| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jun 2015 - 16:57 | |
| Terminado Una rosa en invierno, me ha encantadoooo no había disfrutado tanto desde hace mucho. Ahora empiezo con la guardia de los highlanders aunque los iré alternando con algun otro.....para que dure más |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jul 2015 - 9:48 | |
| - Maryss28 escribió:
- Iza escribió:
- Maryss28 escribió:
- Terminado ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo. De los tres libros de la saga, fue el que más me gustó... Otra serie que se va...
Ahora vamos con el segundo de los Vallerands de Kleypas, Sólo con tu amor
Maryss, la serie de Noelia Amarillo tiene un libro más publicado, el de Héctor, que es el cuarto, "Atrevete a quererme" y aún falta uno que espero no tarde en publicar.
Me lo estas diciendo en serio?!! Y yo que creía que había terminado con la serie... Ni modo, voy a tener que leer uno más... Si Maryss, aun te quedan un par. Yo estoy deseando que publique el último - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Me encantó "Odio en el paraíso " , secundo la recomendación de Tormenta. " Imagen en el espejo " también me gustos mucho, creo queaún no he leido ninguno que me disguste de ests autora, pero no he leido todos seguro.
Me lo apunto, gracias
Un besote Ya nos dirás si te animas y Ness también que la he visto ahí apuntando títulos - Fantástica escribió:
- Terminado Highlander tenías que ser.... y me he sorprendido para bien, será que esperaba muy poco del libro.
Yo voy justo por la mitad, me está gustando pero lo cogí con mas ganas al principio, será porque tengo poco tiempo y voy lenta. - uni13 escribió:
- acabado el de shadows y mw dejo muy mal gusto, no se que leer ahora que me distraiga .......
No te gustó Uni? Yo lo tengo pendiente pero me lo reservo para cuando tenga más tiempo para leer. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jul 2015 - 22:42 | |
| Yo también empecé el otro día El duque de las sombras de Meredith Duran , me quedan 90 páginas para acabarlo ya . Y sí, lo fui comentando con Pepa vía whatsapp SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jul 2015 - 23:07 | |
| He leído dos de Connie Brockway. Amarte es mi destino fue un libro adorable. Estoy con la decisión de Juliet de Candece Camp y me está encantando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2015 - 8:42 | |
| Terminado El duque de las sombras de Meredith Duran, voy a empezar Ligar ese como montar en bici de Brandy Manhattan Un besote |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2015 - 12:46 | |
| He empezado The Shadows de J.R. Ward ¡¡por fin!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2015 - 17:00 | |
| He empezado "Hola, te acuerdas de mi? De Megan Maxwell. Por ahora me está gustando bastante y lo mas importante, me tiene muy enganchada. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|