| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 21:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 7 Jul 2012 - 23:02 | |
| - Ness escribió:
-
- Spoiler:
La del monóculo Itzy...me pareció muy bonita porque ya saben que se quieren y que se acabaron las tonterías y los juegos entre ellos A mi también me daba mala espina el primito Me alegro de que te haya gustado - Alba_Turunen escribió:
- Ains Itzy qué ilusión , como me alegra que te haya gustado , ahora sólo te queda leer Orgullo y Prejuicio y comparas con éste
¿Verdad qua ha sido precioso y el broche de oro de una serie magnífica?
- Spoiler:
Síiiiiii , la escena donde ella saca su monóculo y él se ríe es sin duda de las más hermosas, pues ahí es donde por fin vemos que él está perdidamente enamorado de ella , porque ha sido la única mujer capaz de hacerle reir, capaz de sacarle de su frío caparazón, y sin duda la declaración de amor del final del libro es la más hermosa que he leído nunca
SALUDOS La verdad es que eso es lo que mas me encanto de esa escena y de todo el libro... - Spoiler:
Vemos otro lado de Wulf muy distinto, desde el hecho de que ella poco a poco fue captando su atención, es mas me gustaba cómo el siempre andaba criticando su comportamiento, posturas, modales, etc... Pero todo el tiempo estaba fascinado por ella ....Y bueno, todo lo que hizo por ella y que no había hecho antes por otra mujer fue muy romántico como la forma de cortejarla poco a poco para demostrarle que si tiene corazón.... Aunque las cosas no salían como el deseaba, siempre terminaban discutiendo Me gusto cuando le dice que cuando murió su padre, se convirtió en el Duque de Bewcastle pero que ella le enseño que también era Wulfric Bedwyn todavía... Esas fueron palabras super sencilla pero con tanto significado!!!
Si que fue cerrar con broche de oro la saga Alba!!!! Y bueno cuando pueda conseguir y leer el de Orgullo y Prejuicio ya les contare si me parecen similares |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 15:17 | |
| - Itzy escribió:
La verdad es que eso es lo que mas me encanto de esa escena y de todo el libro...
- Spoiler:
Vemos otro lado de Wulf muy distinto, desde el hecho de que ella poco a poco fue captando su atención, es mas me gustaba cómo el siempre andaba criticando su comportamiento, posturas, modales, etc... Pero todo el tiempo estaba fascinado por ella ....Y bueno, todo lo que hizo por ella y que no había hecho antes por otra mujer fue muy romántico como la forma de cortejarla poco a poco para demostrarle que si tiene corazón.... Aunque las cosas no salían como el deseaba, siempre terminaban discutiendo Me gusto cuando le dice que cuando murió su padre, se convirtió en el Duque de Bewcastle pero que ella le enseño que también era Wulfric Bedwyn todavía... Esas fueron palabras super sencilla pero con tanto significado!!!
Si que fue cerrar con broche de oro la saga Alba!!!!
Y bueno cuando pueda conseguir y leer el de Orgullo y Prejuicio ya les contare si me parecen similares
Sobretodo eso fue lo que más me emocionó a mí del libro , si es que la declaración de amor me la tengo grabada a fuego en el corazón, me encantó - Pepa escribió:
- Pues en Más que una amante, el también duque prota también usa monóculo
Por cierto, el libro me está gustando mucho
Un besote Otro duque con monóculo , habrá que conocerle a ver si es como mi Wulf . Qué ganitas tengo de leerle Pepa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 16:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 16:37 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 17:33 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|