| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Abr 2012 - 18:12 | |
| Es que el libro de Alleyne es genial , para mí fue de los mejores, sólo superado por Wulf por supuesto mi Wulf es divino... y volviendo a él: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Abr 2012 - 18:31 | |
| Pues ya me dirás cuando lo empieces , yo ya te he avisado, que leer el libro de Wulf es como leer Orgullo y prejuicio por primera vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Abr 2012 - 1:50 | |
| - monik escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Alba, tienes razón. En el libro de Morgan
- Spoiler:
no sólo me da pena Gervase sino también Wulf al que le rompen el corazón siendo tan jovencito. La vida de Wulf no ha tenido que ser para nada fácil, a los doce años tuvo que dejar de ser un niño para aprender a llevar el ducado y ser el cabeza de familia. A los diecisiete se convierte en duque con todas las responsabilidades y con 5 hermanos pequeños (que Morgan no era más que un bebé). No me extraña que sea tan frío y evite las emociones, si con 17 años pasó de tener 5 hermanos a tener 5 hijos.
Y sobre Alleyne, está siendo muy divertido. - Spoiler:
Él y Rachel acaban de volver de la primera "clase" de equitación. Genial el sargento Strickland poniendo firmes a los mozos
Y Flossie y Phyllis en vez de presentarse como esposas de un capitán, han cambiado el rango por el de coronel... no son listas ni nada
A ver como salen del entuerto si al final se celebra el baile
Es que fue muy duro para Wulf , dejó de ser un niño en seguida para controlar todo un ducado y una familia numerosa con sólo 17, y encima era un crío
- Spoiler:
y le rompieron el corazón
¿Cómo llevas el de Alleyne? ¿Verdad que es la leche de divertido?
- Spoiler:
- Maryss28 escribió:
- Pues si... confirmada la sospecha...
- Spoiler:
La prima y la vecina eran tortas** ... lo sabia, lo sabia!! **Tortas: en argentina pareja de lesbianas (no me pregunten por qué se les llama así.... )
El libro me gustó... mucho, aunque no tanto como los anteriores... pero igual me gustó!!
- Spoiler:
Comprendo por qué hicieron lo que hicieron, pero no me gustó.... entendió que las sociedades no son las mismas, y yo jamás hubiera actuado de esa manera, pero yo me baso en mi reacción correspondiendo a la época en la que vio... pero.. las comprendo pero no me terminó de gustar la manera en que lo hicieron... no sé cómo describir lo que pasa por mi cabeza...
Maryss:
- Spoiler:
SALUDOS Me pasa igual, Maryss, - Spoiler:
no me gustó como lo organizaron porque hicieron daño a mucha gente. A Wulf le rompieron el corazón y a Gervase lo acusaron de violador, hicieron que su propio padre lo rechazara y muriese sin saber la verdad... Demasiado cruel.
A mí me gustó mucho el libro, pero si que es cierto que es muy oscuro, muy triste...
- Spoiler:
Exactamente, el libro me gusto, mucho... Pero no concibo cómo pudieron hacerle daño a tanta gente y que luego justificaran eso diciendo que estaban desesperadas y que eran jóvenes y no sabían lo que hacían; fue muy cruel por parte de ellas, porque dañaron a mucha gente inocente.
Me encanta como escribe ésta mujer, toca temas muy profundos. Según mi hermana da cachetazos mentales... según yo, sus libros tienen un cierto contenido "místico" por decirle de alguna manera. Definitivamente es una gran escritora, y todavía no entiendo cómo pude estar tantos años sin leer un libro de ella!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Abr 2012 - 15:59 | |
| - Ness escribió:
- monik escribió:
- A mí tambien me encanta como escribe Y estoy emocionadísima con Wulf
- Spoiler:
No llevo mucho, Christine acaba de saltar del árbol dejando medio vestido en el camino
De verdad que Wulf es un estirado de mucho cuidado, pero he reconfirmado que los estirados me gustan mucho más que el resto por si me quedaba alguna duda
Y Christine me apasiona, es una loquita
Esa escena es buenísima ...a mi hay otras que también me gustan mucho ya las irás descubriendo, no te pongo nada del futuro, esta es una anterior a la que tu cuentas
- Spoiler:
A mi em encanta cuando Christine está cotilleando en la escalera y le echa limonada en todo el ojo a Wulf que empieza a guiñar un ojo como un poseso Después tiene el ojo irritado todo el día pobre
Es genial esa escena
- Spoiler:
Yo al principio pensé "anda, mira que calladito se lo tenía Wulf, guiñando el ojo a una dama" y luego resulta que era la limonada Christine es super patosilla, me siento identificada
Me encanta también cuando pasean al lado del lago y ella piensa que deberían esculpir a Wulf en marmol y ponerlo en un pedestal, y luego piensa que directamente podrían ponerlo en el pedestal tal cual y pasaría por una estatua
Ya he acabado el capítulo 5, así que ya he visto como es el primero en ir a taparla cuando se le rompe el vestido y la lleva en brazos a la vicaría... y como se sorprende porque le habla a la criada
