo estaba muerta qué más daba...
Yo estoy con momentos inolvidables.....- Spoiler:
pero por ahora Lauren no me acaba de.....
Un besote yo estoy totalmente de acuerdo con Pepa, Ness... luego cuando lei el libro de Lauren ya me fue cayendo mejor... pero al principio no la aguantaba... ¿quien era ella para creerse mejor que nadie? |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 10:58 | |
| Ya, ya entiendo... - Spoiler:
Yo es que pensaba que de verdad quería "ser buena" con Lily, pero que lo intentaba y no podía, que le salía el ramalazo de "Ojalá te hubieras quedado donde estabas". Yo creo que hubiera hecho como Gwen y me hubiera puesto toda encendida en un momento contra el mundo para pasar a superarlo después...de esta manera parece que no lo puede superar nunca, porque se lo traga y disimula...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 11:21 | |
| - Ness escribió:
- Ya, ya entiendo...
- Spoiler:
Yo es que pensaba que de verdad quería "ser buena" con Lily, pero que lo intentaba y no podía, que le salía el ramalazo de "Ojalá te hubieras quedado donde estabas". Yo creo que hubiera hecho como Gwen y me hubiera puesto toda encendida en un momento contra el mundo para pasar a superarlo después...de esta manera parece que no lo puede superar nunca, porque se lo traga y disimula...
Ya, pero - Spoiler:
Un besote Yo estoy con Sandra... - Spoiler:
lo más natural hubiera sido ponerse como una moto... y creo recordar que Nevilla piensa lo mismo, y teme todo el rato que la situación explote ....
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 13:14 | |
| - Ness escribió:
- Ya, ya entiendo...
- Spoiler:
Yo estoy contigo Ness,- Spoiler:
cuando llevas tanto tiempo desarrollando un papel, porque es lo que se espera y quiere de ti, cuesta mucho salir de él, ella era ejemplo de todo lo más, belleza serena, educación, saber estar....etc. Esto la descoloca y le afecta mucho y no sabe como hacer frente a ello salvo como lo ha hecho a lo largo de su vida, y resulta fria, educada, pero por dentro se siente humillada y quiere gritar, pero eso decepcionaria a mucha gente no es lo que se espera de ella. Yo creo que ella si quiere ayudar a Lily, no la veo hipócrita con los demás, la veo hipócrita consigo misma
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|