| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Jun 2015 - 21:44 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Seducción de Amanda Quick y ahora seguiré con Imagen en el espejo de Sandra Brown.
A esa mujer le tengo yo ganas, hace tiempo que quiero leer algo de Sandra Brown
Ya comentarás, Pricesa
Un besote Sandra Brown tiene muchos libros buenos, sin embargo, cada vez que empiezo Imagen en el espejo (ya van tres veces)...no se, lo dejo desde el primer capitulo. Su argumento no me atrae para nada , y tengo la impresión de de que no me va a gustar. Supongo que mas adelante, tendré el coraje de leerlo. Así que, he leído La leyenda del Highlander de Kathleen Gavis, y me pareció lo suficiente bueno, para buscar el segundo de la serie. Ahora estoy con El destino del Highlander, de la misma autora. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Jun 2015 - 10:08 | |
| - pricesa escribió:
- Sandra Brown tiene muchos libros buenos, sin embargo, cada vez que empiezo Imagen en el espejo (ya van tres veces)...no se, lo dejo desde el primer capitulo.
Está claro que cuando quiera empezar con ella lo haré con otro título jajajaja Un besote |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Jun 2015 - 11:20 | |
| - Maryss28 escribió:
- Terminado ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo. De los tres libros de la saga, fue el que más me gustó... Otra serie que se va...
Ahora vamos con el segundo de los Vallerands de Kleypas, Sólo con tu amor Maryss, la serie de Noelia Amarillo tiene un libro más publicado, el de Héctor, que es el cuarto, " Atrevete a quererme" y aún falta uno que espero no tarde en publicar. Siguiendo una recomendación de Uni voy a empezar " Highlander tenías que ser " de Laura Nuño. Espero que este me guste más que otros libros que he leido de la autora |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Jun 2015 - 12:26 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sandra Brown tiene muchos libros buenos, sin embargo, cada vez que empiezo Imagen en el espejo (ya van tres veces)...no se, lo dejo desde el primer capitulo.
Está claro que cuando quiera empezar con ella lo haré con otro título jajajaja Un besote Pepa, empieza con Odio en el paraiso y te harás adicta suya. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Jun 2015 - 15:17 | |
| He empezado Las reglas del juego de Anna Casanovas , ya sí que sí, empiezo por fin ésta serie en condiciones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2015 - 13:27 | |
| Hola chicas .....a ver si me pongo al día. Acabé unos cuantos en estas semanas. El de L. Kleypas, el tercero de la serie "Los detectives de Bow Street", la historia de Nick Gentry, "El precio del amor" ....y me quedó más bien indiferente, pues no pasan muchas cosa....solo que la parejita está cada dos por tres amándose...y poco más...... me gustó mas el relato corto del médico, el doctor Linley....una pena que se quedara en esto....relato corto.... Y ....ay...chicas ...madre mia!.....y yo sin saberlo.....me han encantado "Los huérfanos de Saint James" de Lorraine Heath......estan GENIAL.....ME HAN ENCANTADO......hacia mucho tiempo que no me emocionaba con una romántica......cuando los acabé....vamos....estaba dispuesta a ir a la editorial a "suplicar " que siguieran publicando a esta autora...... con que ganitas me quedo de saber la historia de Frannie, y los demas..... Y ahora estoy acabando con el primero de "El club de los mentirosos", "El farsante"... de Celestre Bradley.....que está igualmente genial.....con sus momentos de humor, muy divertido, y la protagonista Aghata tiene una personalidad arrolladora.....me encanta..... |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2015 - 20:31 | |
| Yo al final me leí solo Apostando por ganar de Jaci Burton y después de haber leído el tercero, me he quedado un poco empachada jajaja Así que tiro por Marisa Sicilia y Mentiras y sueños, por ahora me gusta que la historia sea desde el punto de vista de él Un besote |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2015 - 22:11 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Está claro que cuando quiera empezar con ella lo haré con otro título jajajaja Un besote Pepa, empieza con Odio en el paraiso y te harás adicta suya. Me encantó "Odio en el paraíso " , secundo la recomendación de Tormenta. " Imagen en el espejo " también me gustos mucho, creo queaún no he leido ninguno que me disguste de ests autora, pero no he leido todos seguro. - Fantástica escribió:
- Terminado Instinto de Sherrilyn Kenyon, me pongo con Highlander tenías que ser de Laura Muño
Lo empecé yo también Fan! No llevo mucho pero por ahora me está pareciendo muy original y gracioso. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jun 2015 - 23:30 | |
| Bueno, pues yo he empezado a leer uno de Tina Gabrielle de espías de la corona (el segundo) At the spy's pleasure a ver que tal va el tema Aunque yo quiero más de los otros abogados - Iza escribió:
- tormenta escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Está claro que cuando quiera empezar con ella lo haré con otro título jajajaja Un besote Pepa, empieza con Odio en el paraiso y te harás adicta suya. Me encantó "Odio en el paraíso " , secundo la recomendación de Tormenta. " Imagen en el espejo " también me gustos mucho, creo queaún no he leido ninguno que me disguste de ests autora, pero no he leido todos seguro.
- Fantástica escribió:
- Terminado Instinto de Sherrilyn Kenyon, me pongo con Highlander tenías que ser de Laura Muño
Lo empecé yo también Fan! No llevo mucho pero por ahora me está pareciendo muy original y gracioso. Jo, pues me apunto todo Iza, guapa |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jun 2015 - 6:52 | |
| - Iza escribió:
- Me encantó "Odio en el paraíso " , secundo la recomendación de Tormenta. " Imagen en el espejo " también me gustos mucho, creo queaún no he leido ninguno que me disguste de ests autora, pero no he leido todos seguro.
Me lo apunto, gracias Un besote |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jun 2015 - 14:35 | |
| - Carrow escribió:
- Yo he empezado los Chicago stars de SEP, el primero me lo he pulido rapido rapido, a ver que tal el segundo.
Espero que los disfrutes mucho . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|