Por cierto, me caen mal Basil y Hermione... y no digamos las niñatas: lady Sarah y la señorita Harriet
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Abr 2012 - 16:13 | |
| - monik escribió:
- Ness escribió:
- monik escribió:
- A mí tambien me encanta como escribe Y estoy emocionadísima con Wulf
- Spoiler:
No llevo mucho, Christine acaba de saltar del árbol dejando medio vestido en el camino
De verdad que Wulf es un estirado de mucho cuidado, pero he reconfirmado que los estirados me gustan mucho más que el resto por si me quedaba alguna duda
Y Christine me apasiona, es una loquita
Esa escena es buenísima ...a mi hay otras que también me gustan mucho ya las irás descubriendo, no te pongo nada del futuro, esta es una anterior a la que tu cuentas
- Spoiler:
A mi em encanta cuando Christine está cotilleando en la escalera y le echa limonada en todo el ojo a Wulf que empieza a guiñar un ojo como un poseso Después tiene el ojo irritado todo el día pobre
Es genial esa escena
- Spoiler:
Yo al principio pensé "anda, mira que calladito se lo tenía Wulf, guiñando el ojo a una dama" y luego resulta que era la limonada Christine es super patosilla, me siento identificada
Me encanta también cuando pasean al lado del lago y ella piensa que deberían esculpir a Wulf en marmol y ponerlo en un pedestal, y luego piensa que directamente podrían ponerlo en el pedestal tal cual y pasaría por una estatua
Ya he acabado el capítulo 5, así que ya he visto como es el primero en ir a taparla cuando se le rompe el vestido y la lleva en brazos a la vicaría... y como se sorprende porque le habla a la criada
Por cierto, me caen mal Basil y Hermione... y no digamos las niñatas: lady Sarah y la señorita Harriet
Pues - Spoiler:
Si...la escena de la caida y como él otro se abalanza para cogerla en brazos con su chaqueta es y luego ... Ainssss lo que te queda por ver No me extraña que te caigan más esas petardas guapa
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Abr 2012 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 19 Abr 2012 - 13:06 | |
| Ya he acabado el libro de Wulf y la serie... ahora no sé que leer
Sobre el libro de Wulf:
- Spoiler:
Me ha encantado de principio a fin El libro lo tiene todo, personajes muy bien definidos, escenas para morirte de risa, escenas emotivas... Hay tantas que me han gustado: cuando Christine salta del arbol, cuando se cae en el Serpentine, cuando se tira rodando por la colina, cuando tira el monóculo de Wulf... el palomar , cuando Wulf se tira de la rama al lago y Freyja le dice a Christine que si eso es obra suya la querrá toda la vida ... cuando Christine lo mira con el monóculo en el baile y él se rie... y esa declaración de amor
Y genial la patada en el trasero que le da Wulf a Justin, y no digamos cuando lo coge con una sola mano y le amenaza
Y por supuesto, el estéril debía ser (si alguien lo era) el marido de Christine... siempre se llevaban la culpa las mujeres
Las apariciones del resto de Bedwyns también me han encantado... y cuando Becky le pide la biblioteca a Wulf
He destripado medio libro
Definitivamente me gustan los personajes estirados, a pesar de que me encantan todos los Bedwyn me quedo con Wulf, Aidan y Freyja |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 19 Abr 2012 - 15:59 | |
| - monik escribió:
- Ya he acabado el libro de Wulf y la serie... ahora no sé que leer
Sobre el libro de Wulf:
- Spoiler:
Me ha encantado de principio a fin El libro lo tiene todo, personajes muy bien definidos, escenas para morirte de risa, escenas emotivas... Hay tantas que me han gustado: cuando Christine salta del arbol, cuando se cae en el Serpentine, cuando se tira rodando por la colina, cuando tira el monóculo de Wulf... el palomar , cuando Wulf se tira de la rama al lago y Freyja le dice a Christine que si eso es obra suya la querrá toda la vida ... cuando Christine lo mira con el monóculo en el baile y él se rie... y esa declaración de amor
Y genial la patada en el trasero que le da Wulf a Justin, y no digamos cuando lo coge con una sola mano y le amenaza
Y por supuesto, el estéril debía ser (si alguien lo era) el marido de Christine... siempre se llevaban la culpa las mujeres
Las apariciones del resto de Bedwyns también me han encantado... y cuando Becky le pide la biblioteca a Wulf
He destripado medio libro
Definitivamente me gustan los personajes estirados, a pesar de que me encantan todos los Bedwyn me quedo con Wulf, Aidan y Freyja Ya te dijimos que el libro es muy bonito monik ...Me alegro de que te haya gustado tanto...todas esas escenas son memorables Mis Bedwyn preferidos también son esos tres Yo he acabado la sesión Simply que estábamos compartiendo este mes, y ya he empezado a leer La locura de lord Ian Mackenzie...todavía me queda por leer mucho de Balogh, entre ellos, La perla secreta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|