| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2015 - 20:03 | |
| Esta mañana he terminado "Dos viejos desconocidos" de Menchu Garceran que no me ha gustado mucho y he empezado esta tarde "Se Abre la Veda" de Linda Howard. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2015 - 21:37 | |
| - xiki71 escribió:
- Esta mañana he terminado "Dos viejos desconocidos" de Menchu Garceran que no me ha gustado mucho y he empezado esta tarde "Se Abre la Veda" de Linda Howard.
Se abre la veda me gustó mucho cuando lo leí, espero que lo disfrutes Saludos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2015 - 22:25 | |
| - gemma75 escribió:
- xiki71 escribió:
- Esta mañana he terminado "Dos viejos desconocidos" de Menchu Garceran que no me ha gustado mucho y he empezado esta tarde "Se Abre la Veda" de Linda Howard.
Se abre la veda me gustó mucho cuando lo leí, espero que lo disfrutes
Saludos Por ahora me está gustando mucho A ver que tal sigue. Un saludo |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2015 - 12:12 | |
| Yo sigo con "El beso del highlander", tiene golpes de humor muy buenos y la tensión sexual entre los protagonista es más que palpable...... |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2015 - 16:18 | |
| - gemma75 escribió:
- Iza escribió:
- gemma75 escribió:
- Terminado Casi una princesa de Laura Lee Guhrke y comienzo Yo antes de ti de Jojo Moyes
Saludos
Qué tal el libro de Yoyo? He leido muy buenas críticas pero también que es bastante duro. Te esta gustando Gemma? Pues me ha parecido precioso, me ha gustado muchísimo y eso que era el primero que leía de esta autora. Aunque eso sí, el tema que trata es muy duro y triste . Lo recomiendo totalmente.
Saludos Gracias Gemma, lo tendré en cuenta para leerlo mas adelante. - marian7 escribió:
- Bueno ....a ver si me pongo al día por aquí.
La serie de M. J. Putney, "Lords perdidos", no la conozco, solo sé que me comentaron que el segundo, era mas bien flojito.
En cuanto a la serie de Paulina Simons, me encantó .....es muy dura, pero es preciosa.....bueno he de confesar que todavía me falta el tercero de la serie.
Yo acabé el ultimo del agente del FBI, Pendergast, que me ha encantado....y ayer comencé "El beso del highlander" de Karen M. Moning El Jardín de verano esta muy bien aunque no es impresdinble leerlo, pero me ha gustado mucho seguir leyendo sobre Alexander y Tatiana. Lo acabo de terminar y ahora no se con qué ponerme - marian7 escribió:
- Una pregunta chicas.....no conozco a Meredith Duran......la recomendais?
Gracias. No conozco a esta autora, lo siento. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2015 - 19:24 | |
| - Mizuki escribió:
- Lo terminé!!!!1Sólo puedo decir : Kit te necesito!!!!
Ahora seguiré con el de Raulf...pero....después del de Kit no sé si Freyra me gustará Te lo dije, que el de Kit estaba mucho mejor . El de Rannulf me gustó mucho , pero el de Freyja es , de los mejores de la serie. Porque no te lo esperas, sencillamente - tormenta escribió:
- Terminando El diablo enamorado de Julia London, me ha gustado mas de lo que esperaba.
Supongo que tras leer varias críticas negativas no es raro que un libro guste más de lo esperado , a mí no me gustó nada , es más, es el libro que menos me ha gustado de Julia London. - Mizuki escribió:
- Terminado Ligeramente perverso...que me ha encantado!!!!
Ahora a por Ligeramente escandaloso ...que me da miedín porque Freyra no la tengo muy amigable De miedín nada, ya verás como merece la pena . Josh es perfecto para Freyja, y ella, totalmente en su onda . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo he empezado Sólo con tu amor de Lisa Kleypas. El primer libro de los Vallerand no me hizo mucho tilín , y éste he tardado demasiado tiempo en animarme a cogerle . Llevo 90 páginas, y bueno, se nota que es de los viejillos de la Kleypas, pero no está siendo tan rollo como el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2015 - 19:58 | |
| Terminado el Harlequin de Ana Gala, Bella como la noche, muy olvidable, la verdad.
Me pongo con el miniclub de Bcn y Hipnosis de Amanda Quick
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2015 - 20:17 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado el Harlequin de Ana Gala, Bella como la noche, muy olvidable, la verdad.
Me pongo con el miniclub de Bcn y Hipnosis de Amanda Quick
Un besote Si es olvidable, paso A mí Hipnosis de Amanda Quick me gustó mucho . Tengo algún librillo más de ésta autora apuntado, a ver cuándo los leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2015 - 0:02 | |
| Terminado Veneno en tu piel. Ha sido una agradable sorpresa, cómo escribe esta mujer! Sin duda pienso seguirle la pista a partir de ahora. Y bueno, toca ponerme con el libro del club de lectura, La caída de un libertino. A ver que tal jeje. |
|
| |
Mariana13200 Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 30 Localización : Segundo círculo del infierno Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Negro Inscripción : 09/04/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2015 - 10:15 | |
| estoy leyenfdo una saga que solo tengo tres libros, de Melody anne , de millonarios a los que el padre les busca esposa, , es de momento entretenida sin mas, pero me apetecia algo nuevo |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Abr 2015 - 11:04 | |
| Estoy leyendo "El cuarto arcano" de Florencia Bonelli. Es lo primero que leo de esta autora y por ahora me esta gustando, aunque la parte de intrigas políticas se me hace un poco pesada con tanto nombre y tantos sucesos, me enlentece la lectura pero por lo demas estoy enganchada. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|