| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Mayo 2015 - 17:49 | |
| Una amiga me regaló un compendio de cuentos de lovecraft Ya leí muchos de ellos, pero no está de más una segunda leída, pero ahorita estoy empezando con los que no habí aleído. ¡Ahora quiero un cthulu de peluche! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Mayo 2015 - 22:17 | |
| Voy a empezar Cautivos en la oscuridad de Nalini singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Mayo 2015 - 22:31 | |
| - Iza escribió:
- Banshee escribió:
- Banshee escribió:
- Iza escribió:
- crisnoega escribió:
- Leyendo "Pensé olvidarte" y me está gustando bastante.
Muchas gracias chicas por darme a conocer libros que no conocía
- uni13 escribió:
- acabando el libro de ann leobhamm , me encanta, espero conseguir el resto
Me está gustando un montón, por fin me engancho a un libro . La historia está muy bien y dan ganas de seguir leyendo para descubrir cosas y saber que más pasa. Por ahora solo le pongo un pero, la autora tiene un serio problema con los leismos, laismos y loismos. Cada vez que veo uno me dan ganas de escribirle un mail y ofrecerme a corregirselos. Aún con esto lo estoy disfrutando mucho.
- Banshee escribió:
- Highlander tenías que ser de Laura nuño.
Ya nos cuentas que te parece Banshee, a Uni le gustó mucho y yo estoy pensando leerlo. Me queda poquito para acabarlo. A mi me está gustando bastante, es muy entretenido Me cito
Lo terminé anoche y a mi me ha gustado mucho Genial Ban, me alegro de que te haya gustado.
Van dos de dos, me lo apunto! Gracias!!! Genial, esperaré tus comentarios _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2015 - 0:08 | |
| Me estoy leyendo El Principe Cuervo...¡y me está encantando! Lo empecé ayer, pero a la velocidad a la que voy mañana me lo acabo. Como digo, me está sorprendiendo muy positivamente, espero que no se me estropee al final. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2015 - 6:47 | |
| - Eowyn escribió:
- Me estoy leyendo El Principe Cuervo...¡y me está encantando! Lo empecé ayer, pero a la velocidad a la que voy mañana me lo acabo. Como digo, me está sorprendiendo muy positivamente, espero que no se me estropee al final.
Es una saga muy recomendable, aunque sin suda, el primero El principe cuervo es el mejor Otra autora que han dejado de publicar Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2015 - 11:07 | |
| - Eowyn escribió:
- Me estoy leyendo El Principe Cuervo...¡y me está encantando! Lo empecé ayer, pero a la velocidad a la que voy mañana me lo acabo. Como digo, me está sorprendiendo muy positivamente, espero que no se me estropee al final.
Ese libro es maravilloso - DaMa escribió:
- estoy con Nuevas especies
¿Te están gustando? Yo estoy enganchada a esa serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2015 - 11:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2015 - 16:32 | |
| - Mizuki escribió:
- Anoto el príncipe cuervo....el resto vale la pena o con éste ya es suficiente
Ya lo he acabado... ¡me encantaaaa! De lo mejor que he leído en romántica sin duda. Por lo que veo Banshee y Alba están de acuerdo. Y se agradece que por una vez los protagonistas no sean los típicos "de guapo me caigo y de chulo me mareo". |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2015 - 17:56 | |
| Sí, ya sé que lo que estoy leyendo no es romántico, pero la pregunta está demasiado abierta y lo que estoy leyendo esta semana no es romántico, jijijiji. A veces dan ganas de leer algo que no sea romance para apreciar más esos melosos y rosas relatos. Espero con ansias mis vacaciones para leerme el rey demonio que tanto recomiendan por acá. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|