| Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Mar 18 Ago 2015 - 14:55 | |
| Concuerdo con vosotras, a pesar de ser uno de los "raritos" de SEP, es uno de los mejores libros que he leído de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Miér 19 Ago 2015 - 11:42 | |
| Lo terminé anoche. Me ha gustado mucho pero para mi ha sido decepcionante la parte de misterio. Desde mitad del libro ya sabía quienes eran los malos asi que por ese lado, nada de nada. Pero sí me ha encantado la relación de Annie con los muñecos y con la niña. En resumidas cuentas, me parece un libro divertido, tierno en ciertos momentos pero con un suspense bastante flojo. Le daría un 6 o un 6.5. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Miér 19 Ago 2015 - 17:29 | |
| - Ravenna escribió:
- Este libro estará en el ALTAR no?
No - xiki71 escribió:
- Lo terminé anoche. Me ha gustado mucho pero para mi ha sido decepcionante la parte de misterio. Desde mitad del libro ya sabía quienes eran los malos asi que por ese lado, nada de nada. Pero sí me ha encantado la relación de Annie con los muñecos y con la niña.
En resumidas cuentas, me parece un libro divertido, tierno en ciertos momentos pero con un suspense bastante flojo. Le daría un 6 o un 6.5. Ayss Xiki, tu es que estás acostumbrada a mucho suspense , y éste la verdad que flojea un poco porque se nota que no es el estilo de SEP. A mí la novela me encantó , esa ambientación gótica a lo Jane Eyre no tiene precio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Miér 19 Ago 2015 - 17:49 | |
| Sí, si a mi me gustaba mas cuando no sabía si el prota era bueno del todo o no. Es más - No leer si no se ha terminado el libro.:
me hubiera gustado más si él hubiera sido ligeramente malvado en vez de tan perfecto y bueno
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Vie 28 Ago 2015 - 13:42 | |
| Salió en trade en abril, así que por lo menos hasta la primavera del año que viene, no sale en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Vie 28 Ago 2015 - 18:45 | |
| - tormenta escribió:
- Si acabo de verlo en Casa del libro a 4,99 eu en formato Epup, que no se lo que es.
Tormenta si no recuerdo mal tú tenías un Kindle como yo. Para poder leer los libros en el kindle se necesita el formato mobi, el epub es un formato como el mobi pero que se puede leer en la mayoría de libros electrónicos. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips Vie 28 Ago 2015 - 20:36 | |
| Si xiki, lo tenía, pero se me rompió al caerse por una punta y no hubo manera de arreglarlo, así que ahora no tengo hace ya casi un año y de momento no me voy a comprar porque tengo mas de cien libros pendientes de leer. Pero como me mandaba mi hija todos los libros para el kindle (ya que me los regalaron ellas) no tengo ni idea de los formatos de lectura. Besitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips | |
|