| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Mayo 2015 - 10:54 | |
| Me alegro de que este te esté gustando mas Ness. Estaba buscando el titulo de los primeros que me leí de ella y me encantaron pero no soy capaz. Como los cogí de la biblioteca no tengo opción de encontrarlos. Ya te diré si los recuerdo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Mayo 2015 - 11:13 | |
| - Ness escribió:
- Ains, pues yo también había calculado como un par de libros más (como Pepa más o menos), así que serás la pionera, pricesa
Al final, lo empiezo hoy, que anoche estaba muerta de sueño. Me gustaría hacer lectura conjunta con vosotras, pero como estuve casi un año sin leer, voy muy atrasada, y vosotras lleváis la delantera. Así que lo leeré ya, para seguir con mi larga lista de pendientes. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Mayo 2015 - 12:45 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con el segundo de la serie Carrington de Loretta Chase, igual o mejor que el primero.
¿Imposible? ¿El del hermano "tonto" que ocurre la acción en Egipto? Ese libro estuvo chulo , no fue el que más me gustó, pero no estuvo mal. Mi favorito fue el siguiente, Perfecto , ese libro sí que fue bueno - Eowyn escribió:
- Mizuki escribió:
- Anoto el príncipe cuervo....el resto vale la pena o con éste ya es suficiente
Ya lo he acabado... ¡me encantaaaa! De lo mejor que he leído en romántica sin duda. Por lo que veo Banshee y Alba están de acuerdo. Y se agradece que por una vez los protagonistas no sean los típicos "de guapo me caigo y de chulo me mareo". A mí lo que me gustó es que ninguno de los dos era guapo , si no que los dos protas eran feos , de vez en cuando se agradece salirse de los cánones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Mayo 2015 - 12:54 | |
| - DaMa escribió:
- Slade de nuevas especies
Ya lo arrancaste??? Buenisimo!!! Yo hoy o mañana termino con MacRieve.. voy con el siguiente y sigo tus pasos |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Mayo 2015 - 20:24 | |
| MaryJane tiene razón. Y menudo protagonista nunca pensé que iba a ser como es en su libro, fue una sorpresa muy agradable Asi que Mizuki, ve preparándote mentalmente, que de esta no te libras de una mini- maratón Marcus-Sebastian |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Mayo 2015 - 8:43 | |
| Yo estoy leyendo, Hasta que el amor nos separe de Silvia Ruiz, voy por la mitad mas o menos, y tiene golpes buenos, es de estos libros que cuando te das cuenta tienes la sonrisa en la cara. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Mayo 2015 - 12:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tormenta escribió:
- Estoy con el segundo de la serie Carrington de Loretta Chase, igual o mejor que el primero.
¿Imposible? ¿El del hermano "tonto" que ocurre la acción en Egipto? Ese libro estuvo chulo , no fue el que más me gustó, pero no estuvo mal. Mi favorito fue el siguiente, Perfecto , ese libro sí que fue bueno
- Eowyn escribió:
- Mizuki escribió:
- Anoto el príncipe cuervo....el resto vale la pena o con éste ya es suficiente
Ya lo he acabado... ¡me encantaaaa! De lo mejor que he leído en romántica sin duda. Por lo que veo Banshee y Alba están de acuerdo. Y se agradece que por una vez los protagonistas no sean los típicos "de guapo me caigo y de chulo me mareo". A mí lo que me gustó es que ninguno de los dos era guapo , si no que los dos protas eran feos , de vez en cuando se agradece salirse de los cánones.
SALUDOS Si Alba Imposible, me está gustando y también tengo esperando Perfecto, que lo leeré cuando acabe, que ya me falta poco. Se lee muy rápido, me encanta la clave de humor con la que está relatada la novela. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Mayo 2015 - 20:16 | |
| - Mizuki escribió:
- Alba escribió:
- tormenta escribió:Estoy con el segundo de la serie Carrington de Loretta Chase, igual o mejor que el primero.
