| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 12 Jun 2012 - 21:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 13 Jun 2012 - 3:49 | |
| - monik escribió:
- El libro es muy bonito Itzy, pero si que es cierto que es el más triste. De todas formas no te preocupes, luego con Alleyne y Wulf tienes risas aseguradas
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
-
Acabo de empezar el de Morgan..... Pero esta muy muuuy triste o porque los pañuelos?????
El es un canalla? Un tonto? Malo? Ah!!! Ya quiero saber, pero los libros tristes me deprimen mucho
Bueno, aunque este triste, espero que tenga un final feliz...... No, Gervase no tiene la culpa , y claro que hay final feliz, si no no sería novela romántica
- Spoiler:
SALUDOS - Inca escribió:
- En todos sus libros ries y lloras, en algunos ries más y en otros lloras, o lloras y ries a la vez, con lo que al final aunque llores, te queda un buen gusto en la boca
Bueno ahora ya se un poco mas y que bueno que lo triste no es exactamente en la relación de Morgan y Gervase... Ademas ya me animo mas que los dos libros restantes son muy divertidos Y bueno, también me gustan los libros sentimentales que dejan un buen sabor de boca Ahora bien... Sobre lo que he leído del libro.... Que no es mucho porque no he tenido mucho tiempo ..... - Spoiler:
No me gusta mucho la idea de que Gervase le gane con 12 años a Morgan Perdón, no me explique bien, no es por la edad de el sino por la de ella, no me importaría que se llevaran con 12 años si Morgan tuviera 23 y él 35, tal vez porque yo tengo 19 y todavía me siento una chiquilla, se me hace raro pensar en Morgan con un año menos que yo siendo madura... Me explico?
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 13 Jun 2012 - 10:29 | |
| - Itzy escribió:
Ahora bien... Sobre lo que he leído del libro.... Que no es mucho porque no he tenido mucho tiempo .....
- Spoiler:
No me gusta mucho la idea de que Gervase le gane con 12 años a Morgan Perdón, no me explique bien, no es por la edad de el sino por la de ella, no me importaría que se llevaran con 12 años si Morgan tuviera 23 y él 35, tal vez porque yo tengo 19 y todavía me siento una chiquilla, se me hace raro pensar en Morgan con un año menos que yo siendo madura... Me explico?
A mi me pasó igual Itzy ... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 13 Jun 2012 - 14:29 | |
| - Itzy escribió:
Bueno ahora ya se un poco mas y que bueno que lo triste no es exactamente en la relación de Morgan y Gervase... Ademas ya me animo mas que los dos libros restantes son muy divertidos Y bueno, también me gustan los libros sentimentales que dejan un buen sabor de boca
Ahora bien... Sobre lo que he leído del libro.... Que no es mucho porque no he tenido mucho tiempo .....
- Spoiler:
Yo la verdad que mucho no lo noté. Sí, ella es una chiquilla, pero en ésa época era lo normal, una debutante de 18 años y un tío de más de 30 , no me gusta que la diferencia de edad sea tan exagerdada, pero sería cuestión de cómo lo lleva la pareja, de Gervase y Morgan no tengo dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 13 Jun 2012 - 16:04 | |
| Pues si, en esa época era muy normal... es más si les concertaban un matrimonio con uno de 30, debería considerarse afortunada... porque habia algunas debutantes que debían casarse con viejos decrépitos de 60 años o más, solo porque era el Duque no se qué y tenían fortuna y linaje... Asi que viendole el lado positivo... no es tan malo uno de 30!! ... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|