| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mar 2015 - 12:34 | |
| - MissCherry escribió:
- La caída de un libertino, este ultimo prácticamente lo he tirado a mi pira personal tras terminarlo, es un despropósito tras otro no me ha gustado nada Mad
Pues con ese dudaba yo, MissCherry, he leído tan buenas críticas que al ser histórico-erótico, de vez en cuando me gusta leer algo así, pero vamos que si es tan malo, lo tacho Un besote |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mar 2015 - 13:09 | |
| Yo ando un poco "atascada", me prometí acabar con "El amante secreto" de J. London, este finde y na.....me he liao a ver pelis y acabar series que tenia pendientes. Creo que .....me noto que.......me estoy saturando.......creo que en cuanto acabe con este .......cambio de registro.... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mar 2015 - 13:51 | |
| - Fantástica escribió:
- El Coleccionista de Nora Roberts
Lo empece a leer este fin de semana y ...no he podio con él, mira que me encanta esta autora, pero los últimos libros me resultan demasiado " mecánicos " y muy superficiales, no se como explicarlo, pero ya no me atrapan como los primeros de suspense , que a veces hasta me tenían sin dormir por la necesidad de saber que pasaría con los protagonistas y con el malo o la mala de turno. Para mi ha perdido su toque fresco y de intrigada o a lo mejor es que he leido demasiados libros suyos o que a lo mejor no era el momento adecuado, no se Al final cambié a "Mi alma gemela" de Caroline March, que me ha durado poco y me ha gustado mucho. Ahora me he puesto con " Amanecer contigo " de Noelia Amarillo. Me daba un poco de pereza leerlo por la época en que transcurre pero me ha atrapado desde casi la primera página |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mar 2015 - 14:18 | |
| Sigo con los carpatos. Estoy terminando asesina oscura y me encanta el libro. Pareciera que en los últimos de la saga la autora al fin ha dado con el equilibrio de romance, erotismo, acción e intriga para hacer verdaderamente interesante la saga. Además, a diferencia de los primeros, vemos los protagonistas de otros libros interactuar y eso, al menos a mi, me hace revalorizar la saga. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mar 2015 - 19:10 | |
| - MissCherry escribió:
- Yo este finde he terminado Viajera de Diana Gabaldon y La caída de un libertino, este ultimo prácticamente lo he tirado a mi pira personal tras terminarlo, es un despropósito tras otro no me ha gustado nada
He empezado Tambores de otoño y continuo con Amor con amor se paga de MacLean, que lo dejé aparcado porque no me llamo mucho el principio, a ver como continua la cosa Que bien que sigas con los Fraser . Ya nos dirás qué te parece Tambores de Otoño Tacho el del libertino, me fío de tu criterio Al final Amor con amor se paga me acabó gustando, pero le costó muchísimo , ella es un engaño total, no es para nada como te la imaginas del libro anterior - marian7 escribió:
- Yo ando un poco "atascada", me prometí acabar con "El amante secreto" de J. London, este finde y na.....me he liao a ver pelis y acabar series que tenia pendientes.
Creo que .....me noto que.......me estoy saturando.......creo que en cuanto acabe con este .......cambio de registro.... Puede ser saturación, yo he pasado épocas así , en que parece que tienes ganas, pero en realidad te estás empachando , y al final nada te engancha. Por eso siempre intento cambiar de temática o de género. El amante secreto fue el libro que más me gustó de la serie , espero que al final pueda gustarte. - Flora87 escribió:
- el beso del rey demonio... vengo lenta porque este finde largo no me da hecho parar ni un minuto!
