| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mayo 2015 - 15:20 | |
| - Maru_1348 escribió:
- tormenta escribió:
- He terminado Casi un caballero y voy a empezar Un romance imposible de Jacquie D'Alessandro.
Tengo un par de libros de Jacquie DÀlessandro y nunca me decido a ir por ellos. Que tal es la autora tormenta?
Yo termine El duque que no sabia amar de Celeste Bradley. Fue una lectura ligera, divertida pero nada memorable. A mi me parece estupenda, tiene libros verdaderamente buenos, pero en general es muy entretenida y sus historias de amor son preciosas. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Mayo 2015 - 20:08 | |
| - Mizuki escribió:
- Tormenta los de D'Alessandro estan bien???
Mizuki, a mí Jacquie D'Alessandro me gusta mucho , he leído todos los libros que ha publicado (salvo harlequines). Los hay que me han gustado mucho, pero el que más, fue Rosas rojas Acabé la serie de la Hermandad del Halcón de Anna Casanovas, y me ha gustado mucho . Por fin puedo deciros que empecé a Pamela Clare , estoy leyendo Al límite. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Mayo 2015 - 4:56 | |
| - tormenta escribió:
- Maru_1348 escribió:
- tormenta escribió:
- He terminado Casi un caballero y voy a empezar Un romance imposible de Jacquie D'Alessandro.
Tengo un par de libros de Jacquie DÀlessandro y nunca me decido a ir por ellos. Que tal es la autora tormenta?
Yo termine El duque que no sabia amar de Celeste Bradley. Fue una lectura ligera, divertida pero nada memorable. A mi me parece estupenda, tiene libros verdaderamente buenos, pero en general es muy entretenida y sus historias de amor son preciosas. Gracias tormenta, voy a ver si pruebo con alguno de sus libros. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Mayo 2015 - 7:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Por fin puedo deciros que empecé a Pamela Clare , estoy leyendo Al límite.
Ya irás comentando!!!! Yo he terminado Los heroes son mi debilidad de SEP, que aunque no ha empezado muy bien al final me ha gustado bastante y me pongo con Meredith Duran, Aquel verano Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Mayo 2015 - 13:13 | |
| Estoy casi terminando el cuarto de la serie Regencia de Joacquie D'Alessandro, Un romance imposible y, me está gustando mucho. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Mayo 2015 - 21:20 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por fin puedo deciros que empecé a Pamela Clare , estoy leyendo Al límite.
Ya irás comentando!!!!
Yo he terminado Los heroes son mi debilidad de SEP, que aunque no ha empezado muy bien al final me ha gustado bastante y me pongo con Meredith Duran, Aquel verano
Un besote Ya te diré Pepa , que ayer no tuve mucho tiempo para el foro . Me alegro de que te haya gustado el de SEP, porque no he leído demasiadas buenas opiniones . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Mayo 2015 - 19:31 | |
| He acabado con la serie "Solteros y truhanes" de Emma Wildes y al final tengo que decir que me ha gustado bastante Le falta un poco de "chicha" a las historias, eso es cierto, pero teniendo en cuenta que es erótica-histórica y que me ha gustado cómo está escrito, no puedo pedir mucho más Voy a ponerme con "Amor verdadero" de Jude Deveraux, libro que me han prestado y recomendado...Nunca he leído nada de esta buena señora, así que a ver qué tal |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mayo 2015 - 9:36 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Rosas Rojas de Jaquie DAlessandro
Muy bonito , espero que te guste - crisnoega escribió:
- Ness escribió:
Voy a ponerme con "Amor verdadero" de Jude Deveraux, libro que me han prestado y recomendado...Nunca he leído nada de esta buena señora, así que a ver qué tal Pues esta autora tiene libros muy buenos, espero que te guste Yo tampoco la he leído, y no por falta de ganas, si no porque no me han dicho cosas buenas de ella , una amiga mía leyó dos libros suyos y desistió. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mayo 2015 - 10:53 | |
| No conozco a Jacquie D' Alessandro, ni a Pamela Clare, ni a Emma Wildes, a ver si tengo oportunidad Pero si me han dejado el 2º de la serie "Los temerarios" de Meredith Duran, "Aquel verano", y me han dicho que está muy bien, (por cierto ya ha salido el tercero de la serie). En cuanto a "un corazón por conquistar" de J. Lindsay, es una historia muy bonita. Yo a ver si acabo con "El paciente" un trhiller que me tiene enganchada, con una accion trepidante. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mayo 2015 - 11:03 | |
| A ver que os parece " Aquel verano", chicas, es el que voy a empezar cuando termine el de Diana Gabaldon y le tengo muchas ganas después de leer el avancé en el anterior libro " Pérfido corazón" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|