|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Busco Novela Jue 4 Mayo 2017 - 8:31 | |
| No creo que sea esa. La novela tiene unos años ya. El no tiene hijos y no es por no sentirse tentado. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco Novela Jue 4 Mayo 2017 - 20:12 | |
| Se me ha encendido la bombilla, aclaro que no he leído éste libro, pero es uno de mis eternos pendientes , y parece que la sinopsis concuerda en parte. No sé si se ha dicho ya, pero ¿puede ser La Bella de la Bestia de Hannah Howell? - Sinopsis:
En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.
Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Katiya Principiante
| Tema: Re: Busco Novela Sáb 6 Mayo 2017 - 19:47 | |
| - wild fire escribió:
- Me hace pensar en otra novela que leí el resumen en un blog y no me acuerdo el título pero creo que es una escritora de ahora. Algo de bestia. El es un noble y busca una madre para sus hijos que debe ser fea por que no quiere sentirse tentado debido a la cantidad de hijos que tiene
Hola Me podrías decir el nombre del libro ? Graciad |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco Novela Miér 28 Jun 2017 - 17:38 | |
| ¿Seguro que no es Cuando el amor espera de J. Lindsey? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Busco Novela Jue 29 Jun 2017 - 8:54 | |
| no tengo ni idea, espero tengais suerte, |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco Novela Jue 29 Jun 2017 - 11:48 | |
| - crisyjess escribió:
- ¿Seguro que no es Cuando el amor espera de J. Lindsey?
@Carrow dice que no , ya se comentó por ahí arriba. Yo le dejé caer La bella de la bestia de Hannah Howell, pero no ha contestado . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Busco Novela Vie 30 Jun 2017 - 12:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco Novela Vie 30 Jun 2017 - 21:19 | |
| Estoy segura de haberlo leído tal y como lo cuentas. Además me suena que no es de una autora desconocida. Buscaré con ahínco entre mis libros. |
|
| |
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Busco Novela Vie 30 Jun 2017 - 23:43 | |
| No tampoco es el que mencioné yo del cual no me acuerdo el título. Leía algo a veces y no solía anotar antes |
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Sáb 1 Jul 2017 - 14:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Busco Novela Lun 3 Jul 2017 - 15:00 | |
| Jo, pues vaya faena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Busco Novela Lun 17 Sep 2018 - 19:14 | |
| Ha pasado un tiempo, pero retomando viejas novelas, me topé con alguna que me llamó la atencion. ¿Puede ser, Boda entre extraños - Lisa Kleypas? - Spoiler:
Nueva Orleans a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint una criolla con el pelo rojo y ojos azules huye de su padrastro que la maltrata y quiere casarla con Ëtiene Sagesse en contra de su voluntad. Despues de ver lo que un matrimonio sin amor hizo con su hermana y con su madre, Lysette se niega a casarse y su padastro le da una paliza que la decide a marcharse e internarse en los pantanos y bosques para huir y llegar a casa de unos parientes o aun convento donde le pondrian dar cobijo. Durante su huida es encontrada medio desfallecida por los gemelos Justin y Philippe Vallerand, quienes la llevan a su plantación para que su padre decida que hacer con ella. Maximilien Vallerand, despues de interrogarla y ver los maratones que tiene en el cuerpo duda en cobijarla en su casa pero lo que lo decide es saber que está prometida con Ëtiene su mayor enemigo. Ordena que la lleven a una habitación y curen sus heridas, con la intención de deshonrarla para vengarse de Ëtiene. Irenee, la madre de Max vé las intenciones de su hijo y lo recrimina pero sabe que nada podrá contra su terco caracter.
La dama del paso - Marisa Sicilia - Spoiler:
Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos. El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Porque imagino que se trata de ninguna mujer del futuro que viaja al pasado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|