| Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Sáb 9 Mayo 2015 - 21:25 | |
| - Mizuki escribió:
- Veo que esta autora os gusta mucho.....cuál de ella me recomendaríais para empezar
Mizuki, Besar a un ángel, es independiente, y precioso . Y si quieres embarcarte en una serie: los Chicago Stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Dom 10 Mayo 2015 - 8:46 | |
| - NinaTRC escribió:
- Mizuki, por mi parte yo leí primero Besar a un ángel, no es de mis libros favoritos, sin embargo. Me entretuvo una tarde y ya luego lo olvidé, pero sirve para empezar
Pepa, estoy de acuerdo con eso de las 10 páginas, pero lo que más molestó fue la conversación narrada por la autora, podría haber dado más espacio a los protas al final. Todo muy físico y nada emocional - Spoiler:
Lo de la hermana me ha parecido incomprensible de parte del "héroe" no le veo sentido a que la llevara al límite si sabía que ella tenía un problema Es un libro de esos que leo y olvido y paso al siguiente. Me apena un poco que nunca engancho bien con SEP, pero de todos modos la tengo como una autora fija No sé. supongo que - Spoiler:
hay que tener en cuenta que todo lo que se narra sucede cuando ellos tienen 15 17 años . Por un lado supongo que actuaría sin pensar, le gusta una chica y sin darse cuenta lo demuestra y cuando la hermana empieza a hacer de las suyas pues intentan retroceder o "arreglarlo" Yo es que el tema de la hermana mala me lo "olí" desde el primer momento, ese pasado no podía dar lugar a una relación actual Y lo lógico era que todo fuera "mentira" Eso no quieta que todo se perdone muy rápido, porqe a la supuesta amiga, déjala correr... vaya jeta más grande, haciéndose pasar por lisiada y explotando a la prota y la prota luego se queda tan pancha. Y lo de las abuelas ya ni te cuento... en el libro falta más mano dura Un besote |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Miér 13 Mayo 2015 - 20:06 | |
| Ya que no he podido ir a Madrid a ver a SEP , voy a resarcirme leyendo el libro. Así que hoy lo he empezado , y llevo sólo dos capítulo. Desde ya, creo que me va a gustar , quizás por la ambientación gótica y ése inicio tan a lo Jane Eyre en plan contemporáneo . A ver qué tal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mar Psíquica
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Sáb 16 Mayo 2015 - 21:05 | |
| Ya voy por la mitad , voy bastante lenta porque no doy a basto . De parte romántica hay poquito y sentimientos, quizás aún menos , los protas no dejan de lanzarse pullas como en cualquier novela de SEP. Lo que más me está gustando es la parte de suspense , es lo que me tiene más enganchada. Ya comentaré más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Lun 18 Mayo 2015 - 11:35 | |
| Chicas, ya me va quedando poquito , no sé si hoy le daré el empujoncito final , pero se intentará. Es un libro "distinto" de SEP, pero reconozco que me está gustando mucho . No lo meto en sus mejores libros, la historia de amor no es que sea sobresaliente, pero tiene algo que me está gustando mucho, y es que me ha enganchado el suspense: - Spoiler:
Quiero saber quién quiere echarla . Ya se ha demostrado que Jaycie no fue (al menos, eso creo ). Voy por la parte donde le han dado el chivatazo de que Theo ha tenido un accidente en el continente y ella sale de la isla para ir a verle, y nada, que fue un engaño (desde que se lo dijeron, supe que era un engaño de alguien que quería que se fuera de la isla). Se ha encarado con Jaycie, ésta le dice que no sabe nada , y ahora Annie está recogiendo sus cosas de la cabaña; entre las que encuentra un album donde hay dibujos de su madre hechos por un artista famoso , por fin Annie encuentra su legado, y a su padre (culebrón, culebrón 100% ). A ver qué pasa, quiero saber quién quiere echarla , y no sé por qué, sospecho de Lisa , lo poco que ha salido, la bibliotecaria no me ha caído muy bien, sé que quiere irse de la isla, pero no sé qué tiene que ver con el legado de Annie (también sospecharía de la madrastra de Theo, pero ni siquiera sale ) Y vaya con Regan , y parecía buena. Y ahora resulta que es Theo, quien realmente es bueno de verdad
