| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 8 Jun 2015 - 20:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 9 Jun 2015 - 1:02 | |
| Para mí lo peor de Ward es su cronología. Me sigue gustando su forma de escribir y sus historias aunque haya cosas que me mosqueen, pero la cronología es una locura. Y sigo diciendo lo mismo respecto a esos dos puntos. Los considero sagrados. Si me falla con Rhage me puede dar algo |
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 15 Jun 2015 - 15:28 | |
| Malvenida al club Joanna, no puedo darte la bienvenida _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 15 Jun 2015 - 15:37 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 15 Jun 2015 - 21:01 | |
| - Hedexias escribió:
- Tengo miedo de leerlo, no tengo ovarios
A por él Hedex, no te lo pienses. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 22 Jun 2015 - 16:14 | |
| Lo termine ayer - Spoiler:
Que decir...es uno de los libros más hermosos de la saga Lo mejor son las protagonistas: Aún con el final de mierda con la muerte de Serena....la química entre ella y Trez es muy tierna. Carecen de todos esos malentendidos que tuvieron otras parejas de Ward La otra protagonista (la princesa Catra) es valiente, amorosa y sincera. A pesar de sus miedos e ignorancias sabe imponerse y actúa en las situaciones adecuadas Son el complemento perfecto para las sombras, Sertena dando amor y Esperanza a Trez (preciosa la escena del Fade) y Catra haciéndole recordar a iAm que debe vivir por si mismo y enseñándole que es alguien más allá de su hermano Paradise: Me gusta el personaje y tiene mucho potencial veremos que tal va en su libro El que esta totalmente de más es Assail....me da bronca cuando la Ward agrega personajes y situaciones que después ella misma no sabe manejar, esperemos que no se transforme en un nuevo Mhurder En síntesis un libro que podría haber sido redondo pero no lo fue, hasta deja una situación interesante para el libro que viene de Mary y Rhage
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 23 Jun 2015 - 11:02 | |
| Yo iba a ponerme con él, pero tuve problemas totalmente ilegibles con mi ejemplar , y lo he dejado para más adelante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 23 Jun 2015 - 16:21 | |
| - Joanna escribió:
- Lo termine ayer
- Spoiler:
Que decir...es uno de los libros más hermosos de la saga Lo mejor son las protagonistas: Aún con el final de mierda con la muerte de Serena....la química entre ella y Trez es muy tierna. Carecen de todos esos malentendidos que tuvieron otras parejas de Ward La otra protagonista (la princesa Catra) es valiente, amorosa y sincera. A pesar de sus miedos e ignorancias sabe imponerse y actúa en las situaciones adecuadas Son el complemento perfecto para las sombras, Sertena dando amor y Esperanza a Trez (preciosa la escena del Fade) y Catra haciéndole recordar a iAm que debe vivir por si mismo y enseñándole que es alguien más allá de su hermano Paradise: Me gusta el personaje y tiene mucho potencial veremos que tal va en su libro El que esta totalmente de más es Assail....me da bronca cuando la Ward agrega personajes y situaciones que después ella misma no sabe manejar, esperemos que no se transforme en un nuevo Mhurder En síntesis un libro que podría haber sido redondo pero no lo fue, hasta deja una situación interesante para el libro que viene de Mary y Rhage
100% de acuerdo Joa. Ni un pero a tu opinión |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 30 Jun 2015 - 15:29 | |
| bueno le estoy acabando y la verdad miedo me da seguir, - cuidado, :
por un lado realmente me da miedo seguir porque tengo claro que Selena se va a morir y la verdad no me parece justo ni para Trtez ni para ella, de todas maneras a mi el libro no me esta gustando, veo demasiado desastre de trozos e historias, en pequeñas informaciones que cada vez son mas incompletas, Assail, no me gusta lo suyo con Sola fue una nube en el aire, pues la verdad para eso no darle tanto bombo en el anterior. El rey y la reina casi no aparecen y no me gusta que no los incluya en la vida normal , solo el rey y ella muy poco , .del niño ni hablamos . Rhage y Mary son casi los que tienen mas protagonismo que los protas de verdad, pero como me caen bien no me disgustan , no termino de entender porque esa presion de rhague pero supongo que lo entendere. V y I'am es un cielo y me gusta la historia con Maichen , pero tambien lo hace muy precipitado y no se centra lo suficiente en ellos, vamos para mi una cagada, . Tengo que reconocer que la historia de los protas esta siendo maravillosa, pero esta señora se le ha ido la pinza hace tiempo y esta desbocada a que deje de leerla, para no decepcionarme mas .En cuanto acabe os comento el final de la historia, pero ya os digo que no me gusta lo que lei, esperaba mas de este libro y se perdio .un saludo chicas
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 1 Jul 2015 - 16:30 | |
| Qué pena que no te esté gustando Uni. A mí el libro me encantó. Lo que de me hizo mas pesado fue el principio. Ya nos contarás cuando acabes aunque si no te ha gustado hasta ahora no creo que cambies de opinión En lo que sí estoy de acuerdo es en - Spoiler:
lo precipitado de la historia de maichen. Me gustan mucho ambos, pero les ha dedicado poquísimo.