Leeré tus comentarios respecto a ese libro , que ya ves que es controvertido ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ He empezado Escándalo en la noche de Teresa Medeiros y finiquito la serie de las Hermanas Farleigh. Para acabar de empezarlo me ha enganchado bastante , llevo ya 116 páginas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mar 2015 - 23:45 | |
| - MissCherry escribió:
- La caída de un libertino, este ultimo prácticamente lo he tirado a mi pira personal tras terminarlo, es un despropósito tras otro no me ha gustado nada Mad
LO tengo a medias, la verdad que no me enganchó - Spoiler:
la trama peca de inverosímil... no me convence ese amor de él... tan repentino
- Iza escribió:
- Fantástica escribió:
El Coleccionista de Nora Roberts
Lo empece a leer este fin de semana y ...no he podio con él, mira que me encanta esta autora, pero los últimos libros me resultan demasiado " mecánicos " y muy superficiales, no se como explicarlo, pero ya no me atrapan como los primeros de suspense , que a veces hasta me tenían sin dormir por la necesidad de saber que pasaría con los protagonistas y con el malo o la mala de turno. Para mi ha perdido su toque fresco y de intrigada o a lo mejor es que he leido demasiados libros suyos o que a lo mejor no era el momento adecuado, no se No sé Yo hace un tiempito que no me leía uno de ella así que me tiene semi-enganchada... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mar 2015 - 6:53 | |
| Terminado Un amor con espinas de Sarah MacLean, que me ha gustado aunque el final se me ha hecho eteeeerrrrno Voy a terminar con los Huerfanos de St James y el quinto relato The last wicked scoundrel... aunque seguramente lo compaginaré con alguna otra lectura Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mar 2015 - 9:13 | |
| Terminada la saga Hathaway....que me ha encantado , he disfrutafldo mucho con cada libro. Ahora leeré Lafy Johanna d j.Garwood |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mar 2015 - 10:20 | |
| - Fantástica escribió:
- MissCherry escribió:
LO tengo a medias, la verdad que no me enganchó - Spoiler:
la trama peca de inverosímil... no me convence ese amor de él... tan repentino Exacto - La caida de un Libertino:
Eso es lo que más rabia me dio, el sin sentido de como el pasa de un "libertino insensible que solo quiere lo que quiere" a un perrito faldero que bebe los vientos por la prota ¡No hay quien se lo crea! Dejando de lado todo lo demás que no tiene ni pies ni cabeza en el libro...
Llevo la mitad de amor con amor se paga y estoy empezando a pensar que ya leí el libro antes O este o puede que el siguiente a ver si salgo de dudas más adelante.. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mar 2015 - 11:14 | |
| Uyyy!......chicas que lecturas mas "guachis" tenéis algunas de vosotras. La saga de L. Heath, la tengo, pero aun no la he "hincado" el diente. En cuanto a "Esplendida pasión" me gustó mucho. Os recomiendo también otra saga de J. Quinn que es muy divertida "Agentes de la corona", en concreto "Como atrapar a una heredera", me lo pasé "bomba" con este libro, es divertidísimo, como una comedia de TV. Y que puedo decir de "Lady Johanna"...es preciosa, y también muy divertida..... imaginarse a todos esos "hombretones"..... Sentarse, levantarse..... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mar 2015 - 11:58 | |
| - gemma75 escribió:
- Comienzo la saga Blydon de Julia Quinn con Espléndida pasión
Saludos Ésa serie me gustó . Como salió en bolsillo hace poco la hice entera - Mizuki escribió:
- Terminada la saga Hathaway....que me ha encantado , he disfrutafldo mucho con cada libro.
Ahora leeré Lafy Johanna d j.Garwood Los Hathaways son geniales ¡¡Y qué puedo decir de Lady Johanna!! es mi libro favorito de la Garwood - marian7 escribió:
- Uyyy!......chicas que lecturas mas "guachis" tenéis algunas de vosotras.
La saga de L. Heath, la tengo, pero aun no la he "hincado" el diente. En cuanto a "Esplendida pasión" me gustó mucho. Os recomiendo también otra saga de J. Quinn que es muy divertida "Agentes de la corona", en concreto "Como atrapar a una heredera", me lo pasé "bomba" con este libro, es divertidísimo, como una comedia de TV. Y que puedo decir de "Lady Johanna"...es preciosa, y también muy divertida..... imaginarse a todos esos "hombretones"..... Sentarse, levantarse..... La de Agentes de la corona la tengo pendiente, pero antes había añadido a mi lista a los Bevelstoke , ahora no sé qué hacer. Sólo he leído de la Quinn los Bridgerton y los Blydon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mar 2015 - 21:34 | |
| - Pepa escribió:
- Voy a terminar con los Huerfanos de St James y el quinto relato The last wicked scoundrel.
Yo me he dejado el kindle en casa y no he dado ni golpe pero voy a ver si lo empiezo también esta noche A ver que da de si el doctorcito angelical... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mar 2015 - 22:15 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Voy a terminar con los Huerfanos de St James y el quinto relato The last wicked scoundrel.
Yo me he dejado el kindle en casa y no he dado ni golpe pero voy a ver si lo empiezo también esta noche A ver que da de si el doctorcito angelical... Yo lo acabo de empezar y sabes que en inglés voy leeeeenta Joooo, Ness, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Mar 2015 - 11:26 | |
| - marian7 escribió:
- Pues Alba, no te pierdas "Como atrapar....." porqué está divertidisimo....
He visto que son sólo dos libros, los apuntaré ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Mar 2015 - 11:55 | |
| Terminado El beso del Rey Demonio ( ahora ire a su post) y ya voy por la mitad de Tiéntame para siempre donde estoy enojadisima, porque la traducción del q me prestaron es un HORROR, asi q busque y re busqué para terminar leyéndolo en Ingles... no me hace gracia, pero tengo paz mental |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|