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Miér 20 Mayo 2015 - 20:34 | |
| Lo acabé ayer chicas . Me encantó, no es el mejor libro de SEP, pero tiene "algo". Un "algo" muy distinto y especial . La intriga y el suspense es lo mejor que tuvo el libro, pero en los últimos capítulos me fui emocionando tanto, que lloré . Libro donde lloro, libro que me gusta mucho - Spoiler:
No acerté con Lisa, pero casi , fueron las "viejas" del pueblo ¡Qué malas pécoras! . La relación amorosa se ve eclipsada por el suspense de la trama, pero aún así no desmerece. Le vi mucha riqueza a la relación, al haberse conocido los protas anteriormente (habría sido distinto, y más inverosímil, si ellos no se hubiesen conocido en el pasado). Por otro lado, ambos protagonistas me encantaron. Ella me gustó mucho , la típica chica SEP, desesperada, que en el fondo es tan buena, que la dan muchos disgustos. Pero Theo, ha sido un gran prota , el héroe romántico por antonomasia . Al principio le pintan como al malo de la historia, y poco a poco le vas desmenuzando hasta que tu opinión de él cambia completamente. Sin duda, él me ha gustado mucho, y creo que ha sido de los mejores protagonistas masculinos de SEP
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Miér 20 Mayo 2015 - 21:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo acabé ayer chicas . Me encantó, no es el mejor libro de SEP, pero tiene "algo". Un "algo" muy distinto y especial . La intriga y el suspense es lo mejor que tuvo el libro, pero en los últimos capítulos me fui emocionando tanto, que lloré . Libro donde lloro, libro que me gusta mucho
- Spoiler:
No acerté con Lisa, pero casi , fueron las "viejas" del pueblo ¡Qué malas pécoras! . La relación amorosa se ve eclipsada por el suspense de la trama, pero aún así no desmerece. Le vi mucha riqueza a la relación, al haberse conocido los protas anteriormente (habría sido distinto, y más inverosímil, si ellos no se hubiesen conocido en el pasado). Por otro lado, ambos protagonistas me encantaron. Ella me gustó mucho , la típica chica SEP, desesperada, que en el fondo es tan buena, que la dan muchos disgustos. Pero Theo, ha sido un gran prota , el héroe romántico por antonomasia . Al principio le pintan como al malo de la historia, y poco a poco le vas desmenuzando hasta que tu opinión de él cambia completamente. Sin duda, él me ha gustado mucho, y creo que ha sido de los mejores protagonistas masculinos de SEP
SALUDOS Yo creo que nos ha gustado más a la que no leemos a SEP que a las fans Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Jue 18 Jun 2015 - 10:10 | |
| Ya me lo he leído y me ha gustado bastante, los protas son distintos. Ella siendo ventrilocua y las conversaciones mentales de los muñecos me han parecido geniales, tiene un gran punto de originalidad. El... me encanta, me gusta como se va descubriendo su caracter poco a poco. La autora ha sabido llevar muy bien el misterio - Spoiler:
No lo consideraría una gran historia de amor, - Spoiler:
pq de amor hasta el final no se habla
pero la verdad que está muy entretenida. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Jue 18 Jun 2015 - 19:43 | |
| - Mizuki escribió:
- Mmmm pues creo que la anotaré leyendo los Chicago esta autora me está gustando
SEP tiene de todo, y los Chicago Stars son su mejor serie, pero de vez en cuando tiene librillos independientes que están muy bien. Éste la verdad que me gustó mucho, y lo recomiendo (para quienes quieren algo distinto, con mezcla de novela gótica y de misterio ). Pero también tiene otros que están muy bien, como Besar a un ángel , o Ella es tan dulce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Miér 24 Jun 2015 - 19:42 | |
| Ya lo he terminado y me ha gustado mucho. Este parece que tiene un ligero toque de humor pero realmente tiene mas de misterio y la niña y los muñecos, hacen que los momentos mas serios, resulten tiernos o divertidos. Me ha encantado la protagonista y como siempre los secundarios intervienen bastante. Tiene un final estupendo con Epílogo y todo. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips | |
|