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 2 Jul 2015 - 15:41 | |
| gracias monik, de todas formas es mi opinion , - libro :
El libro esta acabado y me reitero en lo escrito ayer, de todas formas tengo que reconocer que el final con la relacion de I,am salva mucho del mismo, pero Trez y Selena se llevaron la peor aprte y despues de los que hizo con Wellesandra, la verdad remiueve mucho en la casa que los hermanos estan todos bastante identificados, unos mas que otros, creo que no es necesario mas drama del que ya tienen y como realmente tenia muchas espectativas en este libro porque las sombras me gustaban mucho pues me decepciono, de todas maneras creo que esta autora y yo estamos llegando a nuestro fin y a otra cosa , un saludo chicas pero solo es mi opinion ,
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 2 Jul 2015 - 23:46 | |
| Y muy respetable Uni, así nos hemos quedado muchas, el problema es que somos yonkis de los hermanos y no podemos dejarlos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Jul 2015 - 0:25 | |
| Es totalmente respetable, uni Yo dije en su momento que lo mío no es normal y Ward tendría que hacer algo muy gordo para que la dejase, parece que esto no ha sido suficiente para que tome esa decisión pero ya le temo al próximo - Spoiler:
A mí es que lo de Wellsie nunca me pareció mal en el sentido de que no era protagonista de ningún libro. Esto me jorobó más, mucho más.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Jul 2015 - 22:29 | |
| Si puedo lo empiezo mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Jul 2015 - 12:44 | |
| Ya lo he empezado chicas . Llevo unas 70 páginas - Spoiler:
De momento todo muy introductorio. Lessers con paquetes de droga, en los que están estampadas letras de los vampiros (lo que hace pensar que pueda ser Assail, pero dudo que sea cosa de él). Selena ha tenido un primer desvanecimiento de su enfermedad y ha mandado llamar a Trez, quien ha acudido en su ayuda junto a V y Rhage. ¡¡Y ha aparecido la VE!! De repente, como si nada . La Reina de los Sombras ha tenido una niña y han ordenado matarla , ahora sí que sí, Trez no se va a poder escapar (no sé por qué, pero siempre he sospechado que iAm se quedará con la Princesa )
Sigo leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Jul 2015 - 13:45 | |
| Ya llevo 190 páginas y la cosa empieza a tomar forma - Spoiler:
Ha salido Paradise , y de momento la chica me ha gustado Throe me parece un perro traidor , antes no me olía bien, y ahora tampoco . Se opone a las decisiones de Xcor y piensa acabar con Wrath por su cuenta, y lo único que se le ocurre es hacerse el "gallito" delante de la Hermandad y de soplón . ¿Soy la única que pensaba que Xcor tenía el pelo largo? es que en anteriores libros me pareció leer que tenía melena, y aquí de repente dice que le lleva rapado Creo que voy entendiendo por qué el libro de Rhage será el siguiente , en éste está apareciendo mucho como secundario Lo de Trez y Selena es puro sufrimiento , sí, por desgracia sé cómo va a acabar el libro, no se puede ser moderadora sin spoilearse, y la verdad que no me parece justo ¿Saldrá algo de Wrathcito?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|