| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jun 2015 - 11:02 | |
| Empecé la semana pasada El rescate de Julie Gardwood. Ya me tragué los primeros capitulos, la trama está explicada tan deprisa corriendo que me perdí en más de una ocasión Y después se para media hora en explicar la belleza de los vestidos... Hay que quererla jajaj Ahora empieza lo bonito y emocionante, me encanta la forma de ser de la protagonista (en algunas cosas me recuerda a mi chica ). Así que la historia entre ella, una mujer con un valor tremendo y un caracter de agarrate, y el gigante rubio acostumbrado a mujeres sumisas... promete |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jun 2015 - 13:33 | |
| - Mizuki escribió:
- Metéquè a mi me gusto mucho esta serie!!!!
Jajaj, vaya lío te has hecho con las tildes de mi nombre. La verdad es que me ha enganchado. Es la primera que leo con este tipo de ambientación, ya os contaré mi opinión cuando la acabe. :) |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jun 2015 - 15:20 | |
| No te preocupes Mizuki, pero me hizo gracia y por eso lo comenté. Ya bastante haces intentando escribir en un idioma extranjero, como para ponerte pegas. :p |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jun 2015 - 15:52 | |
| He terminado Engáñame otra vez de Meredith Duran (dejo mi opinión Aquí), un libro que recomiendo. Y ahora no sé que leer, ya que tengo muchos pendientes. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jun 2015 - 17:56 | |
| - Eowyn escribió:
- Bueno, en este tema soy la rara de turno. Me lei directamente El diablo en invierno y no me gustó. EL protagonista, lo que menos me gustó. Pero ya he visto que es un caso absolutamente excepcional porque el libro está en el Altar y es multi adorado.
Además (y con esto creo que ya merezco irme a la hoguera) me lei dos más de Lisa Kleypas y la verdad, ninguno me emocionó. Sí te sirve de consuelo, te diré que aunque el libro me gustó, no fue mi favorito, y St.Vincent tampoco , no le perdoné lo que hizo en el libro anterior . Mi favorito de las Wallflowers es y siempre será Sucedió en Otoño, y Marcus por antonomasia . Una cosa que me chocó de El diablo en invierno es que me pareció muy corto , y sentí que hacían falta más páginas, luego me dijeron que la genial editora de la Kleypas decidió quitarlas porque no aportaban nada ¿Qué co** sabrá? Lo mismo habría estado mejor el libro , y no que le faltan 60 páginas como si nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jun 2015 - 19:51 | |
| Voy a seguir con Corazón indómito de Lindsey. Esta autora y yo no conectamos, pero como me gustan las historias del oeste, probaré. |
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jun 2015 - 23:15 | |
| Termine Aquel verano y ahora voy con la continuación Engáñame otra vez de Meredith Duran Tengo muchas ganas de saber más del duque |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Jun 2015 - 2:12 | |
| - maryjane escribió:
Fantástica escribió: Terminé La Novia Reacia de Jo Beverly y la verdad que aunque arranca bien, pierde fuelle muy rápido ^^º
Me pasó lo mismo que el único libro (no era el mismo) que he leído de Jo Beverley Pensar POcas ganas me quedan entonces de leer algo más de ella... |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Jun 2015 - 21:17 | |
| Empecé una nueva serie "NUEVAS ESPECIES" por lo que estoy leyendo a FURY y de momento me está gustando, la verdad es que me recuerda a la serie "CASTAS". |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|