| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 9 Jun 2012 - 6:13 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- monik escribió:
- Es complicado cuando tienes que estudiar. Yo personalmente no lo empezaría, porque si luego me quedo a medias me cuesta horrores concentrarme en otra cosa.
- nefertiabet escribió:
- Itzy, yo te recomiendo lo mismo que Monik, a no ser que le cojas a ratitos, como por ejemplo, media horita por la noche, y así mates la curiosodad y avances en la lectura. Esto es lo que yo hago, y así desconecto un poco de los estudios para que no se enbote la cabeza, que si no no rindo
Por fin acabe con los examenes!!!!!! (Eso es llanto de felicidad) Y Nefer.... Yo no puedo leer solo media hora, me pico demasiado, y como dice Monik, si luego me quedo a medias me da un patatus ....por eso mejor espere a terminar de estudiar...
Y ni tarda ni perezosa ya empece con el de Freyja!!!!!!!!!
- Spoiler:
Me alegro!!!!! Espero que te hayan ido bien!!!!! a mí me pasa lo mismo, si algún libro me engancha no puedo parar y voy leyendo incluyo cuando voy andando por la calle , porque tampoco tengo tanto tiempo para leer ... ya comentarás el libro de Freyja... yo fue uno de los primeros que me leí de la familia y me gusto mucho
Un besote - monik escribió:
- Me alegro de que ya hayas acabado Itzy!!Ahora a leer y relajarte. Ya verás, creo que el libro de Freyja te encantará y te reirás también
Si me fue muy bien y ya me siento tranquila!!!!! Saben??? Me esta encantando el personaje de Freyja!!!!!! - Spoiler:
- Maryss28 escribió:
- Sandra escribió:
- Maryss, te respondo sí a tu pregunta pero también te digo que es un libro hermoso, aún más que el primero al menos para mí, de hecho tengo en mi harén al prota es un libro que no se olvida facilmente y que te sabe sacar los sentimientos es un libro precisisimo lo recomiendo totalmente ahora si, yo me lie a llorar... naah pero de verdad leelo yo lo he releido al menos 5 veces y aún no me canso
PD: no se si te consuela esto ... Aisss... no se si es mucho consuelo... pero al menos, me ha incentivado a leerlo... .... Es que después de haber leído el primero.. . Voy a ver si lo consigo para poder leerlo...
Ness también me convenció lo de las escenas de sexo... Ya me perdí, de que libro hablan? |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 10 Jun 2012 - 11:58 | |
| - Sandra escribió:
- Albis el de Derek Craven es el libro de Sueño Contigo de Lisa Kleypas el segundo de la Serie Jugadores, y el de su hija (es más bien un relato corto) es el de Escucha tu corazón que viene en el libro ¿Dónde está mi heroe?
Gracias Sandrita!!! Y os corto ya el hilo que tenemos que hablar aquí de Mary Balogh y nos vamos por los cerros de Úbeda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 11 Jun 2012 - 17:05 | |
| Chicas acabe de leer "Ligeramente escandaloso"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si he dicho lo mismo de los demas!!!! Pero este me encanto mas!!!!!!! No se Josh es genial.... Me acabo de enamorar!!!!!!!!!! Es tan simpatico, lindo, guapo, divertido, bromista, sentimental, etc... Y Freyja es la primera protagonista decidida y "guerrera" que me ha encantado!!! - Spoiler:
Mi parte favorita es cuando le da el puñetazo a la marquesa!!!
Ya quiero leer el de Morgan!!!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 11 Jun 2012 - 17:34 | |
| - Maryss28 escribió:
- Sandra escribió:
- Maryss, te respondo sí a tu pregunta pero también te digo que es un libro hermoso, aún más que el primero al menos para mí, de hecho tengo en mi harén al prota es un libro que no se olvida facilmente y que te sabe sacar los sentimientos es un libro precisisimo lo recomiendo totalmente ahora si, yo me lie a llorar... naah pero de verdad leelo yo lo he releido al menos 5 veces y aún no me canso
PD: no se si te consuela esto ... Aisss... no se si es mucho consuelo... pero al menos, me ha incentivado a leerlo... .... Es que después de haber leído el primero.. . Voy a ver si lo consigo para poder leerlo...
Ness también me convenció lo de las escenas de sexo... Imaginaba que eso te incentivaría la lectura ...lo malo es que es pura conjetura, no me lo he leido - Itzy escribió:
- Chicas acabe de leer "Ligeramente escandaloso"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si he dicho lo mismo de los demas!!!! Pero este me encanto mas!!!!!!! No se Josh es genial.... Me acabo de enamorar!!!!!!!!!! Es tan simpatico, lindo, guapo, divertido, bromista, sentimental, etc... Y Freyja es la primera protagonista decidida y "guerrera" que me ha encantado!!!
- Spoiler:
Mi parte favorita es cuando le da el puñetazo a la marquesa!!!
Ya quiero leer el de Morgan!!!! Me alegro de que te haya gustado Itzy ... Freyja es de mis libros Bedwyn preferidos, Joshua es un , me encanta ese hombre |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 11 Jun 2012 - 17:53 | |
| Qué bien Itzy!!!! Ya sabía yo que el de Freyja tenía que engancharte sí o sí . Josh es justo lo que Freyja necesitaba. Ya verás cuando leas el de Morgan, y desde ya te advierto: lleva pañuelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 11 Jun 2012 - 19:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 12 Jun 2012 - 20:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|