|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 15:27 | |
| - Carrow escribió:
- Nop, he mirado y no es esa, no había ningún rapto, la obliga a casarse su padre el cual le da una paliza.
Lo que mas me llamo la atención de la novela es lo de que realmente le dan miedo las mujeres guapas, cuando no ve lo guapa que es la esposa esta supercontento con ella, el problema le viene cuando se va curando y ve que es muy guapa. Yo si la he leído...por supuesto que la recuerdo ...pero ayyyy no la recuerdo. Voy a mirar toda mi biblioteca romántica y la buscaré ! a ver . |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 16:24 | |
| De paliza sólo me suena El rescate de Julie Garwood, pero no tiene nada de lo demás |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 18:50 | |
| Yo lo he leido pero no recuerdo el título. Me suena a un medieval menor, un harlequin. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 20:12 | |
| pues ya no estoy segura de que pueda ser si harlequin o no, muchas de esas no he leído, pero todo puede ser... el problema es que seguramente me la prestaron o la cogí en la biblio... |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 21:20 | |
| Yo recuerdo que estaba muy deformada, con la cara hinchada. Lo que no se si estoy confundiendo con otra novela es que ella venia de un convento, muy flaca también. La doncella de la le pide que no la someta al escrutinio de otras personas en la noche de bodas para evitar la vergüenza. |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 21:23 | |
| - rosaria escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Yo lo he leido pero no recuerdo el título. Me suena a un medieval menor, un harlequin.
un harlequin ¿y no lo sé?????????????????????? prto en biblio un harlequin no creo
Una cosa me parece extraña.¿No se da él cuenta que ha sido golpeada? ¿piensa que es fea y basta ya? puede ser que ella se casa con un velo sobre la cara..... y luego no sabemos que sucede después de que él descubre su belleza Yo creo que harlequin no es, pero bueno, en la biblio de mi barrio podría ser, porque hacían donaciones y podías encontrar de casi de todo respecto a la duda en verde: Si si, el, si que la ve que está golpeada, pero al verla desfigurada no se preocupa por su aspecto,se queda tranquilo al ver que no es un bellezón, el está contento con ella, por que se llevan bien, y ella también feliz porque después de la boda, el se porta bien con ella, creo que en el tema... El problema es cuando se empieza a curar, que la ve que es guapa |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 21:26 | |
| - rosaria escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Yo lo he leido pero no recuerdo el título. Me suena a un medieval menor, un harlequin.
un harlequin ¿y no lo sé?????????????????????? prto en biblio un harlequin no creo
Una cosa me parece extraña.¿No se da él cuenta que ha sido golpeada? ¿piensa que es fea y basta ya? puede ser que ella se casa con un velo sobre la cara..... y luego no sabemos que sucede después de que él descubre su belleza Yo creo que harlequin no es, pero bueno, en la biblio de mi barrio podría ser, porque hacían donaciones y podías encontrar de casi de todo respecto a la duda en verde: Si si, el, si que la ve que está golpeada, pero al verla desfigurada no se preocupa por su aspecto,se queda tranquilo al ver que no es un bellezón, el está contento con ella, por que se llevan bien, y ella también feliz porque después de la boda, el se porta bien con ella, creo que en el tema... El problema es cuando se empieza a curar, que la ve que es guapa - Maru_1348 escribió:
- Yo recuerdo que estaba muy deformada, con la cara hinchada. Lo que no se si estoy confundiendo con otra novela es que ella venia de un convento, muy flaca también. La doncella de la le pide que no la someta al escrutinio de otras personas en la noche de bodas para evitar la vergüenza.
Sip, muy deformada y creo que sí que venía de un convento. Lo que no recuerdo ya es lo de la doncella.. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Busco Novela Sáb 18 Jun 2016 - 19:35 | |
| De acuerdo con @Carrow , no es un harlequin . Yo recuerdo perfectamente que él había sufrido infidelidades de su super preciosa esposa anterior y cuando ve que la protagonista comienza a sanar y ve lo bonita.....cree que ella lo va a engañar también , porque él no es muy guapo ! Eso lo recuerdo.. Sigo buscando.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
anaciber Principiante
| Tema: Re: Busco Novela Mar 10 Ene 2017 - 16:28 | |
| Hola de nuevo, cuanto tiempo ausente... Carrow, si todavía no la has encontrado, no sera por casualidad El demonio de escocia de Sue Ellen Welfonder? Aunque creo que no le han pegado me suena que lo demás coincide... También podría ser El jefe del clan de Terri Brisbin en la que también coincide en muchos detalles. Bueno, si la has encontrado, dime cual es...porque me suena un montón y estoy intrigada. |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Miér 11 Ene 2017 - 21:07 | |
| - anaciber escribió:
- Hola de nuevo, cuanto tiempo ausente...