¿Imposible? ¿El del hermano "tonto" que ocurre la acción en Egipto? Ese libro estuvo chulo , no fue el que más me gustó, pero no estuvo mal. Mi favorito fue el siguiente, Perfecto , ese libro sí que fue bueno
Recomendáis la serie??? Depende el libro , no todo lo que he leído de Loretta Chase me ha gustado , tiene libros que te pueden gustar mucho, y otros que... no tanto y te aburren . Por ejemplo, en los listados de las mejores novelas románticas siempre encuentras entre los favoritos a Abandonada a tus caricias, y a mí es un libro que no me dijo nada , sinceramente, los he leído mejores. En concreto la serie de los Carrington, que si no me equivoco son 5 . Los que más me gustaron fueron el 3º Perfecto, y el 4º Toda una dama . Pero es mi opinión, no significa que sean los mejores, si no que fueron los que más me gustaron, engancharon y no me aburrieron. - Mizuki escribió:
- Terminado Solo mío ahora empiezo Sucedió en Otoño
Te voy leyendo . No soy partidaria de recomendar leer series del tirón, pero en éste caso sí te recomiendo que cuando acabes Sucedió en Otoño, vayas a por El Diablo en Invierno , porque no vas a poder resistirte. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Mayo 2015 - 11:58 | |
| estoy con una relectura, de Casi una novela , de Megan y UNA de Teresa Medeiros la kincaid, que no se no me llena, pero por si es el momento que estoy un poco asi le dejo unos dias y despues lo ataco de nuevo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Mayo 2015 - 17:11 | |
| Ayer por la mañana acabé el de "La tentación de una caricia" de Teresa Medeiros y, aunque no ha sido un libro espectacular, no me ha parecido que estuviera tan mal, sobre todo al recordar el primero de la serie Algún día le daré alguna oportunidad a alguno de sus libros más famosos, a ver si me termina de convencer Tras ese me puse con "Una apuesta indecente" de Emma Wildes que tenía muerto de risa y aparcado y tengo que decir que me ha encantado (menos de 24 horas me ha durado ) Todos los personajes me han parecido muy atrayentes (aunque sobre todo, el duque ) y ,además, el libro tiene unas cuantas escenas interesantes (jeje), escritas, y descritas, con mucho gusto Tengo que leer más cosas de esta mujer porque, hasta el momento, me tiene gratamente sorprendida Esta noche pensaré en mi siguiente lectura |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Mayo 2015 - 18:14 | |
| Había decidido empezar el tercero de los Chicago Star, pero al final me pudo la curiosidad y estoy empezando el tercero de la serie Highlander de Donna Grant, El conjuro olvidado . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Mayo 2015 - 18:15 | |
| - Ness escribió:
- Ayer por la mañana acabé el de "La tentación de una caricia" de Teresa Medeiros y, aunque no ha sido un libro espectacular, no me ha parecido que estuviera tan mal, sobre todo al recordar el primero de la serie Algún día le daré alguna oportunidad a alguno de sus libros más famosos, a ver si me termina de convencer
Tras ese me puse con "Una apuesta indecente" de Emma Wildes que tenía muerto de risa y aparcado y tengo que decir que me ha encantado (menos de 24 horas me ha durado ) Todos los personajes me han parecido muy atrayentes (aunque sobre todo, el duque ) y ,además, el libro tiene unas cuantas escenas interesantes (jeje), escritas, y descritas, con mucho gusto Tengo que leer más cosas de esta mujer porque, hasta el momento, me tiene gratamente sorprendida
Esta noche pensaré en mi siguiente lectura Es una pena que no traduzcan más libros suyos Yo terminé Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey, simpático pero la parte romántica no me convenció. Y ahora estoy con J de la Rosa y La leyenda de Tierra firme, veremos qué tal, por ahora parece entretenido, tiene parte moderna y parte histórica. Pero letra pequeña y más de 500 hojas Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Mayo 2015 - 21:28 | |
| - Mizuki escribió:
- Ya dirás que tal la serie...Highlanders me encantan
Pues es una saga que me está gustando bastante y lo "novedoso" que tiene es que todos los libros están relacionados entre sí así que tienes que empezar por el primero quieras que no porque a lo largo de los demás libros van saliendo más cosas que si no has leído el anterior te pierdes un poco. De momento yo tengo cinco libros, pero no se si son más, tengo que mirar |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Mayo 2015 - 21:33 | |
| Ness, confió en tu criterio y me apuntaré el de Teresa Madeiros. En cuanto a mi, esta noche termino Engañame otra vez de Meredith Duran y mañana dejaré mi opinión en el post. Pero de momento, puedo decir que es el que más me ha gustado de los tres. Ese duque cascarrabias no me ha decepcionado , y ella tampoco se queda atrás. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|