| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mayo 2015 - 14:46 | |
| - Maru_1348 escribió:
- La novia de china lo tengo pendiente. Lo recomiendas Sombra???
Totalmente Maru . Si bien es cierto que muchas veces te pierdes en las descripciones de los lugares a los que va el protagonista, de esa forma se te hace más fácil imaginar todo lo que ocurre, y la historia merece la pena . Eso sí, creo que tienes que leer el libro anterior para saber un poco la historia del protagonista, porque hacen referencia a ello en este . Si lo leer ya me dirás que tal |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mayo 2015 - 15:21 | |
| El libro anterior ya lo lei y me encanto. Pero de este, el argumento me parecio muy enredado y nunca me dio animos empezarlo. Te cuento cuando lo empiece.
Yo di cuenta de otro de Quick: las trampas del amor y me ha encantado. Voy a cambiar de autora para no empacharme. Sigo con Alma Negra, el nuevo de Bonelli. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mayo 2015 - 20:57 | |
| Acabo de terminar Noches perdidas de Mina Vera, mi primera novela de esta autora, no está mal, pero se repite mucho sobre el mismo tema y, a pesar de que ha empezado muy bien, ha terminando cansándome tanto sí pero no. Se ha quedado en entretenida. Ahora no sé para donde tirar si no cambio de opinión será Seducción en carnaval de Laimie Scott Un besote |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2015 - 14:26 | |
| Me queda poco para terminar Brisas de Noviembre de Robyn Carr. Hace un mes o asi, leí unas pocas paginas y lo tuve que dejar por falta de tiempo, espero terminarlo mañana si es posible. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2015 - 21:29 | |
| Sigo con el segundo de Emma Wildes "Un error inconfesable" y la verdad es que me está gustando bastante (voy por el capítulo 9, como un cuarto del libro)...a ver en que acaba - Pepa escribió:
- Seducción en carnaval de Laimie Scott
Pues ni idea, Pepa...ya nos cuentas - Mizuki escribió:
- Te doy mi corazón
A mi este me gusta menos que los otros dentro de los 4 famosos pero es que la historia de la Cenicienta no es lo mio aun así, está muy bien, espero que lo disfrutes |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2015 - 22:52 | |
| - Ness escribió:
- Sigo con el segundo de Emma Wildes "Un error inconfesable" y la verdad es que me está gustando bastante (voy por el capítulo 9, como un cuarto del libro)...a ver en que acaba
- Pepa escribió:
Pues ni idea, Pepa...ya nos cuentas
Yo de esa saga, creo que solo he leído dos me suena una escena - Spoiler:
en un balcón, me equivoco
seguro que sí Debería ponerme con ella otra vez y terminarla, aunque casi mejor empezarla de nuevo Pues por ahora no me he puesto, es uno de la colección de RNR en ebooks, de esos baratitos, ya contaré cuando me ponga, suena bien, en plan espionaje Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2015 - 23:14 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Sigo con el segundo de Emma Wildes "Un error inconfesable" y la verdad es que me está gustando bastante (voy por el capítulo 9, como un cuarto del libro)...a ver en que acaba
- Pepa escribió:
Pues ni idea, Pepa...ya nos cuentas
Yo de esa saga, creo que solo he leído dos me suena una escena - Spoiler:
en un balcón, me equivoco seguro que sí
Debería ponerme con ella otra vez y terminarla, aunque casi mejor empezarla de nuevo
Pues por ahora no me he puesto, es uno de la colección de RNR en ebooks, de esos baratitos, ya contaré cuando me ponga, suena bien, en plan espionaje
Un besote Siiii - Spoiler:
Pero esa es del primero
Ok, ya me dices sobre el otro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mayo 2015 - 12:51 | |
| - Mizuki escribió:
- Tormenta los de D'Alessandro estan bien???
A mi si que me gustan, pero ya sabes lo de los gustos, que hay para todos los colores. Son muy entretenidos y tiernos. |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mayo 2015 - 15:13 | |
| - tormenta escribió:
- He terminado Casi un caballero y voy a empezar Un romance imposible de Jacquie D'Alessandro.
Tengo un par de libros de Jacquie DÀlessandro y nunca me decido a ir por ellos. Que tal es la autora tormenta? Yo termine El duque que no sabia amar de Celeste Bradley. Fue una lectura ligera, divertida pero nada memorable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|