Carrow, si todavía no la has encontrado, no sera por casualidad El demonio de escocia de Sue Ellen Welfonder? Aunque creo que no le han pegado me suena que lo demás coincide... También podría ser El jefe del clan de Terri Brisbin en la que también coincide en muchos detalles. Bueno, si la has encontrado, dime cual es...porque me suena un montón y estoy intrigada. No, no la he encontrado y tampoco es ninguna de las dos Ainsss algún día daré con ella!!! |
|
| |
Carmen_llanera Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 54 Localización : Setenil de las bodegas. ( c Empleo/Ocios : Obsesionada con la lectura Humor : Yo diria que muy bueno Inscripción : 24/02/2017
| Tema: Re: Busco Novela Mar 18 Abr 2017 - 20:43 | |
| Hola.... Yo la he leido, pero ahora no me acuerdo del titulo... repasare la biblioteca y vere si la encuentro... lo que si puedo dar son algunos datos mas
No le pega el padre... si no otro mandado por la madrastra El padre es alcolico y no se da ni cuenta que la hija no vive con el... ella vive en otro castillo de su propiedad y es heredera... por eso quiere la madrasta casarla Ella se casa con un velo negro y el no se da cuenta que le han pegado... despues de la boda ella se va a su castillo El tiene a la amante viviendo en su castillo Es highlander |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco Novela Miér 19 Abr 2017 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Miér 19 Abr 2017 - 16:12 | |
| Algún día daré con el, que conste que lo he seguido buscando... |
|
| |
mariro Principiante
Mensajes : 6 Edad : 36 Localización : sinaloa mexico Inscripción : 20/04/2017
| Tema: Re: Busco Novela Jue 20 Abr 2017 - 22:51 | |
| Yo la leí cuando el vuelve al lugar la encuentra en el jardín y como no la reconoce la confunde con una sirvienta |
|
| |
Carmen_llanera Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 54 Localización : Setenil de las bodegas. ( c Empleo/Ocios : Obsesionada con la lectura Humor : Yo diria que muy bueno Inscripción : 24/02/2017
| Tema: Re: Busco Novela Vie 28 Abr 2017 - 23:10 | |
| Hola
No quiero parecer pesada .... pero he vuelto a echar un vistazo al libro que dijo ROSARIA y yo juraria es que buscais [size=34]Johanna Lindsey - Cuando el amor espera[/size] Todo concuerda ... o el que busca es casi igual o es ese Ya es que ando un poco obsesionada con saber cual es jaja |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Sáb 29 Abr 2017 - 8:40 | |
| No Carmen, esa seguro que no es, tambien la he leído y segurísimo que no es esa. Con esa solo coincide en que ella se casa despues de que le peguen y se le queda la cara morada. Lo más importante en el que busco es que a el le dan miedo las mujeres guapas, en esa no es para nada así. |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Busco Novela Miér 3 Mayo 2017 - 1:41 | |
| Mira que la trama no me llamaba la atención pero con todo esto ya me entro la duda de que libro podría ser, en un principio pensé que era "Cuando el amor espera" o algo así - Spoiler:
En esa la mujer del padre hace que le den una paliza para que se case... pero todo lo demás no encaja, ya que a él le gustó el hecho de que fuera linda,
|
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Miér 3 Mayo 2017 - 20:27 | |
| No no, el que digo yo no le gusta nada que sea guapa, mas bien cuando la ve guapa es cuando se aleja de ella. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Busco Novela Jue 4 Mayo 2017 - 0:30 | |
| Me hace pensar en otra novela que leí el resumen en un blog y no me acuerdo el título pero creo que es una escritora de ahora. Algo de bestia. El es un noble y busca una madre para sus hijos que debe ser fea por que no quiere sentirse tentado debido a la cantidad de hijos que tiene |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|