| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marian7 Druida
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2015 - 16:30 | |
| Yo no había oído hablar de ellas, lo siento. Pero las he buscado y tienen buena pinta Empezando a leer El trabajo de Nora Roberts |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2015 - 17:29 | |
| - María15 escribió:
- Segundo libro de la saga after
Que tal María? Te esta gustando la serie? He leido muy buenas críticas y la tengo pendiente pero estaba esperando a que saliese el cuarto para no desesperarme si me engancho mucho. - Ebie escribió:
- Voy a empezar Casi una novela de Megan Maxwell.
Me encanta este libro, espero que te haya gustado a ti también. Estoy leyendo la serie "Mi elección " de Elisabet Benavent, ya voy por el tercero " Alguien como yo " , me encanta como escribe esta mujer, y aunque este libro es mucho mas erótico que los demas que tiene la historia es buenísima. Siempre me atrapa con sus libros y no soy capaz de soltarlos hasta que los acabo. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2015 - 20:53 | |
| Pues acabé "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen que me gustó igual que cuando lo leí de primeras ...Tanto lo he disfrutado que he decidido seguir con la trayectoria Austeniana, así que he continuado con "Juicio y sentimiento"...Así podré leer los tres que me faltan por leer de esta autora |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Mar 2015 - 12:28 | |
| - Ness escribió:
- Pues acabé "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen que me gustó igual que cuando lo leí de primeras ...Tanto lo he disfrutado que he decidido seguir con la trayectoria Austeniana, así que he continuado con "Juicio y sentimiento"...Así podré leer los tres que me faltan por leer de esta autora
Ayss , aún recuerdo cuando me dio a mí por leer todos los austenianos publicados . Disfrútalos He empezado El Profeta de Amanda Stevens , y de momento estoy enganchadísima a la trama . Ésta serie va mejorando libro a libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mar 2015 - 12:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mar 2015 - 20:29 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues he acabado "Juicio y sentimiento", o "Sentido y sensibilidad" dependiendo de la traducción, de Jane Austen Cuando venga Semana Santa, ya veréis que me los leo todos
Ahora seguramente me pondré con el tercero de la Maclean, "No hay amor sin espinas", a ver que tal pinta la cosa ...Lo que pasa es que me parece que no lo voy a empezar hasta mañana
- Alba_Turunen escribió:
- Mizuki escribió:
- Terminado el libro de Merripen y ahora toca el de Tentación al anochecer
Ése fue el que más me gustó . Adoro a Dodger
SALUDOS Uy, a mi también me gusta mucho el libro de Harry Yo he terminado Una mujer misterios de Amanda Quick... me ha gustado, la trama es interesante y mantiene un buen ritmo, eso sí, la parte de amor está totalmente de adorno También empezaré No hay amor sin espinas Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mar 2015 - 22:50 | |
| Yo fui con uno de carpatianos, Secreto Oscuro. Estuvo bien, aunque esperaba mas de este de La Cruz. No se con que sigo. Tengo varios comprados. Veremos... |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mar 2015 - 0:13 | |
| El Rey de J.R. Ward _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|