|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Busco Novela Miér 18 Feb 2015 - 18:16 | |
| Hola chicas, vuelvo a preguntaros a ver si alguna ha leido la siguiente novela y me podeis ayudar.
Era creo que medieval, la chica la obligan a casarse y su padre le da una paliza que la deja a la pobre morada y con la cara hinchada, el hombre con el que se casa, tiene miedo de las mujeres que son muy guapas, se alegra cuando la novia no es tan guapa, pero creo que se va asustando conforme la pobre chica se va curando (no se si tenia miedo pq estaba desfigurado o con cicatrices o algo asi me quiere sonar pero eso no estoy segura)
Graciasss
Última edición por Carrow el Mar 23 Jun 2015 - 14:00, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Busco Novela Miér 18 Feb 2015 - 19:17 | |
| La que dices tu es Cuando el amor espera, pero he mirado y creo que no es, en esa se da cuenta en seguida que es guapa y a el no le importa, en la que digo yo, se va curando poco a poco y me quiere sonar que todo el mundo piensa cuando llega a casa del marido que la paliza se la ha dao el y lo que me llamo la atención del libro era el miedo de él a las mujeres guapas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
naikari Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco Novela Miér 18 Feb 2015 - 19:55 | |
| yo la he leido pero no recuerdo el titulo. ¿es esa que cuando va a consumar el matrimonio ella le clava una daga porque el le hace daño al tocarla por la paliza que le dieron? |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Busco Novela Miér 18 Feb 2015 - 20:06 | |
| Lo he leído El temía a las mujeres guapas porque su mujer lo trato horrendamente y creo recordar incluso que le ponía los cuernos con su mejor amigo o algo así Pero ahora no caigo en el libro que es Voy a investigar un poco |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Miér 18 Feb 2015 - 20:17 | |
| - naikari escribió:
- yo la he leido pero no recuerdo el titulo. ¿es esa que cuando va a consumar el matrimonio ella le clava una daga porque el le hace daño al tocarla por la paliza que le dieron?
la de la daga es la de johanna lindsey creo, en esta me parece que no, pero no te lo puedo asegurar por mi memoria de pez.... y le estoy dando vueltas a otra, pero antes de preguntaros haré mas investigación, es lo que me pasa cuando no se que leer y busco relecturas jajajjaa perdón por molestar!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco Novela Jue 19 Feb 2015 - 10:51 | |
| A mí no me suena de nada Carrow , sorry . Si es de Johanna Lindsey no te puedo ayudar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 14:01 | |
| Retomo mi propio tema a ver si alguien la recuerda, que aún no he logrado dar con ella... |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 15:16 | |
| Carrow, he intentado buscar por ahí, y nada de nada. A ver si me aclaro, lo que sabemos seguro es: -Es historico medieval, pero ¿recuerdas el país y podrías especificar un poco más la época? Hay varias situadas en la Inglaterra justo después de la conquista normanda (1066) y otras en la época de Ricardo Corazón de Leon (la de Robin Hood, vamos, 1189-1199). También podría ser en otro país... -El padre de la prota le pega una paliza (¿motivo?) y ella aparece en la boda con moratones y/o cicatrices -A su marido le asustan las mujeres guapas (¿motivo?) -Al recuperarse de la paliza su aspecto mejora y eso hace renacer los miedos del marido Por fa, dime si es todo correcto y seguimos buscando. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 16:55 | |
| Yo tampoco la conozco ...pero ahora me apetece saber cuál es |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 17:06 | |
| - Eowyn escribió:
- Carrow, he intentado buscar por ahí, y nada de nada.
A ver si me aclaro, lo que sabemos seguro es: -Es historico medieval, pero ¿recuerdas el país y podrías especificar un poco más la época? Hay varias situadas en la Inglaterra justo después de la conquista normanda (1066) y otras en la época de Ricardo Corazón de Leon (la de Robin Hood, vamos, 1189-1199). También podría ser en otro país... -El padre de la prota le pega una paliza (¿motivo?) y ella aparece en la boda con moratones y/o cicatrices -A su marido le asustan las mujeres guapas (¿motivo?) -Al recuperarse de la paliza su aspecto mejora y eso hace renacer los miedos del marido Por fa, dime si es todo correcto y seguimos buscando. El pais, Inglaterra, sino me hubiera sonado raro, no recuerdo nada de normaandos no sajones. Le pegan una paliza para obligarla a casarse. Al marido le asustaban las mujeres guapas porque una lo traicionó, supongo que una cornamenta. Otro dato es qq cuando llega al castillo de el todos los sievientes piensan q el ha sido quien le ha dado la paliza. Y cuando ella mejora es cuando se aleja totalmente de ella. |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 17:07 | |
| Oído cocina, pues a ver si encontramos algo... |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 17:30 | |
| Eme suena mucho, pero no puedo recordar el título . Espero que la encuentres. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 19:21 | |
| Pues soy una fiel lectora de este genero, y tengo unos cuantos leídos. Sin embargo, si he leído este, ya no me acurdo. Me suelo acordar solo de los libros que me gustaron. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 22:05 | |
| Me interesa, ¿el libro es antiguo?, es que me suena. |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Mar 23 Jun 2015 - 22:24 | |
| - crisnoega escribió:
- Me interesa, ¿el libro es antiguo?, es que me suena.
sip, ya tendrá unos años.. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Busco Novela Miér 24 Jun 2015 - 12:09 | |
| No recuerdas algún otro detalle, por pequeño que sea? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Busco Novela Jue 16 Jun 2016 - 21:45 | |
| Yo como @pricesa soy fan del romance medieval ....y por supuesto que me suena un montón la historia ..... ..... ¿ Mi valeroso caballero ? |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Jue 16 Jun 2016 - 21:51 | |
| Nop, he mirado y no es esa, no había ningún rapto, la obliga a casarse su padre el cual le da una paliza.
Lo que mas me llamo la atención de la novela es lo de que realmente le dan miedo las mujeres guapas, cuando no ve lo guapa que es la esposa esta supercontento con ella, el problema le viene cuando se va curando y ve que es muy guapa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco Novela Vie 17 Jun 2016 - 13:38 | |
| Jo, pues ni idea Carrow , yo éste libro no lo he leído. ¿Dónde está @rosaria cuando se la necesita? SALUDOS |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|