| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Abr 2015 - 17:24 | |
| Hace tiempo que no poste o por aqui:¿?: pensaba que sí. termine si fueras mia de lola rey. Me gusto jucho, pero con una extensiin mayor le hubiera quedado una novela casi redonda Segui con la decision de olivia de m leighton.... Buffff. Una narracion excesivamente simple. Y la historia no esta mal si me hubieran caido bien los protas...pero es que casi ni los conoces seguire con el segundo, pero anees me estoy leyendi la viuda alegre de d.w. nichols. Una recomendacion, a ver qué tal...por ahora me he perdido la transformacion...de la prota que hubiera estado muy bien Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Abr 2015 - 8:54 | |
| Termindo D.C Nichols, me ha gustado más de lo que esperaba, aunque lo que más me animaba era leer esa transformación de chica dulce y enocente a vampiresa y no lo he encontrado. Una relación demasiado física pero una buena trama, bien montada para ser una novela no muy extensa. Entretenida, aunque algunas partes de la historia me han resultado demasiado increíbles Ahora no sé si ponerme con el segundo de la saga Bad boys (antes de que se me olvide el primero) o tirar para algo que me apeteza más, ya veremos Un besote |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Abr 2015 - 13:43 | |
| - Mizuki escribió:
- Terminado Noche de amor ....me ha parecido un poco flojito...espero que Momentos inolvidables esté mejor
Lo está, sin duda está mucho mejor. Con Neville tuvimos muchos inconvenientes, pero con Kit nada de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Abr 2015 - 11:43 | |
| Bueno, pues yo estos días estupendos acabé con Persuasión de Jane Austen, que me gustó tanto como la primera vez, la heroína es una de mis favoritas Luego después me leí de un tirón los de que me faltaban para acabar la serie de Bec McMaster (London Steampunk) y el de "Forged by desire" no me pareció nada del otro mundo en cuanto a historia de amor , sobre todo, por que los protagonistas no me llamaban la atención, además de que todo el embrollo se hubiera solucionado con un poco más de comunicación entre ellos Ahora si, el último de la serie fue otro cantar y me gustó mucho (Of Silk and Steam): no solo la pareja protagonista era la que venía esperando desde el libro 1 si no que ahí pasa de todo , porque marca el fin de esta serie ...Lo bueno es que la autora dice que va a seguir escribiendo sobre este universo que ha creado, así que deseando a que se ponga Ahora había cogido uno de Zoe Archer, pero me he dado cuenta de que no es el primero de la serie...así que voy a ver si continuo o lo cambio - Alba_Turunen escribió:
- Mizuki escribió:
- Terminado Noche de amor ....me ha parecido un poco flojito...espero que Momentos inolvidables esté mejor
Lo está, sin duda está mucho mejor. Con Neville tuvimos muchos inconvenientes, pero con Kit nada de nada
SALUDOS No os digo nada y os lo digo todo ...Espero que "Momentos inolvidables" te quite la espinita, a mi ese si que me gusta |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Abr 2015 - 11:45 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Últimamente estoy rompiendo mis perezas literarias y me he Puesto con "Jinete de bronce" de Paullina Simons. Me daba pereza leer esta serie por la epoca en la que se desarrolla la historia, la segunda guerra mundial, porque pense que iba a ser una historia muy dura y ahora no me apetecia nada demasiado triste.
Pero me he llevado una sorpresa porque aunque sea un poco duro el libro me encanta la forma de escribir de la autora y la historia es apasionante Me pasó lo mismo, estuve meses hasta que me puse con ellos, luego me dí de cabezazos
Un besote
- gemma75 escribió:
- Anoche empecé Casi una princesa de Laura Lee Guhrke
Saludos Buena lectura, me gustó mucho
Yo terminé Una esposa singular de Mary Jo Putney, entretenida, de las de antes. Y sigo con Lola Rey y un relato corto que me está gustando: Si fueras mía
Un besote Pues si Pepa, estoy como loca con esta serie,ya voy por el tercero "El jardín de verano" que aunque no me parecía necesario después del final del segundo, me esta gustando mucho seguir leyendo sobre Tatiana y Alexander. - gemma75 escribió:
- Terminado Casi una princesa de Laura Lee Guhrke y comienzo Yo antes de ti de Jojo Moyes
Saludos Qué tal el libro de Yoyo? He leido muy buenas críticas pero también que es bastante duro. Te esta gustando Gemma? |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Abr 2015 - 11:50 | |
| - Iza escribió:
- gemma75 escribió:
- Terminado Casi una princesa de Laura Lee Guhrke y comienzo Yo antes de ti de Jojo Moyes
Saludos
Qué tal el libro de Yoyo? He leido muy buenas críticas pero también que es bastante duro. Te esta gustando Gemma? Pues me ha parecido precioso, me ha gustado muchísimo y eso que era el primero que leía de esta autora. Aunque eso sí, el tema que trata es muy duro y triste . Lo recomiendo totalmente. Saludos |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2015 - 11:30 | |
| Termine Tambores de otoño y hasta que consiga La Cruz Ardiente sigo leyendo Una dama peligrosa de Suzanne Robinson que la verdad es que me esta gustando mucho, no sabía que esperar de esta autora |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2015 - 11:32 | |
| Bueno ....a ver si me pongo al día por aquí. La serie de M. J. Putney, "Lords perdidos", no la conozco, solo sé que me comentaron que el segundo, era mas bien flojito. En cuanto a la serie de Paulina Simons, me encantó .....es muy dura, pero es preciosa.....bueno he de confesar que todavía me falta el tercero de la serie. Yo acabé el ultimo del agente del FBI, Pendergast, que me ha encantado....y ayer comencé "El beso del highlander" de Karen M. Moning |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|